Manhua
Yo, el invencible villano maestro con mis aprendices
Shen Shi, un escritor el cual transmigró al libro que él mismo escribió pero no como el protagonista. Ahora, el protagonista era una mujer y eso le confundió aún más. Era obvio que todas querían convertirse en aprendices de cultivo, pero, ¿Por qué todas querían ser su aprendiz? "¡Maestro! ¿Hoy vas a comerme primero, o quieres comerme después de que mate a todas las hermanas mayores?"
Guardian Girlfriend
Ante el juicio final, el poder especial dentro de Ling Mo fue despertado. Él se percató que podía controlar a los zombis. Debido a su poder, podía caminar sano y salvo a través de la multitud de zombis, y eventualmente se reunió con su amada novia, Ye Lian, pero solo para descubrir que ella ya se había transformado en un zombi. Para ayudarla a recuperar sus recuerdos, Ling Mo comenzó su supervivencia en el día del juicio final.
El Héroe de la Avaricia
Una waifu convoca al prota para que salve su mundo como un heroe
Mis discípulas femeninas son las futuras grandezas de los cielos
El río de la historia está a punto de colapsar, ¿y el daoísta más fuerte vuelve a 100.000 años atrás con todo su cultivo? Ding- La tarea de tu sistema ha llegado, ¡la tarea de tomar una discípula es tuya!
The Villain of Destiny
El protagonista acaba de despertar como Gu Chang Ge, el villano de su mundo, condenado a ser humillado y asesinado por el protagonista a Gu Chang Ge se le da el sistema del Villano del Destino, donde tiene que ir adquiriendo puntos a base de humillar, controlar y asesinar a los llamados hijos del destino, con este sistema recien adquirido Gu Chang Ge buscará convertirse en el villano más grande de su nuevo mundo
Vencí a miles de dioses con el sistema de títulos
Un joven venido a menos sufre la injusticia y, tras obtener el sistema de títulos invencibles, cambia su destino contra viento y marea y, a partir de entonces, abraza la derecha y la izquierda y llega a la cima de su vida.
Los Diez Grandes Emperadores Son Mis Discípulos
7 meses atrás
Los Diez Grandes Emperadores Son Mis Discípulos
Gu Xuanchen, una vez cultivó a diez emperadores todopoderosos como discípulos, pero cuando rompió los grilletes sellados en su cuerpo, ¡desafortunadamente fue aniquilado por una calamidad de truenos! Renacido como su yerno, para volver a la cima, superó todos los obstáculos y se fortaleció, matando demonios, reprimiendo espíritus malignos, ¡salvando al clan y salvando a sus discípulos y nietos! ¡Veamos cómo el renacimiento de un jefe de nivel completo provocará miles de situaciones!