Dos Herederos

Riella, que dirige una pequeña floristería, de repente hereda todas las fortunas del Duque Hoson, el poderoso joyero debido a su habilidad especial. Sin embargo, hubo otro heredero original que decidió recibir un tremendo legado. El hermano menor y joyero del rey, el Gran Duque Haun, quien aparece frente a Riella, quien está confundida por una herencia inesperada. "Todo con el nombre de Hoson iba a ser mío. Así que lo estoy recuperando. Todo, incluyéndote a ti"
Capitulos
Otros del mismo genero
Fenix volando desde el Palacio del Este
9 meses atrás
Fenix volando desde el Palacio del Este
Ella es un demonio venenoso de una consorte a los ojos del mundo. El día de la boda, ella arrebata al marido de otra persona, asustando a la esposa hasta dejarla inconsciente. La princesa consorte de North chen tiene un nombre arrogante, dominante Chang'an. Pero resulta que este mundo tiene a alguien más arrogante que ella. Incluso cuando todos la condenan, él solo dice: "Me encanta la princesa consorte, ¿qué es asunto tuyo?" Una mujer fuerte y un hombre fuerte forman una alianza fuerte.
Real Man
9 meses atrás
Real Man
Han Yoo-Hyun se convierte en el CEO más joven de Hansung, una exitosa empresa de electrónica construida sobre una cultura de trabajo tóxica, pero nadie que le importe está allí para celebrarlo con él. Después de una noche de beber y preguntarse si podría cambiar el pasado, se despierta a la mañana siguiente, 20 años más joven al comienzo de su carrera. Armado con la experiencia y las ideas que lo convirtieron en CEO, Han Yoo-Hyun comienza a revisar las relaciones rotas y a luchar contra los facilitadores del ambiente de trabajo despiadado de Hansung. Pero aún no sabe cómo el cambio del pasado afectará a su futuro... (Fuente: Webtoons)
Una puerta abierta en mi primer día como político
3 meses atrás
Una puerta abierta en mi primer día como político
Han Seung-Moon era un joven que acabó siendo elegido como asambleísta por casualidad. Se presentó al cargo sin muchas expectativas, pero su oponente fue descubierto por violar las leyes de fondos electorales, y él ganó por pura suerte del cielo. Se creyó el hombre más afortunado del mundo mientras juraba su cargo. Eso fue hasta que el techo del edificio de la Asamblea Nacional se derrumbó al caer un monstruo. ¡Esta fue la caótica y picante historia de la aventura política de un cazador de puertas post-apocalíptico!