El gran mago regresa después de 4000 años.
Capitulo: 70 - Adiós bookmark_border













Otros del mismo genero
Fenix volando desde el Palacio del Este
9 meses atrás
Fenix volando desde el Palacio del Este
Ella es un demonio venenoso de una consorte a los ojos del mundo. El día de la boda, ella arrebata al marido de otra persona, asustando a la esposa hasta dejarla inconsciente. La princesa consorte de North chen tiene un nombre arrogante, dominante Chang'an. Pero resulta que este mundo tiene a alguien más arrogante que ella. Incluso cuando todos la condenan, él solo dice: "Me encanta la princesa consorte, ¿qué es asunto tuyo?" Una mujer fuerte y un hombre fuerte forman una alianza fuerte.
El gran mago regresa después de 4000 años.
6 meses atrás
El gran mago regresa después de 4000 años.
El peor alumno de la Academia Westrod, la desgracia de la Casa Blake. Una nueva alma entra en el cuerpo sin vida de Frey Blake, el niño que no pudo soportar su dolorosa vida y eligió la muerte. ¿Qué pasara con este cuerpo?
Plantando un corazon al emperador
9 meses atrás
Plantando un corazon al emperador
Ayer fue un día muy normal, no pude conciliar el sueño, así que decidí leer la novela romántica que me gustaba. Fue una historia bastante dulce. En él, una protagonista femenina cura las cicatrices que los padres del protagonista masculino le dejaron en el corazón. La madre de ese protagonista masculino se llamaba Charlione, un personaje que le provocó al protagonista masculino mucha tensión mental y física traumándolo cuando era niño. El padre del protagonista masculino fue el Emperador, quien masacró su camino hacia el poder, y luego conquistó todas las naciones circundantes. Fue en el cuarto reino que conquistó, en el palacio real del rey Renoa, que decidió detener su guerra de conquista. El Emperador se enamoró de Charlione a primera vista. Se la llevó de regreso al Imperio, como botín de guerra, y se casó con ella. A sus ojos, Charlione se casó con el demonio que aplastó a su país y masacró a su familia ante sus propios ojos. Se vio obligada a convertirse en emperatriz y dio a luz