menu

Manhua

add
Portada Manga Yuan Zun

Manhua

close
Yuan Zun

A causa de una profecía, al príncipe dragón le fue arrebatado su destino y el poder de su familia (Antaño la dinastía imperial más grande y próspera) y ahora, envenenado mortalmente, el príncipe Zhou Yuan busca recuperar aquello que le pertenece por nacimiento. ¿Se logrará elevar el Dragón Santo de la familia Zhou, o será tragado por la Pitón?.

add
Portada Manga Martial Peak

Manhua

close
Martial Peak

El viaje hacia la cima marcial es solitario y largo. Ante la adversidad, debes sobrevivir y permanecer inflexible. Solo entonces podrás avanzar y continuar tu viaje para convertirte en el más fuerte. El "Pabellón Cielo Alto" pone a prueba a sus discípulos de las formas más duras para prepararlos para este viaje. Un día, el humilde barrendero Yang Kai logró obtener un libro negro, lo que lo puso en el camino hacia la cima del mundo marcial.

add
Portada Manga Ultimate Scheming System

Manhua

close
Ultimate Scheming System

Alardeando todo el día, todos los días, a menudo aventurándose solo. ¡Alardeará para obtener el máximo poder en ese mundo de cultivación! El viajero de otro mundo Xu Que no siempre alardeaba, pero en aquel mundo tendrá que hacerlo.

add
Portada Manga Mi hermana mayor es firme

Manhua

close
Mi hermana mayor es firme

Para poder vivir en el cruel desierto prehistórico, uno no debe apegarse a la causa y el efecto, matar personas y levantar cenizas, tramar y moverse, esconder sus cartas de triunfo, nunca saltarse los desafíos, establecer un grupo de harem y hablar rápido. ¡Hermana mayor! La otra parte es solo un cultivador de la construcción de cimientos. ¿Tienes que usar el hechizo prohibido para bombardearlo tres veces? ¡Hermana mayor! Actuando linda.

add
Portada Manga Martial God Asura

Manhua

close
Martial God Asura

Una noche se produce un fenómeno misterioso e inexplicable en las nueve provincias. Cinco años más tarde, Chu Feng, un discípulo habitual de la secta Dragón Azure, despierta a una de las misteriosas nueve bestias del rayo y descubre un huevo sellado en su interior. A partir de ahí seguimos a Chu Feng mientras cruza continentes, golpea a fuertes hermanos mayores, asalta tumbas, destruye sectas y, por supuesto, conquista bellezas.

add
Portada Manga Soy un dios maligno

Manhua

close
Soy un dios maligno

En todos los reinos, ¡es el dios malvado más varonil y guapo de la historia! El hermoso hombre incomparable Xie Yan cruzó y cayó en la guarida de la zorra. Para no perder toda su fuerza vital, viaja entre varios reinos, mata a un hijo de dios y repele a la confederación Yang Yi... Esta es la historia de cómo eventualmente se convierte en un dios malvado.

add
Portada Manga Yo, el invencible villano maestro con mis aprendices

Manhua

close
Yo, el invencible villano maestro con mis aprendices

Shen Shi, un escritor el cual transmigró al libro que él mismo escribió pero no como el protagonista. Ahora, el protagonista era una mujer y eso le confundió aún más. Era obvio que todas querían convertirse en aprendices de cultivo, pero, ¿Por qué todas querían ser su aprendiz? "¡Maestro! ¿Hoy vas a comerme primero, o quieres comerme después de que mate a todas las hermanas mayores?"

add
Portada Manga How To Get Lucky

Manhua

close
How To Get Lucky

Lin Feng quién tiene el récord de morir virgen en sus 8 vidas pasadas recibe un misterioso tomo de la Deidad del Amor Yue Lao. Al usarlo, obtiene todo tipo de habilidades y habilidades sobrenaturales ¿Podrá Lin Feng romper el récord?

add
Portada Manga Soul Land V

Manhua

close
Soul Land V

El Dios Rey de su generación fue reencarnado en el mundo mágico de Falan. Se dio cuenta de que todo en este lugar es maravilloso, y tuvo la fortuna de encontrar la reencarnación de su esposa. Sin embargo, ella no posee recuerdos de su vida anterior, y luego de un tiempo solo se convierte en una pasajera. ¿Podrá el anterior Dios Rey de su generación recuperar a sus esposas en este mundo hostil hacia los humanos? ¿Qué clase de camino le estará esperando al reencarnar en un mundo dominado por los monstruos y los dioses? Todo esto para poder perseguir a su esposa. ¡La quinta entrega de Combat Continent, el renacimiento de Tang San! ¡Soul Land V!

add
Portada Manga Yo Soy El Padrino En Este Mundo

Manhua

close
Yo Soy El Padrino En Este Mundo

Hay espadachines que pueden romper cien armaduras con una espada, hay eruditos que pueden cruzar el río con una caña, y hay budistas que vienen de las regiones occidentales para cruzar el mundo, pero son bloqueados por un viejo taoísta, pero no uno puede mover montañas y llenar el mar, y la autoridad imperial aún no es una persona. La fuerza de la fuerza puede ser sacudida. Fuera del Templo Dorado, hay héroes que se inclinan y adoran el embarazo.

add
Portada Manga Guardian Girlfriend

Manhua

close
Guardian Girlfriend

Ante el juicio final, el poder especial dentro de Ling Mo fue despertado. Él se percató que podía controlar a los zombis. Debido a su poder, podía caminar sano y salvo a través de la multitud de zombis, y eventualmente se reunió con su amada novia, Ye Lian, pero solo para descubrir que ella ya se había transformado en un zombi. Para ayudarla a recuperar sus recuerdos, Ling Mo comenzó su supervivencia en el día del juicio final.

add
Portada Manga Combat Continent HD

Manhua

close
Combat Continent HD

La secta Tang es la más famosa secta de artes marciales de todas. Al robar sus enseñanzas más secretas para cumplir sus sueños, Tang san cometió un crimen imperdonable. Con su ambición alcanzada, le entrega su legado a la secta y se lanza desde el temible "pico del infierno." Pero él nunca podría haber imaginado que esto lo llevaría a otro mundo, uno sin magia, artes marciales, y rencores. Una tierra donde sólo las almas místicas de batalla rigen. El continente de Doulou ¿Cómo va a sobrevivir Tang San en este ambiente desconocido?. Con un nuevo camino a seguir, una nueva leyenda comienza ...

add
Portada Manga Dou Po Cang Qiong

Manhua

close
Dou Po Cang Qiong

En una tierra donde la magia está presente. Una tierra donde el fuerte crea las reglas y el débil tiene que obedecerlas. Una tierra llena de belleza y tesoros atractivos, pero también llena de peligros imprevistos. Xiao Yan, que habia demostrado un talento como nadie había visto en décadas, de repente, perdió todo, sus poderes, su reputación y la promesa a su madre. ¿Qué brujería ha causado que perdiera todos sus poderes?, ¿Y por qué su prometida ha desaparecido repentinamente?

add
Portada Manga El Dios de la Guerra Eterno

Manhua

close
El Dios de la Guerra Eterno

Ye Chen, un discípulo de la familia Ye, tuvo un encuentro fortuito y obtuvo doce tótems antiguos. Después de activar cada tótem, puede abrir una misteriosa habilidad y adquirir un antiguo arte marcial. A partir de ahora, Ye Chen dejará de ser un discípulo externo improductivo, para ascender a la fama y convertirse en un ser demoníaco. Derribará a las antiguas bestias demoníacas y se apoderará de los tesoros supremos. Entra en peligrosos reinos secretos y lucha contra los más poderosos. Un emocionante y excitante viaje de los más fuertes, ¡todo en el Dios de la Guerra Inmortal!

add
Portada Manga Cultivation Chat Group

Manhua

close
Cultivation Chat Group

Song Shuhang fue agregado repentinamente a un grupo de chat, donde mira a escondidas las conversaciones de un grupo de personas que hablaban del camino del Dao, en un principio, pensaba que todo era producto de las ideas locas y descabelladas de estos personajes, hasta que se dio cuenta que no era tan descabellado como pensaba...

add
Portada Manga Vencí a miles de dioses con el sistema de títulos

Manhua

close
Vencí a miles de dioses con el sistema de títulos

Un joven venido a menos sufre la injusticia y, tras obtener el sistema de títulos invencibles, cambia su destino contra viento y marea y, a partir de entonces, abraza la derecha y la izquierda y llega a la cima de su vida.

add
Portada Manga Clasificación del Zodiaco chino

Manhua

close
Clasificación del Zodiaco chino

¡Si los 12 signos del zodiaco se volvieran a clasificar! ¿Quién cree que estaría en la cima y quién en la base? Si participaran gatos, lobos, elefantes, leones y otros animales fuera de los 12 signos del zodiaco, ¿cuál de los 12 animales ganaría esta vez? Es un juego, un juego sobre la clasificación de los 12 signos del zodiaco. El juego consiste en la clasificación de los 12 signos del zodiaco. Tenso y emocionante, ¡una batalla soberbia!

add
Portada Manga Mutación infinita

Manhua

close
Mutación infinita

Zhao Yifan viaja a un mundo paralelo después del apocalipsis zombie. Todos los humanos sobrevivientes se reúnen y construyen un refugio humano con la "Academia" como núcleo. Sin embargo, una academia estrictamente jerárquica no es más segura que un mundo apocalíptico lleno de zombis. En la academia, Zhao Yifan se convirtió en un hombre bioquímico con el poder de absorber zombis después de ser mordido por un zombi mutante. ¡Para proteger a las personas que le importan, Zhao Yifan debe usar su propia fuerza para hacer todo lo posible para sobrevivir! ¡Actualiza todos los viernes!

add
Portada Manga Beatriz

Manhua

close
Beatriz

Cuando el Reino de Elpasa cayo ante la espada del heroe mas grande del Imperio para sobrevivir la Princesa Beatriz asumio la apariencia de Chloe una esclava- Pero luego, llamo la atencion de ese mismo heroe

add
Portada Manga Spirit Sword Sovereign

Manhua

close
Spirit Sword Sovereign

El emperador que gobierna sobre todo es traicionado por su mejor amigo, y todo contrario a sus expectativas, resulta que logra reencarnar a cuando tenía 16 años. Pero su cuerpo poseía una aptitud de basura. Así que emprende un viaje para volver a convertirse en el más fuerte.

add
Portada Manga My Wife Is From a Thousand Years Ago

Manhua

close
My Wife Is From a Thousand Years Ago

Jiang He, una niña de la dinastía Tang, viajó mil años y apareció frente a Xu Qing. El destino reunió este amor que abarcó mil años. Todo lo que la niña conocía se ha convertido en historia. Parientes, amigos y enemigos quedaron atrás hace 1.200 años. El chico no tiene reservas y lleva a la chica a empezar una nueva vida. El dolor, la confusión, los vítores y las risas permanecerán en este nuevo mundo.

add
Portada Manga Solo Soy Un Inmortal

Manhua

close
Solo Soy Un Inmortal

En esta era, la gente siempre se reencarna, pero Lin Fei, depende de ser inmortal. He vivido durante cientos de millones de años, sólo para encontrar a mis seres queridos que perdí durante un millón de años!!

add
Portada Manga The awakening of the Gods

Manhua

close
The awakening of the Gods

Cinco años después de la Batalla del Cielo y el Hombre, la tierra es una nueva vista. Los Protoss son hegemónicos y los Tres Reinos están esclavizados. El hijo del emperador, Bofu, nació con un cuerpo lisiado y nació con una enemistad de sangre. Para buscar un camino poderoso, se embarcó en una aventura con la niña zorro Lian'er y la bruja Qin Xuan. A Aquí comienza una nueva leyenda.