menu

Emperador magico

Capitulo: 4 - Demonio Del Corazon bookmark_border
Lecturas este mes: 0
Novela Sinopsis
Manga Emperador magico Chapter 4 front image

Con miedo, Zhuo Fan apretó una mano sobre su pecho. El dolor era tan insoportable que lo hizo caer de rodillas, murmurando: "¿Qué está pasando? ¿Se desvió mi cultivo?"

Su corazón se llenó de pánico. Si se desvió mientras construía los cimientos, el resultado no sería tan simple como perder todo el progreso. Nunca más sería capaz de cultivarse, se convertiría en un lisiado. 

Pero el dolor se fue tan pronto como llegó.

 Zhuo Fan se puso de pie y respiró hondo. y siguio su camino.

¡Sin embargo, el siguiente paso trajo consigo la misma angustia!

"No, esto no es una desviación sino... ¡un demonio del corazón!"

Pensando en esto, comenzó a buscar la fuente del demonio del corazón. Si un cultivador lo ignoraba, no estaba lejos de desviarse y convertirse en un demonio.

Zhuo Fan pronto encontró su origen, pero el resultado lo dejó descontento.

Antes de ser poseído, Zhuo Fan era un sirviente devoto. La joven señorita del clan Luo fue muy amable con él y prometió devoción de por vida al clan. El resentimiento ante la muerte nació del arrepentimiento de no proteger al clan Luo. 

Fue entonces cuando el odio del Emperador Demoníaco y su resentimiento se fusionaron, poseyendo su alma y dando vida a su cuerpo. Y su resentimiento se convirtió en un contrato con el Emperador Demoníaco, convirtiéndose en sus cadenas.

 En resumen, el Emperador Demoníaco vivía para poder reemplazarlo en la protección del clan Luo, o el demonio del corazón lo perseguiría.

"¡Maldita sea! Este niño es lo peor. ¿Quiere que yo sea un sirviente?" Zhuo Fan quería llorar, pero no brotaron lágrimas mientras seguía maldiciendo.

¿Cómo podría el glorioso y magnífico Emperador Demoníaco Zhuo Yifan, el Octavo Emperador del Dominio Sagrado, ser atado por un clan sin nombre?

 Sin embargo, el demonio del corazón tampoco podía ser ignorado.

Indefenso, se acarició la frente, "Sería mejor si un niño como tú deseara venganza. De esta manera, me habría tomado algunos años matarlo. Sin embargo... fuiste y arruinaste mi vida"

."¿Quién está ahí? ¡Muéstrate!"

Gritó una voz envejecida y Zhuo Fan sintió una gran intención asesina dirigida a su ubicación.

 Sacudiendo la cabeza, suspiró y salió.

Ya que lo descubrieron, bien podría tratar con ese traidor Sun Steward...

Al ver quién era, Steward Sun sonrió con burla, "Hmph, me preguntaba quién podría ser, cuando en realidad era solo un pequeño bastardo". 

Entonces Sun Steward se volvió hacia Luo Yunchang, sin prestarle atención. 

"Joven señorita, le aconsejo que entregue el arte marcial El Rergreso De La Palma Del Dragon para evitar bajas innecesarias. Tampoco creo que quiera eso". 

"Tonterías, viejo Sun, traidor. Mientras estemos aquí, no dañarás ni un solo pelo de la joven señorita y el joven maestro". El capitán de la guardia del clan Luo dio un paso adelante.

 Luo Yunchang le devolvió la mirada, su bonito rostro lleno de resolución, "Mayordomo Sun, El Regreso De La Palma Del Dragon es un arte marcial de rango espiritual transmitido en el clan Luo durante generaciones. Nunca lo entregaremos".

Zhuo Fan resopló por dentro.

 Se preguntaba por qué los bandidos de la montaña asaltaron el clan Luo. Todo fue por un mero arte marcial clasificado como rango espiritual.

En el Continente Emperador Marcial, todos los métodos de cultivo y artes marciales se dividieron en cuatro rangos: espíritu, celestial, tierra y cielo. Cada uno a su vez se dividió en bajo, medio y alto. En el Dominio Sagrado, las artes marciales de rango espiritual estaban en cada esquina y eran mera basura a los ojos de un Emperador Demoníaco como él. Ya tenía miles de ellos. 

Era un desperdicio total morir por semejante basura.

 Zhuo Fan suspiró y gritó aburrido: "Joven señorita, es solo un arte marcial de rango espiritual. Solo dáselo y te daré otro".

Todos los ojos temblaron en estado de shock, luego lo miraron como un loco.

"Zhuo Fan, bastante descarado el tono que tienes allí. ¿Sacar un arte marcial clasificado como espíritu al azar? ¿Por qué motivos puede un sirviente del clan Luo de quince años hacer eso? Ja, ja, ja..."

 Sun Steward echó la cabeza hacia atrás y se rió, con los ojos llenos de burla. Incluso los bandidos siguieron con su risa burlona, sin ocultar su burla.

Mientras los guardias lo miraban con duda. Incluso sus antiguos amigos que estaban familiarizados con él se veían extraños.

 Este chico suele ser honesto. ¿Por qué dice tonterías de repente? ¿Los bandidos de la montaña lo asustaron tontamente?]

Eh, eso debe ser!

Con eso, todos los guardias cambiaron sus miradas por las de simpatía.

 Zhuo Fan vio a través de ellos y solo se encogió de hombros. Su repertorio no se limitaba al arte marcial clasificado como espíritu, e incluso incluía el arte antiguo del Emperador Demonio, los Registros Secretos de las Nueve Serenidades. Pero nunca le creerían.

"Zhuo Fan, basta de tonterías. Date prisa y cuida al joven maestro".

 Zhuo Fan se volvió hacia la voz de regaño para encontrar a Luo Yunchang en una máscara de ira. Pero sus ojos transmitían un rastro de lástima.

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...