menu

Emperador magico

Capitulo: 2 - Renacimiento Del Emperador Magico bookmark_border
Lecturas este mes: 0
Novela Sinopsis
Manga Emperador magico Chapter 2 front image

En la oscuridad de la noche, incluso el resplandor de la luna fue apagado por las nubes negras.

Cuerpos colocados en una pila en una parte tranquila del bosque, las secuelas de una espantosa batalla. El aire apestaba a sangre que atraía a todo tipo de animales salvajes para darse un festín con su carne. "Puaj…"

Entre los innumerables sonidos de masticación de los animales, de entre los cuerpos, un joven dejó escapar un gemido.

Las orejas se crisparon y los animales se acercaron a la fuente en silencio. ¡Golpear!

Con un fuerte sonido, dos cadáveres fueron arrojados a un lado para revelar una figura ensangrentada que luchaba por salir de la pila. Los animales saltaron dos pasos hacia atrás asustados, pero cuando notaron que estaba vivo, regresaron con ganas de vengarse para robarle la vida.

Sin embargo, el joven apenas se dio cuenta del peligro inminente, todavía estaba sentado aturdido.

"¿Este es... el yo actual?" Comprobó sus manos mientras sus ojos se vidriaban" ¡Awoo!

El aullido de un lobo resonó cuando la bestia saltó hacia el joven.

Giró la cabeza, sus ojos brillaban con sed de sangre en su rostro manchado de sangre. La intención asesina era similar a dos espadas apuñalando los ojos del lobo. ¡Whoosh!

El lobo se detuvo, temblando mientras se enroscaba hacia atrás. El resto de los animales también estaban huyendo cuando vieron ese par de ojos demoníacos.

A pesar de su apariencia débil, el instinto de los animales les gritó sobre el peligro que representaba el joven

Cuando se hizo el silencio una vez más, el joven respiró hondo y cerró los ojos.

Su nombre era Zhuo Fan, quince años de edad, un sirviente del clan Luo en la mansión de la nuve. Su vida era feliz y sin preocupaciones, hasta hace tres días cuando una banda de bandidos de la Montaña Viento negro asesinaron a todos en la mansión. Él, junto con algunos guardias, escoltó al joven maestro y a la joven señorita mientras huían, solo para encontrar su final en este bosque a manos de sus perseguidores.

En sus últimos suspiros, estaba lleno de una obsesión. Fue esto lo que atrajo el resentimiento del emperador demoníaco en la deriva Zhuo Yifan y permitió que el emperador demoníaco lo poseyera.

Los ojos de Zhuo Fan brillaron con alegría demoníaca.

"Ja, ja, ja, Emperador de la Espada, Zhao Chen, nunca hubieras imaginado que los Registros Secretos de las Nueve Serenidades tienen una forma de poseer a alguien sin la necesidad de un alma. Espérame, pronto regresaré al Dominio Sagrado y te decapitaré. Yo mismo. "

Solo la risa loca de Zhuo Fan resonó en el bosque desolado. Incluso los otros animales que masticaban cadáveres se sobresaltaron y huyeron. ¡Tos!

Una tos repentina cortó su risa delirante cuando sus ojos se volvieron como un halcón hacia la fuente.

¡Él-ayúdame!"

Zhuo Fan corrió hacia él para ver a un guardia del clan Luo enterrado en cuerpos, con sangre saliendo de su boca.

"Hmph, los asuntos de los mortales no tienen nada que ver conmigo".

Sus ojos se encogieron y sacudió la cabeza cuando estaba a punto de irse. El Zhuo Fan anterior habría hecho todo lo posible para ayudar al hombre. Pero ahora fue reemplazado por el Emperador Demoníaco Zhuo Yifan. Para Yifan, el clan Luo no eran más que hormigas para él

¿Quién se aburrió tanto como para salvar la vida de una hormiga?

Dio sólo dos pasos antes de detenerse. Recordando algo, se dejó caer con las piernas cruzadas para inspeccionar su cuerpo.

No pasó un momento y Zhuo Fan abrió los ojos con alegría.

"Este niño tiene 15 años pero nunca se ha cultivado. Su cuerpo no está contaminado"

En el Continente Emperador Marcial, la mayoría podría cultivar. Incluso los agricultores tendrían una primera o segunda capa en la etapa de Establecimiento de la Fundación. Era más raro encontrar a un quinceañero que nunca cultivó una vez.

Y el método de cultivo más fuerte son los Registros secretos de las nueve serenidades: el arte de transformación del demonio, que podría usar el cultivo de otros y luego permitir que uno se trague los cielos y devore la tierra, alcanzando el reino más alto de poder en este mundo, necesitaba un cuerpo puro para entrenar en eso.

Este método de cultivo fue algo que el Emperador de las Nueve Serenidades comprendió solo después de que ingresó a la etapa del Emperador. Justo cuando estaba contemplando en destruir su cultivo y comenzar de nuevo, sufrió a manos de los otros expertos en la etapa del Emperador.

En la antigüedad, el Emperador de las Nueve Serenidades estaba entre los tres Emperadores más fuertes, para que incluso él considerara reiniciar su cultivo, este método de cultivo debe ser de un poder formidable. Tal vez superó incluso un método de cultivo clasificado en el Cielo.

Como tal, una vez que Zhuo Yifan lo obtuvo, comenzó a considerar su próximo curso de acción. Pero antes de que pudiera decidir, los siete emperadores y Zhao Chen llegaron y lo obligaron a seguir este camino.

Con un cuerpo puro, el efecto sería aún más pronunciado.

En este punto, Zhuo Fan volvió a la guardia. Quitó los cadáveres que lo cubrían y lo sacó del resto.

Los ojos vacíos observaron cómo lo sacaban del borde de la muerte. El guardia sonrió, "Ah, eres tú, Zhuo Fan. Gracias, te lo pagaré cuando regresemos".

"Je-je-je, ¿por qué esperar cuando puedes hacerlo ahora?" Con una comisura de la boca levantada, Zhuo Fan expuso una extraña sonrisa.

El guardia se congeló cuando un escalofrío se apoderó de su corazón.

Como ambos eran del clan Luo, esta no era la primera vez que veía a Zhuo Fan. Pero esta era la primera vez que veía una expresión tan siniestra. Era similar a cómo un lobo pondría su mirada en un conejo.

"Zhuo Fan. ¿Qué vas a hacer?" El guardia lo observaba atento.

Zhuo Fan lo ignoró mientras miraba con la misma sonrisa, murmurando todo el tiempo: "No está mal, una segunda capa de cultivo de condensación de Qi. Material de base sólida".

Mientras que otros métodos de cultivo absorbían la energía espiritual que los rodeaba para refinar el cuerpo del anfitrión, el Arte de Transformación Demoníaca les robaba a otros su cultivo para promover el suyo propio.

Pero, ¿cómo podría un hombre normal robarle a un cultivador? Cuando el objetivo estaba herido, por supuesto, hasta el punto de que ni siquiera podía moverse.

Esta fue la razón de la incertidumbre de Zhuo Yifan de abolir su cultivo en ese momento. Si tal encuentro nunca hubiera ocurrido, habría sido un mortal por el resto de su vida. Terminaría en una pérdida total, algo que él creía que hizo que incluso el Emperador de las Nueve Serenidades dudara en ese momento.

Sin embargo, aquí estaba, con un cuerpo recién poseído que los cielos cayeron sobre su regazo. 'Verdaderamente algo que solo se encuentra por suerte.'

Al ver al insidioso Zhuo Fan observándolo como un pícaro observando una belleza, el corazón del guardia nunca supo descansar mientras gritaba: "¡T-tú no eres Zhuo Fan!" "¡Je-je-je, correcto!"

La risa malvada enfatizó aún más la mirada malévola de Zhuo Fan, "¡Soy el Octavo Emperador del Dominio Sagrado, el Emperador Demoníaco Zhuo Yifan!"

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...