menu

Emperador magico

Capitulo: 3 - Arte de Transformacion de Demonios bookmark_border
Lecturas este mes: 0
Novela Sinopsis
Manga Emperador magico Chapter 3 front image

El guardia observó con horror cómo Zhuo Fan levantó la palma de la mano sobre su cabeza y comenzó a operar su método de cultivo.

Corrientes negras salían de él, retorciéndose como gusanos mientras se enterraban en el cuerpo del guardia. En el momento en que entraron, la cara del guardia cambió.

Su rostro horrorizado, retorcido por el dolor, ahora oscurecía el rostro pálido por la extrema pérdida de sangre. Con cada momento que pasaba, el hombre se acercaba más a volverse tan negro como el carbón. En la noche oscura, incluso si uno no prestaba atención, nadie diría que era un humano.

Esto animó a Zhuo Fan, fascinado por la emoción ante la vista que tenía delante.

Arte de la transformación Demoniaca (el toque de Drenaje) podría tomar el cultivo de otros como propio, pero ¿cuándo fue tan fácil robar el Yuan Qi de uno? Incluso si lo hiciera, probablemente lo rechazaría. Necesitaba mostrar extrema precaución, especialmente ahora que estaba construyendo sus cimientos.

Por lo tanto, Zhuo Fan eligió primero demonizarlo antes de absorberlo.

Tomando una respiración profunda para calmar su emoción, su mano se apretó y las corrientes negras comenzaron a fluir desde el guardia hacia su cuerpo mientras el propio guardia se marchitaba frente a su ojo desnudo.

Una hora más tarde, Zhuo Fan retiró la mano y se sentó con las piernas cruzadas, comenzando a refinar el nuevo Yuan Qi.

El guardia se derrumbó y se dispersó en cenizas. Era como si un cadáver antiguo fuera desenterrado solo para dispersarse en el viento en el momento en que hicieron contacto.

La creación del Emperador de las Nueve Serenidades no solo tomó el cultivo de otros sino también su esencia.

La energía negra recorrió su cuerpo como una inundación. Zhuo Fan se concentró mientras operaba el método de cultivo para hacer que la energía fluyera a través de sus meridianos y se ensanchara poco a poco.

Todo el poder de un experto en Condensación de Qi fluyó a través de su cuerpo no entrenado. La fuerza estuvo a punto de reventar sus meridianos cuando su frente estalló en sudor.

Pero siguió adelante porque sabía que este poder podía construir una base nunca antes vista. Una base tan estable garantizaría un camino de cultivo más fácil y suave.

El tiempo pasó un segundo a la vez durante dos largas horas, mientras Zhuo Fan rechinaba los dientes y el sudor brotaba de él como un río...

Aflojó la mandíbula solo en la sexta hora, cuando la energía negra, después de vagar por su cuerpo cientos de veces, se reunió en su Dantian y se asentó en forma de un lago negro.

Lentamente abrió los ojos y soltó un largo suspiro. Las nubes en el horizonte comenzaron a aclararse y los animales salvajes disecados regresaron a las profundidades del bosque.

"¿Es el amanecer? Ja, ja, ja, no esperaba que el cultivo de una segunda capa de Qi Condensation requiriera una noche entera".

Zhuo Fan negó con la cabeza y examinó su cuerpo. ¡Estallido!

Un fuerte sonido resonó y la roca se derrumbó bajo el frágil golpe de Zhuo Fan.

Zhuo Fan asintió con satisfacción. El cultivo del experto en Condensación de Qi refinó su cuerpo y lo mejoró enormemente. Basado solo en la fuerza de su cuerpo, no era más débil que un experto en condensación de Qi.

Luego inspeccionó su cultivo.

Estaba tranquilo antes, pero esa mirada lo asustó muchísimo.

En cuanto a su cultivo, no solo alcanzó la quinta capa del Establecimiento de la Fundación, sino que el Yuan Qi dentro de él era el de Condensación de Qi, y no el del Establecimiento de la Fundación.

"Hombre, este arte de transformación de demonios es fantástico". Zhuo Fan no pudo evitar chasquear los labios, secretamente encantado.

En términos generales, incluso esos raros genios del Dominio Sagrado necesitaron un año para alcanzar la quinta capa del Establecimiento de la Fundación. Sin embargo, necesitaba una noche para hacer lo que otros tuvieron que trabajar durante dos o tres años para lograrlo.

"No pasará mucho tiempo antes de que regrese al Dominio Sagrado. Je-je-je ..." Zhuo Fan se rió por lo bajo.

Justo cuando se entregaba a su fantasía cuando regresó, los gritos lo despertaron

Frunciendo el ceño, caminó con cautela en su dirección. Tenía claras sus limitaciones. Incluso si tuviera un cultivo de Establecimiento de Fundación de quinta capa, este pequeño logro no podría lidiar con la habilidad marcial más simple. No tenía poder para tomar represalias si se encontraba con un experto.

Como tal, ser prudente tenía la primera prioridad. Después de todo, él no era el Emperador Demoníaco todopoderoso en este momento.

Con pasos tan ligeros como un gato, se acercó a un arbusto. Zhuo Fan apartó las hojas para ver dos partes en un punto muerto.

Uno tenía más de una docena de hombres, los guardias del clan Luo rodeaban a una niña de dieciocho años y un niño de seis años.

El otro grupo vestía de negro y lo dirigía un anciano, más de veinte personas. El hombre era familiar para Zhuo Fan. Recordó haberlo visto en el clan Luo como su mayordomo. Luego, la pareja rodeada por los guardias tenía que ser el joven maestro del clan Luo, Luo Yunhai, y la joven señorita, Luo Yunchang.

"mph, no es de extrañar que los bandidos de la montaña violaran la estricta seguridad de los guardias del clan Luo, teníamos un traidor entre nosotros".

Zhuo Fan se burló por dentro. Recordó a su discípulo y apretó los puños.

En su vida pasada, fue traicionado por sus discípulos, y el que poseía ahora murió por un resultado similar. No pudo evitar relacionarse un poco con el cuerpo que ocupaba.

Pero pronto negó con la cabeza y suspiró, listo para darse la vuelta e irse.

Con su fuerza, no tenía forma de ayudarlos. Además, no había nada que lo vinculara al clan Luo. Simplemente no valía la pena tirar su vida por eso.

Sin embargo, solo dio dos pasos antes de que su corazón se detuviera por el dolor. El tercer paso nunca llegó.

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...