
Zhuo Fan cargó a Luo Yunhai con una mano mientras que con la otra tiraba del tierno brazo de Luo Yunchang en su loca carrera, dejando atrás los gritos y lamentos de los guardias a sus espaldas
"Espera, no podemos simplemente dejarlos". Luo Yunchang se recuperó después de un tiempo y dijo con ansiedad.
Zhuo Fan siguió adelante sin prestarle atención.
"¡Déjalo ir!"
Luo Yunchang lo vio desobedecerla y tiró su mano. Zhuo Fan se detuvo y la miró fijamente.
"Tenemos que volver. No podemos permitir que los guardias desperdicien su vida por nosotros".
"¿Puedes vencerlos?" dijo Zhuo Fan.
Luo Yunchang suspiró con el ceño fruncido, "Los otros son lo suficientemente malos, pero tienen a Steward Sun, en la sexta capa de Qi Condensation, mientras que yo estoy solo en la tercera capa y el capitán en la cuarta. Incluso si unimos fuerzas, todavía no es rival para él".
"¿Cuál es el punto de regresar entonces? Vamos"
Zhuo Fan resopló y la agarró nuevamente para correr.
Fue ahora cuando el niño en su otra mano se retorció: "Esclavo apestoso, ¿cómo te atreves a responderle a tu amo? Pide disculpas a mi hermana y no dejaré que tu trasero florezca de dolor".
Zhuo Fan miró aturdido, el cachorro con sus colmillos en su brazo luego miró a Luo Yunchang. La joven señorita estaba enojada. Recordando que no era más que un mero sirviente del clan Luo, solo ahora sus palabras irrespetuosas penetraron.
¿Y qué? Él no era el verdadero Zhuo Fan de todos modos.
Además, tampoco eran exactamente el mismo venerado clan Luo. Tu familia está al borde de ser exterminada, pero ¿tienes tiempo para criticar?
¡Si no fuera por el demonio del corazón, el majestuoso Emperador Demoníaco nunca se habría preocupado por tus asuntos insignificantes!
"Mocoso, ¿crees que no haré que tu trasero florezca?" Zhuo Fan miró a Luo Yunhai.
"¡Te atreves, esclavo!" Luo Yunhai le devolvió la mirada sin miedo. Creció en la mansión y sabía de la brecha en su estado. ¿Cómo podría llegar a temer la amenaza de un sirviente?
Es una pena que el que tenía delante no fuera el sirviente del clan Luo.
Con una sonrisa, Zhuo Fan lo inclinó sobre la rodilla, le subió los pantalones y lo abofeteó como si no hubiera mañana. XD
Las bofetadas sonoras resonaron en sus oídos, dejando mudos a Luo Yunhai y Luo Yunchang. Nunca soñaron que esto sucediera. Un sirviente que se atreve a abofetear el trasero de un amo.
Hasta el punto de que incluso el malcriado Luo Yunhai se olvidó del dolor. Pero pronto probó el ardor abrasador en su trasero.
¡Impudente!
Luo Yunchang gritó alarmada, apartando a su hermano de él y abrazándolo, "Zhuo Fan, ¿te atreves a levantar la mano contra tu maestro?
Luo Yunchang era conocida en el clan por su naturaleza gentil y su comportamiento cálido y refinado, una niña de una familia rica que nunca se enojaba. Pero el acto de Zhuo Fan se llevó la palma e hizo que la rabia dentro de ella ardiera como nunca antes.
Zhuo Fan evitó sus ojos mientras se burlaba, "No tan atrevido como la joven señorita. Hasta el punto de perder el tiempo reprendiendo a los demás mientras el enemigo está a la vuelta de la esquina".
El ruido detrás de ellos se estaba debilitando. Zhuo Fan y Luo Yunchang tenían claro que los guardias no podían aguantar mucho más.
Solo lo abofeteé unas pocas veces, pero si no corres, esos hombres pronto le quitarán la vida. Zhuo Fan señaló a Luo Yunhai.
Luo Yunhai todavía estaba enojado, pero las palabras de Zhuo Fan golpearon dentro de su mente. Su hermano era el único varón que quedaba en el clan. Podía sacrificarse, pero a él no debía pasarle nada.
Después de pensarlo un poco, se puso seria, Zhuo Fan, toma al joven maestro y vete mientras los entretengo
¡Me niego! espetó Zhuo Fan, Si te atreves a irte, mataré a este mocoso.
Tú…
Ella se quedó sin palabras. Nunca hubiera imaginado que su clan albergaría a un sirviente tan arrogante e insolente que se atrevería a amenazar a su amo.
He vivido en el clan Luo toda mi vida y no conozco los alrededores. Si te vas, el mocoso y yo no lo lograremos. Zhuo Fan continuó.
Luo Yunchang asintió en silencio, su ira se enfrió. Tiene sentido. Pero las siguientes palabras encendieron su ira a nuevas alturas, mirándolo como dagas.
No significará mucho incluso si mueres, pero trata de no llevarme contigo..
Tú... Luo Yunchang se puso verde, pero se contuvo.
Ignoró a la señorita y se volvió para caminar, ¿Hay algún lugar cercano donde podamos escondernos?
Resoplando, Luo Yunchang lo miró mientras ignoraba al insufrible sirviente.
Pero ella era una joven señorita después de todo y aunque su ira nunca disminuyó, todavía sabía que debía mirar más allá en esta situación peligrosa: "Solo hay tierras de cultivo a nuestro alrededor en cien millas y solo la cara oeste de la Montaña Viento Negro es la única". lugar en el que pocas personas se aventuran. Es un bosque cubierto de niebla que ni siquiera los bandidos de la montaña conocen en detalle.
Entonces, ahí es donde iremos
Zhuo Fan asintió, Lleva a tu hermano y abre el camino.
Ella resopló y caminó hacia adelante sin dedicarle otra mirada.
¿Cómo podía tropezar con tan mala suerte, donde los dos hermanos ahora estaban acompañados por un esclavo arrogante y podrido? Ella estaba al frente y él atrás, era como si los roles de amo y sirviente estuvieran invertidos
los hermanos nunca habían sufrido tal humillación..
Otros del mismo genero
God Emperor
1 año atrás
God Emperor
Hace ochocientos años, falleció un hombre legendario. Zhang Ruochen, hijo del emperador Ming, fue asesinado por su prometida, la princesa Chi Yao. Luego, ochocientos años después de su muerte, regresó, solo para descubrir que quien lo había matado ya había unificado el Campo de Kunlun y construido el Primer Imperio Central, y ahora era conocido como Emperatriz Chi Yao.... La Emperatriz Chi Yao— Su Majestad gobernó el mundo mortal y disfrutó de prestigio en todas las direcciones, así como de una vida eterna. Zhang Ruochen estaba parado afuera del Templo Ancestral Imperial, mirando la estatua de la emperatriz Chi Yao, y las llamas del odio ardían en su corazón. "¡Después de practicar durante 13 años, enviaré a la emperatriz a su perdición!
Emperador magico
1 año atrás
Emperador magico
Zhuo Yifan es un emperador mágico o puede llamarse un emperador demonio, porque tiene un antiguo libro del emperador que se llama el "libro secreto de las nueve serenidades", fue atacado por los siete emperadores e incluso su discípulo lo traicionó. Y para no dejar que obtengan el libro Zhuo Yifan se autodestruyo asi mismo y al libro. Luego, su alma entra y vuelve a la vida en un criado familiar llamado Zhuo Fan. Debido a que una magia demoníaca lo está frenando, debe unir los recuerdos del niño y no puede ignorar a la familia y al amor del niño.
Martial peak "NOVELA"
7 meses atrás
Martial peak "NOVELA"
El viaje hacia la cima marcial es solitario y largo. Ante la adversidad, debes sobrevivir y permanecer inflexible. Solo entonces podrás avanzar y continuar tu viaje para convertirte en el más fuerte. El "Pabellón Cielo Alto" pone a prueba a sus discípulos de las formas más duras para prepararlos para este viaje. Un día, el humilde barrendero Yang Kai logró obtener un libro negro, lo que lo puso en el camino hacia la cima del mundo marcial. Nota. la novela sigue los hechos del capítulo 2452 del manhua en adelante.