adplus-dvertising

Martial peak "NOVELA"

Portada Manga Martial peak

El viaje hacia la cima marcial es solitario y largo. Ante la adversidad, debes sobrevivir y permanecer inflexible. Solo entonces podrás avanzar y continuar tu viaje para convertirte en el más fuerte. El "Pabellón Cielo Alto" pone a prueba a sus discípulos de las formas más duras para prepararlos para este viaje. Un día, el humilde barrendero Yang Kai logró obtener un libro negro, lo que lo puso en el camino hacia la cima del mundo marcial. Nota. la novela sigue los hechos del capítulo 2452 del manhua en adelante.

Etiquetas:
Martial
Creador: .....
Visitas este mes: 89
star_border
search
Capitulos
3597 - Callejón sin salida
1 mes atrás
3596 - "No es bueno"
2 meses atrás
3595 - Ataques del santo demonio
2 meses atrás
3594 - mo sheng
2 meses atrás
3593 - No hay entrada
2 meses atrás
3592 - Vecino
2 meses atrás
3591 - Exposición loca
2 meses atrás
3590 - Empezar
2 meses atrás
3589 - Ella regaña
2 meses atrás
3588 - Condición
2 meses atrás
3587 - Explicación
2 meses atrás
3586 - tengo un pequeño secreto
2 meses atrás
3585 - Cabezazo de un demonio santo
2 meses atrás
Otros del mismo genero
add
Portada Manga God Emperor

Novela

God Emperor

6 meses atrás

close
God Emperor

Hace ochocientos años, falleció un hombre legendario. Zhang Ruochen, hijo del emperador Ming, fue asesinado por su prometida, la princesa Chi Yao. Luego, ochocientos años después de su muerte, regresó, solo para descubrir que quien lo había matado ya había unificado el Campo de Kunlun y construido el Primer Imperio Central, y ahora era conocido como Emperatriz Chi Yao.... La Emperatriz Chi Yao— Su Majestad gobernó el mundo mortal y disfrutó de prestigio en todas las direcciones, así como de una vida eterna. Zhang Ruochen estaba parado afuera del Templo Ancestral Imperial, mirando la estatua de la emperatriz Chi Yao, y las llamas del odio ardían en su corazón. "¡Después de practicar durante 13 años, enviaré a la emperatriz a su perdición!

add
Portada Manga El Villano del Destino

Novela

El Villano del Destino

6 meses atrás

close
El Villano del Destino

Gu Changge cruzó al mundo de fantasía de Xuan y abrió el juego con el valor de odio del protagonista ejemplar y el hijo de la suerte del Qi. No solo la protagonista femenina lo abrazó, sino que también hubo un trato llamativo de los invitados nobles. Lo mejor de esto es que la fuerza de tu propia identidad es superior a la de los demás, ¿así que no es fácil pisar a un pequeño hijo de la suerte?
¿El sistema de recolección de todo tipo de protagonistas también está aquí? Gu Changge sonrió levemente, ¡parece que esto es para ir más y más lejos en el camino del villano del destino celestial!

add
Portada Manga Emperador magico

Novela

Emperador magico

6 meses atrás

close
Emperador magico

Zhuo Yifan es un emperador mágico o puede llamarse un emperador demonio, porque tiene un antiguo libro del emperador que se llama el "libro secreto de las nueve serenidades", fue atacado por los siete emperadores e incluso su discípulo lo traicionó. Y para no dejar que obtengan el libro Zhuo Yifan se autodestruyo asi mismo y al libro. Luego, su alma entra y vuelve a la vida en un criado familiar llamado Zhuo Fan. Debido a que una magia demoníaca lo está frenando, debe unir los recuerdos del niño y no puede ignorar a la familia y al amor del niño.