Mis discípulas femeninas son las futuras grandezas de los cielos
Capitulo: 169 bookmark_border









































































Otros del mismo genero
El divino e impecable Emperador Metropolitano
1 año atrás
El divino e impecable Emperador Metropolitano
¡¡Lo primero que vio Jiang Feng al abrir los ojos, es que sus manos están en el pecho de su profesora de clase!! Owwu~ ¡Esto, es el tiempo antes de cultivar! ¡El Emperador Inmortal ha vuelto al mundo de los mortales!
Cuanto Más Mato, Más Fuerte me Vuelvo
4 meses atrás
Cuanto Más Mato, Más Fuerte me Vuelvo
En el mundo del futuro, bestias extranjeras han invadido y la humanidad está en peligro de extinción. En ese momento, las artes marciales se alzaron y un gran número de fuertes artistas marciales salieron de la nada para reprimir a las bestias extranjeras. Xiao Ming, como uno de los seres humanos más fuertes, se encontró con la traición en el proceso de destrucción de las bestias extranjeras, y su alma renació trescientos años después. Con el fin de vengarse, Xiao Ming emprendió de nuevo el camino del entrenamiento en artes marciales.
Yo, el invencible villano maestro con mis aprendices
3 semanas atrás
Yo, el invencible villano maestro con mis aprendices
Shen Shi, un escritor el cual transmigró al libro que él mismo escribió pero no como el protagonista. Ahora, el protagonista era una mujer y eso le confundió aún más. Era obvio que todas querían convertirse en aprendices de cultivo, pero, ¿Por qué todas querían ser su aprendiz? "¡Maestro! ¿Hoy vas a comerme primero, o quieres comerme después de que mate a todas las hermanas mayores?"