adplus-dvertising
menu

Manhua

add
Portada Manga Mis discípulas femeninas son las futuras grandezas de los cielos

Manhua

close
Mis discípulas femeninas son las futuras grandezas de los cielos

El río de la historia está a punto de colapsar, ¿y el daoísta más fuerte vuelve a 100.000 años atrás con todo su cultivo? Ding- La tarea de tu sistema ha llegado, ¡la tarea de tomar una discípula es tuya!

add
Portada Manga Top Tier Providence, Secretly Cultivate for a Thousand Years

Manhua

close
Top Tier Providence, Secretly Cultivate for a Thousand Years

Al reencarnarse en un mundo de cultivo, Han Jue se da cuenta de que puede vivir su vida como un videojuego. Puede volver a cultivar su potencial y conectar la providencia. En busca de la longevidad, Han Jue decide cultivar de forma discreta. Mil años después, las generaciones de cultivadores han pasado a la historia. Es entonces cuando los inmortales comienzan a limpiar el mundo mortal. Han Jue ya no puede esconderse y debe hacer algo al respecto. Entonces se da cuenta de que los inmortales no son tan poderosos después de todo.

add
Portada Manga The Villain of Destiny

Manhua

close
The Villain of Destiny

El protagonista acaba de despertar como Gu Chang Ge, el villano de su mundo, condenado a ser humillado y asesinado por el protagonista a Gu Chang Ge se le da el sistema del Villano del Destino, donde tiene que ir adquiriendo puntos a base de humillar, controlar y asesinar a los llamados hijos del destino, con este sistema recien adquirido Gu Chang Ge buscará convertirse en el villano más grande de su nuevo mundo

add
Portada Manga Ultimate Scheming System

Manhua

close
Ultimate Scheming System

Alardeando todo el día, todos los días, a menudo aventurándose solo. ¡Alardeará para obtener el máximo poder en ese mundo de cultivación! El viajero de otro mundo Xu Que no siempre alardeaba, pero en aquel mundo tendrá que hacerlo.

add
Portada Manga Podria ser un cultivador falso

Manhua

close
Podria ser un cultivador falso

An Lin parece haber sido abandonado por Dios. Cuando su padre desapareció repentinamente, An Lin se quedó con la gran deuda de su padre, poniendo su vida en peligro. Después de ser forzado a escapar al techo por sus acreedores, An Lin fue repentinamente barrido y llevado al suelo con seguridad. Después de enterarse de que un Immortal lo salvó, An Lin fue dotado, aparentemente debido a su pura generosidad, 'God of War System', y escapó a un nuevo reino.

add
Portada Manga Super God Gene

Manhua

close
Super God Gene

En el futuro, innumerables bestias nos invaden. Al poder obtener ciertos genes al devorar la carne de las bestias, la humanidad dio la bienvenida a una era de evolución genética. Han Sen, un recién llegado que acababa de entrar en el santuario, era despreciado en el exterior. Sin embargo, ¡también es el - Dios de genes - que fue admirado por muchos! Han Sen - ¡Lo siento, pero sólo yo puedo conseguir los genes divinos!

add
Portada Manga Vencí a miles de dioses con el sistema de títulos

Manhua

close
Vencí a miles de dioses con el sistema de títulos

Un joven venido a menos sufre la injusticia y, tras obtener el sistema de títulos invencibles, cambia su destino contra viento y marea y, a partir de entonces, abraza la derecha y la izquierda y llega a la cima de su vida.

add
Portada Manga I Copy Talents

Manhua

close
I Copy Talents

El destino de Ye Tian cambió cuando obtuvo la capacidad de copiar los talentos de otras personas. Para proteger a su hermana, luchaba por sobrevivir en un mundo en el que habían invadido bestias alienígenas. Para hacerse más fuerte, empezó a explorar mundos desconocidos y poco a poco fue desentrañando el secreto para entrar en diferentes dimensiones...

add
Portada Manga Rey de las runas

Manhua

close
Rey de las runas

Se trata de un estudiante de último curso de secundaria nacido en la ciudad natal de Leigu, el distrito de Huangshi. Al principio, ni siquiera tenía las calificaciones para convertirse en un maestro rúnico, pero confiando en el sistema de nivelación para cambiar su destino, continuó creciendo, e incluso se convirtió en el comandante en jefe del Distrito Este. Dirigió a la humanidad y luchó contra el ejército de las bestias Rúnicas. Las hizo retroceder al agujero de gusano del tiempo y el espacio, y recuperó la paz de la tierra.

add
Portada Manga Puedo ver la tasa de exito

Manhua

close
Puedo ver la tasa de exito

Realmente frustrado, Bai Wu de repente tuvo la capacidad de ver la tasa de éxito. ¿Se convertirá en millonario? ¿Las bellezas se enamorarán de él a primera vista? ¡usará esa habilidad para llegar a la cima del éxito!