











Otros del mismo genero
Fiscal Malo
5 meses atrás
Fiscal Malo
¿Cómo puedes luchar con la ley cuando la ley está de tu lado? Jin Jung, ¡es una herejía en el mundo de la fiscalía comportarse como un matón! ¡Para atrapar a los malos, elige el método expeditivo sobre la ley, los trucos sobre los procedimientos estándar, y la delincuencia sobre la honestidad! ¡Sólo tiene un objetivo! ¡Revelar la verdad y acabar con el gran mal de la sociedad! ¡Este es un enfrentamiento entre el Fiscal Jin Jung y el castigo a esos poderosos corruptos que se supone están del lado de la justicia!
Maldita reencarnación
9 meses atrás
Maldita reencarnación
El guerrero Hamel se embarcó en una aventura con sus compañeros para derrotar a los Reyes Demonio, pero después de morir justo antes de la batalla final con los Reyes Demonio... "Waaaah". '¡Qué carajo!' Se reencarnó como el descendiente de su compañero guerrero, Vermouth. Hamel, no, Eugene Lionheart renació con la sangre del Gran Vermut. "Mi cuerpo anterior tenía suficiente talento para ser confundido con un genio, pero este... simplemente no hay comparación". Con un cuerpo que tenía especificaciones más altas desde el principio, mostró un crecimiento explosivo que superó con creces lo que había logrado en su anterior vida. Junto con las razones desconocidas de su reencarnación, vino la inquietante realidad de tener que coexistir con demonios. Se enfrentó a un mundo que lo hizo cuestionar todo en lo que había creído. Dotado de este cuerpo extraordinario desde su nacimiento, como Eugene, comienza a caminar por el camino inconcluso de su vida anterior.
Plantando un corazon al emperador
11 meses atrás
Plantando un corazon al emperador
Ayer fue un día muy normal, no pude conciliar el sueño, así que decidí leer la novela romántica que me gustaba. Fue una historia bastante dulce. En él, una protagonista femenina cura las cicatrices que los padres del protagonista masculino le dejaron en el corazón. La madre de ese protagonista masculino se llamaba Charlione, un personaje que le provocó al protagonista masculino mucha tensión mental y física traumándolo cuando era niño. El padre del protagonista masculino fue el Emperador, quien masacró su camino hacia el poder, y luego conquistó todas las naciones circundantes. Fue en el cuarto reino que conquistó, en el palacio real del rey Renoa, que decidió detener su guerra de conquista. El Emperador se enamoró de Charlione a primera vista. Se la llevó de regreso al Imperio, como botín de guerra, y se casó con ella. A sus ojos, Charlione se casó con el demonio que aplastó a su país y masacró a su familia ante sus propios ojos. Se vio obligada a convertirse en emperatriz y dio a luz