menu

Manhua

add
Portada Manga Yuan Zun

Manhua

close
Yuan Zun

A causa de una profecía, al príncipe dragón le fue arrebatado su destino y el poder de su familia (Antaño la dinastía imperial más grande y próspera) y ahora, envenenado mortalmente, el príncipe Zhou Yuan busca recuperar aquello que le pertenece por nacimiento. ¿Se logrará elevar el Dragón Santo de la familia Zhou, o será tragado por la Pitón?.

add
Portada Manga Martial Peak

Manhua

close
Martial Peak

El viaje hacia la cima marcial es solitario y largo. Ante la adversidad, debes sobrevivir y permanecer inflexible. Solo entonces podrás avanzar y continuar tu viaje para convertirte en el más fuerte. El "Pabellón Cielo Alto" pone a prueba a sus discípulos de las formas más duras para prepararlos para este viaje. Un día, el humilde barrendero Yang Kai logró obtener un libro negro, lo que lo puso en el camino hacia la cima del mundo marcial.

add
Portada Manga Yo, Desafío a mi Ascensión

Manhua

close
Yo, Desafío a mi Ascensión

¡Mentiras! ¡No son más que mentiras! Las Escrituras eran falsas, el Paraíso Occidental no existe, ¡incluso las enseñanzas de la salvación universal son una estafa! Los Peregrinos perecieron durante su viaje, y los Ochenta y Un Sufrimientos terminaron con nuestra muerte. Si alguna vez tengo otra oportunidad en la vida, ¡juro abandonar mi ingenuidad! ¡Juro no volver a ser cobarde! ¡Juro desafiar a los cielos con mi último aliento!

add
Portada Manga Nigromante con Fuerza Máxima

Manhua

close
Nigromante con Fuerza Máxima

Qiao Yu entra en el mundo del metauniverso y obtiene la clase oculta de Nigromante. Por desgracia, sus estadísticas iniciales de inteligencia y espíritu están a 0, e incluso saca un talento extrañamente único. En un arrebato de ira, Qiao Yu pone todos sus puntos de atributo en fuerza. ¿Quién dice que un Nigromante no puede combatir cuerpo a cuerpo? Cuando Qiao Yu mata a puñetazos a la serpiente del mundo, Yemojia, los jugadores del metauniverso se vuelven locos. ¡Hermano, por favor, deja de pelear! ¡Eres un Nigromante! Invoca a un no muerto, por favor.

add
Portada Manga Ultimate Scheming System

Manhua

close
Ultimate Scheming System

Alardeando todo el día, todos los días, a menudo aventurándose solo. ¡Alardeará para obtener el máximo poder en ese mundo de cultivación! El viajero de otro mundo Xu Que no siempre alardeaba, pero en aquel mundo tendrá que hacerlo.

add
Portada Manga Mi hermana mayor es firme

Manhua

close
Mi hermana mayor es firme

Para poder vivir en el cruel desierto prehistórico, uno no debe apegarse a la causa y el efecto, matar personas y levantar cenizas, tramar y moverse, esconder sus cartas de triunfo, nunca saltarse los desafíos, establecer un grupo de harem y hablar rápido. ¡Hermana mayor! La otra parte es solo un cultivador de la construcción de cimientos. ¿Tienes que usar el hechizo prohibido para bombardearlo tres veces? ¡Hermana mayor! Actuando linda.

add
Portada Manga Apotheosis

Manhua

close
Apotheosis

Luo Zheng, ahora un humilde esclavo, nació como el hijo mayor de una familia adinerada. Debido al declive de su familia y el secuestro de su hermana por una fuerza poderosa, ahora solo puede ser pisoteado por otros. Sin embargo, el cielo nunca sella todas las salidas. ¡Un libro antiguo dejado por su padre revela una técnica divina secreta, dándole al lector un poder inmenso! Pero, ¿Qué hay detrás de este poder? Esta es una carrera contra el destino.

add
Portada Manga Martial God Asura

Manhua

close
Martial God Asura

Una noche se produce un fenómeno misterioso e inexplicable en las nueve provincias. Cinco años más tarde, Chu Feng, un discípulo habitual de la secta Dragón Azure, despierta a una de las misteriosas nueve bestias del rayo y descubre un huevo sellado en su interior. A partir de ahí seguimos a Chu Feng mientras cruza continentes, golpea a fuertes hermanos mayores, asalta tumbas, destruye sectas y, por supuesto, conquista bellezas.

add
Portada Manga Soy un dios maligno

Manhua

close
Soy un dios maligno

En todos los reinos, ¡es el dios malvado más varonil y guapo de la historia! El hermoso hombre incomparable Xie Yan cruzó y cayó en la guarida de la zorra. Para no perder toda su fuerza vital, viaja entre varios reinos, mata a un hijo de dios y repele a la confederación Yang Yi... Esta es la historia de cómo eventualmente se convierte en un dios malvado.

add
Portada Manga Sacerdote Magico Taoista De Otro Mundo

Manhua

close
Sacerdote Magico Taoista De Otro Mundo

El tesoro único de la piedra del alma de Taiji cautivó a inmortales y dioses, y se creó una generación de taoístas Zhang Daoling para emboscar y matar a su amada. Zhang Daoling prendió fuego a Yuanshen y a todos los inmortales y dioses, pero se reencarnó en un mundo de espadas y magia gracias a la protección de la piedra del alma de Taiji. ¿Adónde viajará Zhang Daoling, que está adoptando el taoísmo, en este mundo mágico después de convertirse en uno de los cuatro generales del Reino de la Tormenta, el hijo menor de la familia Dragon Blood?

add
Portada Manga Versatile Mage

Manhua

close
Versatile Mage

Despertó, y el mundo había cambiado. Más allá de los límites de la ciudad, bestias mágicas errantes acechan a los humanos. Un mundo científico avanzado cambió a uno con magia avanzada. Sin embargo, lo que no ha cambiado es el mismo profesor que le mira con desdén, los mismos alumnos que le miran con desprecio, el mismo padre que lucha por salir del escalón más bajo de la sociedad y la misma hermanastra inocente que no puede caminar. Su escuela familiar se había convertido en una escuela mística que enseña magia, alentando a todos a convertirse en poderosos magos. No obstante, Mo Fan descubrió que, cuando la mayoría de las personas sólo podía practicar un único elemento principal de la magia, ¡él era un Mago Versátil!

add
Portada Manga The Immortal Emperor Luo Wuji Has Returned

Manhua

close
The Immortal Emperor Luo Wuji Has Returned

El Santo Reverente murió, sin más. Fue traicionado por su discípulo y sus hermanos. Aunque su cuerpo mortal esté muerto, su alma espíritu sigue viva. Con la Escritura del Emperador, un tesoro precioso, pretende vengarse. Luo Wuji ha regresado a la Tierra dispuesto a masacrar a sus enemigos y reconstruir su divinidad. ¡En esta vida, el nombre "Wuji" sobrepasará la luna, el sol e incluso el universo entero!

add
Portada Manga Yo, el invencible villano maestro con mis aprendices

Manhua

close
Yo, el invencible villano maestro con mis aprendices

Shen Shi, un escritor el cual transmigró al libro que él mismo escribió pero no como el protagonista. Ahora, el protagonista era una mujer y eso le confundió aún más. Era obvio que todas querían convertirse en aprendices de cultivo, pero, ¿Por qué todas querían ser su aprendiz? "¡Maestro! ¿Hoy vas a comerme primero, o quieres comerme después de que mate a todas las hermanas mayores?"

add
Portada Manga How To Get Lucky

Manhua

close
How To Get Lucky

Lin Feng quién tiene el récord de morir virgen en sus 8 vidas pasadas recibe un misterioso tomo de la Deidad del Amor Yue Lao. Al usarlo, obtiene todo tipo de habilidades y habilidades sobrenaturales ¿Podrá Lin Feng romper el récord?

add
Portada Manga Soul Land V

Manhua

close
Soul Land V

El Dios Rey de su generación fue reencarnado en el mundo mágico de Falan. Se dio cuenta de que todo en este lugar es maravilloso, y tuvo la fortuna de encontrar la reencarnación de su esposa. Sin embargo, ella no posee recuerdos de su vida anterior, y luego de un tiempo solo se convierte en una pasajera. ¿Podrá el anterior Dios Rey de su generación recuperar a sus esposas en este mundo hostil hacia los humanos? ¿Qué clase de camino le estará esperando al reencarnar en un mundo dominado por los monstruos y los dioses? Todo esto para poder perseguir a su esposa. ¡La quinta entrega de Combat Continent, el renacimiento de Tang San! ¡Soul Land V!

add
Portada Manga Yo Soy El Padrino En Este Mundo

Manhua

close
Yo Soy El Padrino En Este Mundo

Hay espadachines que pueden romper cien armaduras con una espada, hay eruditos que pueden cruzar el río con una caña, y hay budistas que vienen de las regiones occidentales para cruzar el mundo, pero son bloqueados por un viejo taoísta, pero no uno puede mover montañas y llenar el mar, y la autoridad imperial aún no es una persona. La fuerza de la fuerza puede ser sacudida. Fuera del Templo Dorado, hay héroes que se inclinan y adoran el embarazo.

add
Portada Manga Guardian Girlfriend

Manhua

close
Guardian Girlfriend

Ante el juicio final, el poder especial dentro de Ling Mo fue despertado. Él se percató que podía controlar a los zombis. Debido a su poder, podía caminar sano y salvo a través de la multitud de zombis, y eventualmente se reunió con su amada novia, Ye Lian, pero solo para descubrir que ella ya se había transformado en un zombi. Para ayudarla a recuperar sus recuerdos, Ling Mo comenzó su supervivencia en el día del juicio final.

add
Portada Manga El Camino Supremo

Manhua

close
El Camino Supremo

Este es un mundo donde todas las personas tienen la esperanza de convertirse en dioses. Tomando el camino del Dios del Trueno, uno puede convertirse en un Dios del Trueno. Después de tomar el camino del Dios de la Montaña, uno puede convertirse en un Dios de la Montaña. Después de convertirse en un dios, uno puede abrir un reino divino. Lai Cang, no tenía ni dinero ni talento para tomar el camino de Dios, pero en un accidente, ¡se convirtió en el primero de la historia en abrir un reino divino antes de convertirse en un Dios!

add
Portada Manga Top Tier Providence, Secretly Cultivate for a Thousand Years

Manhua

close
Top Tier Providence, Secretly Cultivate for a Thousand Years

Al reencarnarse en un mundo de cultivo, Han Jue se da cuenta de que puede vivir su vida como un videojuego. Puede volver a cultivar su potencial y conectar la providencia. En busca de la longevidad, Han Jue decide cultivar de forma discreta. Mil años después, las generaciones de cultivadores han pasado a la historia. Es entonces cuando los inmortales comienzan a limpiar el mundo mortal. Han Jue ya no puede esconderse y debe hacer algo al respecto. Entonces se da cuenta de que los inmortales no son tan poderosos después de todo.

add
Portada Manga Wu Fist

Manhua

close
Wu Fist

Todas las personas de este mundo están refinando sus "almas marciales" energéticas, utilizando sus manos como medio para unir sus almas para luchar, ¡y estas personas se llaman "luchadores marciales"!

add
Portada Manga Great Sage of Humanity

Manhua

close
Great Sage of Humanity

Lu Ye renace como discípulo menor de un clan, pero inesperadamente su clan es destruido y él queda reducido a un miserable minero. Tras despertar accidentalmente el árbol de los talentos, Lu Ye da un salto para convertirse en cultivador, cambiando el destino de las bases y agitando las nubes de Kyushu a partir de entonces.

add
Portada Manga Solo yo puedo usar la habilidad de invocación SSS

Manhua

close
Solo yo puedo usar la habilidad de invocación SSS

Zhang Ze hace 10 años viajó al mundo al que realmente pertenece, donde el uso de el Territorio Demoníaco puede cambiarte completamente. Con la orden de su hermana, Zhang Ze entró en el Reino Demonio donde se ha llamado a sí mismo Rakshasa, él accidentalmente activó la el talento más fuerte de todos, la invocación, de rango SSS. ¡Este talento! ¡Es simplemente hacer trampa!

add
Portada Manga El Héroe de la Avaricia

Manhua

close
El Héroe de la Avaricia

Una waifu convoca al prota para que salve su mundo como un heroe

add
Portada Manga Killing Evolution From a Sword

Manhua

close
Killing Evolution From a Sword

¡Un viajero se convierte en una espada, mata para obtener puntos de evolución, comienza como una espada rota, y se convierte en una legendaria espada mágica!

add
Portada Manga Cuanto Más Mato, Más Fuerte me Vuelvo

Manhua

close
Cuanto Más Mato, Más Fuerte me Vuelvo

En el mundo del futuro, bestias extranjeras han invadido y la humanidad está en peligro de extinción. En ese momento, las artes marciales se alzaron y un gran número de fuertes artistas marciales salieron de la nada para reprimir a las bestias extranjeras. Xiao Ming, como uno de los seres humanos más fuertes, se encontró con la traición en el proceso de destrucción de las bestias extranjeras, y su alma renació trescientos años después. Con el fin de vengarse, Xiao Ming emprendió de nuevo el camino del entrenamiento en artes marciales.

add
Portada Manga Mis discípulas femeninas son las futuras grandezas de los cielos

Manhua

close
Mis discípulas femeninas son las futuras grandezas de los cielos

El río de la historia está a punto de colapsar, ¿y el daoísta más fuerte vuelve a 100.000 años atrás con todo su cultivo? Ding- La tarea de tu sistema ha llegado, ¡la tarea de tomar una discípula es tuya!

add
Portada Manga El Gran Jugador del Clan Demonio

Manhua

close
El Gran Jugador del Clan Demonio

El mejor jugador conocido como The Daoist of Many Treasures en el juego de realidad virtual más popular Tushita Heaven en 2035, cruzó a la secta demoníaca del mundo de cultivo. ¡En este mundo cruel y despiadado, Pang Yue logró el camino del cultivo con los nueve artefactos divinos que creó en su vida anterior!

add
Portada Manga The Villain of Destiny

Manhua

close
The Villain of Destiny

El protagonista acaba de despertar como Gu Chang Ge, el villano de su mundo, condenado a ser humillado y asesinado por el protagonista a Gu Chang Ge se le da el sistema del Villano del Destino, donde tiene que ir adquiriendo puntos a base de humillar, controlar y asesinar a los llamados hijos del destino, con este sistema recien adquirido Gu Chang Ge buscará convertirse en el villano más grande de su nuevo mundo

add
Portada Manga Wu Liuqui White and Black Twins Dragon - Scissor Seven

Manhua

close
Wu Liuqui White and Black Twins Dragon - Scissor Seven

El chico malo Mo Lang y el genio Bai Qi de pastoreo en Niu Zhangou desde que eran niños, un dia, un misterioso asesino del Reino Xuanwu pone sus vidas patas arriba por completo, y los deciden embarcarse en una aventura.

add
Portada Manga Emperador Mágico

Manhua

close
Emperador Mágico

El emperador demonio Zhuo Yifan, luego de ser atacado por los siete emperadores y de ser traicionado por su discípulo en busca de capturar el antiguo "libro de los nueve secretos", renace en el cuerpo de un criado llamado Zhuo Fan. Ahora, el emperador demonio buscará recobrar todo su poder para derrotar a los siete emperadores y a su traicionero discípulo, mientras sirve a la dama mayor de la familia Luo. ¿Podrá recuperar su antigua vida, vencer a sus enemigos y elevar a la familia Luo junto a él?