menu

Manhua

add
Portada Manga Como inmortal, solo práctico artes prohibidas

Manhua

close
Como inmortal, solo práctico artes prohibidas

Wang Qi, que posee la habilidad de no envejecer ni morir y gana longevidad automáticamente cada segundo, encuentra que esta habilidad es inútil en el mundo de cultivación donde reina la ley del más fuerte. Para aprender las artes inmortales y unirse a la Secta Inmortal, Wang Qi termina inesperadamente uniéndose a una residencia para discapacitados. Los cuatro maestros allí están físicamente mutilados debido a practicar técnicas prohibidas. Sin embargo, para Wang Qi, con su peculiaridad especial, se siente como pez en el agua.

add
Portada Manga Martial Peak

Manhua

close
Martial Peak

El viaje hacia la cima marcial es solitario y largo. Ante la adversidad, debes sobrevivir y permanecer inflexible. Solo entonces podrás avanzar y continuar tu viaje para convertirte en el más fuerte. El "Pabellón Cielo Alto" pone a prueba a sus discípulos de las formas más duras para prepararlos para este viaje. Un día, el humilde barrendero Yang Kai logró obtener un libro negro, lo que lo puso en el camino hacia la cima del mundo marcial.

add
Portada Manga Yo, Desafío a mi Ascensión

Manhua

close
Yo, Desafío a mi Ascensión

¡Mentiras! ¡No son más que mentiras! Las Escrituras eran falsas, el Paraíso Occidental no existe, ¡incluso las enseñanzas de la salvación universal son una estafa! Los Peregrinos perecieron durante su viaje, y los Ochenta y Un Sufrimientos terminaron con nuestra muerte. Si alguna vez tengo otra oportunidad en la vida, ¡juro abandonar mi ingenuidad! ¡Juro no volver a ser cobarde! ¡Juro desafiar a los cielos con mi último aliento!

add
Portada Manga Mi hermana mayor es firme

Manhua

close
Mi hermana mayor es firme

Para poder vivir en el cruel desierto prehistórico, uno no debe apegarse a la causa y el efecto, matar personas y levantar cenizas, tramar y moverse, esconder sus cartas de triunfo, nunca saltarse los desafíos, establecer un grupo de harem y hablar rápido. ¡Hermana mayor! La otra parte es solo un cultivador de la construcción de cimientos. ¿Tienes que usar el hechizo prohibido para bombardearlo tres veces? ¡Hermana mayor! Actuando linda.

add
Portada Manga Apotheosis

Manhua

close
Apotheosis

Luo Zheng, ahora un humilde esclavo, nació como el hijo mayor de una familia adinerada. Debido al declive de su familia y el secuestro de su hermana por una fuerza poderosa, ahora solo puede ser pisoteado por otros. Sin embargo, el cielo nunca sella todas las salidas. ¡Un libro antiguo dejado por su padre revela una técnica divina secreta, dándole al lector un poder inmenso! Pero, ¿Qué hay detrás de este poder? Esta es una carrera contra el destino.

add
Portada Manga Martial God Asura

Manhua

close
Martial God Asura

Una noche se produce un fenómeno misterioso e inexplicable en las nueve provincias. Cinco años más tarde, Chu Feng, un discípulo habitual de la secta Dragón Azure, despierta a una de las misteriosas nueve bestias del rayo y descubre un huevo sellado en su interior. A partir de ahí seguimos a Chu Feng mientras cruza continentes, golpea a fuertes hermanos mayores, asalta tumbas, destruye sectas y, por supuesto, conquista bellezas.

add
Portada Manga Versatile Mage

Manhua

close
Versatile Mage

Despertó, y el mundo había cambiado. Más allá de los límites de la ciudad, bestias mágicas errantes acechan a los humanos. Un mundo científico avanzado cambió a uno con magia avanzada. Sin embargo, lo que no ha cambiado es el mismo profesor que le mira con desdén, los mismos alumnos que le miran con desprecio, el mismo padre que lucha por salir del escalón más bajo de la sociedad y la misma hermanastra inocente que no puede caminar. Su escuela familiar se había convertido en una escuela mística que enseña magia, alentando a todos a convertirse en poderosos magos. No obstante, Mo Fan descubrió que, cuando la mayoría de las personas sólo podía practicar un único elemento principal de la magia, ¡él era un Mago Versátil!

add
Portada Manga The Immortal Emperor Luo Wuji Has Returned

Manhua

close
The Immortal Emperor Luo Wuji Has Returned

El Santo Reverente murió, sin más. Fue traicionado por su discípulo y sus hermanos. Aunque su cuerpo mortal esté muerto, su alma espíritu sigue viva. Con la Escritura del Emperador, un tesoro precioso, pretende vengarse. Luo Wuji ha regresado a la Tierra dispuesto a masacrar a sus enemigos y reconstruir su divinidad. ¡En esta vida, el nombre "Wuji" sobrepasará la luna, el sol e incluso el universo entero!

add
Portada Manga Yo, el invencible villano maestro con mis aprendices

Manhua

close
Yo, el invencible villano maestro con mis aprendices

Shen Shi, un escritor el cual transmigró al libro que él mismo escribió pero no como el protagonista. Ahora, el protagonista era una mujer y eso le confundió aún más. Era obvio que todas querían convertirse en aprendices de cultivo, pero, ¿Por qué todas querían ser su aprendiz? "¡Maestro! ¿Hoy vas a comerme primero, o quieres comerme después de que mate a todas las hermanas mayores?"

add
Portada Manga Soul Land V

Manhua

close
Soul Land V

El Dios Rey de su generación fue reencarnado en el mundo mágico de Falan. Se dio cuenta de que todo en este lugar es maravilloso, y tuvo la fortuna de encontrar la reencarnación de su esposa. Sin embargo, ella no posee recuerdos de su vida anterior, y luego de un tiempo solo se convierte en una pasajera. ¿Podrá el anterior Dios Rey de su generación recuperar a sus esposas en este mundo hostil hacia los humanos? ¿Qué clase de camino le estará esperando al reencarnar en un mundo dominado por los monstruos y los dioses? Todo esto para poder perseguir a su esposa. ¡La quinta entrega de Combat Continent, el renacimiento de Tang San! ¡Soul Land V!

add
Portada Manga Yo Soy El Padrino En Este Mundo

Manhua

close
Yo Soy El Padrino En Este Mundo

Hay espadachines que pueden romper cien armaduras con una espada, hay eruditos que pueden cruzar el río con una caña, y hay budistas que vienen de las regiones occidentales para cruzar el mundo, pero son bloqueados por un viejo taoísta, pero no uno puede mover montañas y llenar el mar, y la autoridad imperial aún no es una persona. La fuerza de la fuerza puede ser sacudida. Fuera del Templo Dorado, hay héroes que se inclinan y adoran el embarazo.

add
Portada Manga El Camino Supremo

Manhua

close
El Camino Supremo

Este es un mundo donde todas las personas tienen la esperanza de convertirse en dioses. Tomando el camino del Dios del Trueno, uno puede convertirse en un Dios del Trueno. Después de tomar el camino del Dios de la Montaña, uno puede convertirse en un Dios de la Montaña. Después de convertirse en un dios, uno puede abrir un reino divino. Lai Cang, no tenía ni dinero ni talento para tomar el camino de Dios, pero en un accidente, ¡se convirtió en el primero de la historia en abrir un reino divino antes de convertirse en un Dios!

add
Portada Manga Top Tier Providence, Secretly Cultivate for a Thousand Years

Manhua

close
Top Tier Providence, Secretly Cultivate for a Thousand Years

Al reencarnarse en un mundo de cultivo, Han Jue se da cuenta de que puede vivir su vida como un videojuego. Puede volver a cultivar su potencial y conectar la providencia. En busca de la longevidad, Han Jue decide cultivar de forma discreta. Mil años después, las generaciones de cultivadores han pasado a la historia. Es entonces cuando los inmortales comienzan a limpiar el mundo mortal. Han Jue ya no puede esconderse y debe hacer algo al respecto. Entonces se da cuenta de que los inmortales no son tan poderosos después de todo.

add
Portada Manga Wu Fist

Manhua

close
Wu Fist

Todas las personas de este mundo están refinando sus "almas marciales" energéticas, utilizando sus manos como medio para unir sus almas para luchar, ¡y estas personas se llaman "luchadores marciales"!

add
Portada Manga Great Sage of Humanity

Manhua

close
Great Sage of Humanity

Lu Ye renace como discípulo menor de un clan, pero inesperadamente su clan es destruido y él queda reducido a un miserable minero. Tras despertar accidentalmente el árbol de los talentos, Lu Ye da un salto para convertirse en cultivador, cambiando el destino de las bases y agitando las nubes de Kyushu a partir de entonces.

add
Portada Manga Killing Evolution From a Sword

Manhua

close
Killing Evolution From a Sword

¡Un viajero se convierte en una espada, mata para obtener puntos de evolución, comienza como una espada rota, y se convierte en una legendaria espada mágica!

add
Portada Manga Cuanto Más Mato, Más Fuerte me Vuelvo

Manhua

close
Cuanto Más Mato, Más Fuerte me Vuelvo

En el mundo del futuro, bestias extranjeras han invadido y la humanidad está en peligro de extinción. En ese momento, las artes marciales se alzaron y un gran número de fuertes artistas marciales salieron de la nada para reprimir a las bestias extranjeras. Xiao Ming, como uno de los seres humanos más fuertes, se encontró con la traición en el proceso de destrucción de las bestias extranjeras, y su alma renació trescientos años después. Con el fin de vengarse, Xiao Ming emprendió de nuevo el camino del entrenamiento en artes marciales.

add
Portada Manga Mis discípulas femeninas son las futuras grandezas de los cielos

Manhua

close
Mis discípulas femeninas son las futuras grandezas de los cielos

El río de la historia está a punto de colapsar, ¿y el daoísta más fuerte vuelve a 100.000 años atrás con todo su cultivo? Ding- La tarea de tu sistema ha llegado, ¡la tarea de tomar una discípula es tuya!

add
Portada Manga El Gran Jugador del Clan Demonio

Manhua

close
El Gran Jugador del Clan Demonio

El mejor jugador conocido como The Daoist of Many Treasures en el juego de realidad virtual más popular Tushita Heaven en 2035, cruzó a la secta demoníaca del mundo de cultivo. ¡En este mundo cruel y despiadado, Pang Yue logró el camino del cultivo con los nueve artefactos divinos que creó en su vida anterior!

add
Portada Manga The Villain of Destiny

Manhua

close
The Villain of Destiny

El protagonista acaba de despertar como Gu Chang Ge, el villano de su mundo, condenado a ser humillado y asesinado por el protagonista a Gu Chang Ge se le da el sistema del Villano del Destino, donde tiene que ir adquiriendo puntos a base de humillar, controlar y asesinar a los llamados hijos del destino, con este sistema recien adquirido Gu Chang Ge buscará convertirse en el villano más grande de su nuevo mundo

add
Portada Manga COMBAT CONTINENT II

Manhua

close
COMBAT CONTINENT II

Una incomparable tierra, no hay magia, ni genios y ni hay artes marciales, solo tienen esencias espirituales. La secta Tang fue fundada hace miles de años. La secta Tang disminuyo con el paso del tiempo... Pero apareció una nueva generación de los "Siete Monstruos de Shrek". ¿serán capaces de escribir una nueva historia?. Una posibilidad aparece para poder revivir a la secta Tang. ¡Todo escon respecto a esta posibilidad!

add
Portada Manga Podria ser un cultivador falso

Manhua

close
Podria ser un cultivador falso

An Lin parece haber sido abandonado por Dios. Cuando su padre desapareció repentinamente, An Lin se quedó con la gran deuda de su padre, poniendo su vida en peligro. Después de ser forzado a escapar al techo por sus acreedores, An Lin fue repentinamente barrido y llevado al suelo con seguridad. Después de enterarse de que un Immortal lo salvó, An Lin fue dotado, aparentemente debido a su pura generosidad, 'God of War System', y escapó a un nuevo reino.

add
Portada Manga Dou Po Cang Qiong

Manhua

close
Dou Po Cang Qiong

En una tierra donde la magia está presente. Una tierra donde el fuerte crea las reglas y el débil tiene que obedecerlas. Una tierra llena de belleza y tesoros atractivos, pero también llena de peligros imprevistos. Xiao Yan, que habia demostrado un talento como nadie había visto en décadas, de repente, perdió todo, sus poderes, su reputación y la promesa a su madre. ¿Qué brujería ha causado que perdiera todos sus poderes?, ¿Y por qué su prometida ha desaparecido repentinamente?

add
Portada Manga El Dios de la Guerra Eterno

Manhua

close
El Dios de la Guerra Eterno

Ye Chen, un discípulo de la familia Ye, tuvo un encuentro fortuito y obtuvo doce tótems antiguos. Después de activar cada tótem, puede abrir una misteriosa habilidad y adquirir un antiguo arte marcial. A partir de ahora, Ye Chen dejará de ser un discípulo externo improductivo, para ascender a la fama y convertirse en un ser demoníaco. Derribará a las antiguas bestias demoníacas y se apoderará de los tesoros supremos. Entra en peligrosos reinos secretos y lucha contra los más poderosos. Un emocionante y excitante viaje de los más fuertes, ¡todo en el Dios de la Guerra Inmortal!

add
Portada Manga Cultivation Chat Group

Manhua

close
Cultivation Chat Group

Song Shuhang fue agregado repentinamente a un grupo de chat, donde mira a escondidas las conversaciones de un grupo de personas que hablaban del camino del Dao, en un principio, pensaba que todo era producto de las ideas locas y descabelladas de estos personajes, hasta que se dio cuenta que no era tan descabellado como pensaba...

add
Portada Manga Doble Cultivo

Manhua

close
Doble Cultivo

La cúpula de los cielos se expande sin límites en un mar de nubes. Los corazones de los hombres se elevan para siempre. El camino de los cielos es insondable, y los hombres ni siquiera pueden esperar comprenderlo. ¿Quién en el mundo nunca pensó en vivir para siempre? Amantes desventurados divididos entre las luchas de los caminos justos y demoníacos. Un hombre y una espada antigua. ¿Cómo se va a enfrentar al mundo?

add
Portada Manga Rebirth Of The Urban Immortal Cultivator

Manhua

close
Rebirth Of The Urban Immortal Cultivator

Chen Fan murió en medio de la tribulación divina, habiendo alcanzado la cima en el mundo de la cultivación en menos de 500 años........ De alguna manera, y perdiendo su base de cultivo, pudo regresar a su juventud cuando aun vivía en la Tierra. Decidió recorrer el camino hacia la inmortalidad una vez más, pero con el conocimiento acumulado en su vida pasada, para sobrescribir sus errores pasados, eliminar sus remordimientos persistentes y consolidar una base de cultivo solida que garantice el éxito en su inevitable intento de ascender a un plano de existencia superior.......... “En mi vida pasada, llegué a la cima del universo. Miré desde arriba la infinidad de mundos, completamente solo..... En esta vida, quiero llegar a la cima pero estando acompañado".

add
Portada Manga Dios mascota se ha abierto para mí otra vez

Manhua

close
Dios mascota se ha abierto para mí otra vez

Hace tres años, tres bestias cayeron del cielo. El Rey Qin de la Colina Occidental hizo un contrato con una de ellas y arrasó con los seis reinos para unificar la Colina Occidental. Wu Jiu, del Desierto del Sur, hizo un contrato con la otra y luego arrasó con las diecinueve sectas del Desierto del Sur, llegando a la cima. Sun Changming también hizo un contrato con una de ellas, pero pasaron tres años sin ningún cambio. Sin embargo, ¡pronto descubrirá que el pececito con dientes que atrapó hace tres años es la mayor bendición de su vida! ¡Imparable!

add
Portada Manga I Copy Talents

Manhua

close
I Copy Talents

El destino de Ye Tian cambió cuando obtuvo la capacidad de copiar los talentos de otras personas. Para proteger a su hermana, luchaba por sobrevivir en un mundo en el que habían invadido bestias alienígenas. Para hacerse más fuerte, empezó a explorar mundos desconocidos y poco a poco fue desentrañando el secreto para entrar en diferentes dimensiones...

add
Portada Manga Spirit Sword Sovereign

Manhua

close
Spirit Sword Sovereign

El emperador que gobierna sobre todo es traicionado por su mejor amigo, y todo contrario a sus expectativas, resulta que logra reencarnar a cuando tenía 16 años. Pero su cuerpo poseía una aptitud de basura. Así que emprende un viaje para volver a convertirse en el más fuerte.