Super God Gene

En el futuro, innumerables bestias nos invaden. Al poder obtener ciertos genes al devorar la carne de las bestias, la humanidad dio la bienvenida a una era de evolución genética. Han Sen, un recién llegado que acababa de entrar en el santuario, era despreciado en el exterior. Sin embargo, ¡también es el - Dios de genes - que fue admirado por muchos! Han Sen - ¡Lo siento, pero sólo yo puedo conseguir los genes divinos!
Capitulos
Otros del mismo genero
Top Tier Providence, Secretly Cultivate for a Thousand Years
Al reencarnarse en un mundo de cultivo, Han Jue se da cuenta de que puede vivir su vida como un videojuego. Puede volver a cultivar su potencial y conectar la providencia. En busca de la longevidad, Han Jue decide cultivar de forma discreta. Mil años después, las generaciones de cultivadores han pasado a la historia. Es entonces cuando los inmortales comienzan a limpiar el mundo mortal. Han Jue ya no puede esconderse y debe hacer algo al respecto. Entonces se da cuenta de que los inmortales no son tan poderosos después de todo.
Cuanto Más Mato, Más Fuerte me Vuelvo
2 meses atrás
Cuanto Más Mato, Más Fuerte me Vuelvo
En el mundo del futuro, bestias extranjeras han invadido y la humanidad está en peligro de extinción. En ese momento, las artes marciales se alzaron y un gran número de fuertes artistas marciales salieron de la nada para reprimir a las bestias extranjeras. Xiao Ming, como uno de los seres humanos más fuertes, se encontró con la traición en el proceso de destrucción de las bestias extranjeras, y su alma renació trescientos años después. Con el fin de vengarse, Xiao Ming emprendió de nuevo el camino del entrenamiento en artes marciales.