menu

Martial peak "NOVELA"

Capitulo: 3586 - tengo un pequeño secreto bookmark_border
Lecturas este mes: 1
Novela Sinopsis
Manga Martial peak


Después de diez días completos, la conmoción en la habitación secreta se calmó gradualmente. Yu Ru Meng era como un gatito, recostado sobre el pecho de Yang Kai, su piel tocándose, sintiendo el latido del corazón del otro. 

Yang Kai agarró un mechón de su cabello y lo olió suavemente. Había un olor agradable proveniente del cuerpo del santo demonio,ni dulce ni dulce, permitiéndole relajarse. 

Una sensación de entumecimiento vino de su pecho, fue porque Yu Ru Meng se había despertado de su sueño y sus pestañas temblaban. 

Efectivamente, un momento después, Yu Ru Meng abrió los ojos y se volvió para mirar a Yang Kai con una sonrisa perezosa. 

“¿Has descansado bien?” La boca de Yang Kai se curvó en una sonrisa maliciosa. 

Yu Ru Meng parecía haber pensado en algo y no pudo evitar temblar mientras miraba a Yang Kai con una mirada algo temerosa en sus ojos. Durante estos diez días, cada vez que Yang Kai sonreía así, sufriría una gran tortura. Si ella no fuera una santo demonio, no habría podido resistir una tormenta tan violenta. Hacía tiempo que había oído que los dragones eran intrínsecamente lascivos, pero solo después de confirmarlo personalmente se dio cuenta de que los rumores eran ciertos. 

Yang Kai se rió y acarició su suave espalda, "No te preocupes, no hay nada más". 

Solo entonces, Yu Ru Meng dejó escapar un suspiro de alivio y lo miró antes de volver a bajar la cabeza y escuchar en silencio los golpes que provenían del pecho de Yang Kai. 

De repente, Yang Kai se enderezó y enderezó su cuerpo. Su largo cabello caía sobre su pecho, bloqueando el interminable sol primaveral. Cuando sus ojos se encontraron, Yu Ru Meng notó que la expresión de Yang Kai era extremadamente seria, como si hubiera tomado una decisión importante. 

Yu Ru Meng inclinó la cabeza y lo miró con recelo. 

"Tengo algo que decirte", dijo Yang Kai con seriedad, y agregó: "Un secreto". 

"¿Secreto?" Yu Ru Meng levantó la ceja y sonrió: “Todos tienen sus propios secretos y hay cosas que no quieren que los demás sepan. Ya que es un secreto, no es un secreto para contarle a otros. Si no quieres decirlo, entonces no lo digas”. 

Yang Kai negó con la cabeza, "Ya eres mi mujer ahora, no tengo nada que esconderte". 

Yu Ru Meng frunció los labios, “¿Ahora? ¿No era así antes?” 

Yang Kai se rascó la cabeza y dijo algo avergonzado: "Era lo mismo en el pasado, pero es diferente ..." 

Yu Ru Meng entendió naturalmente lo que quería decir. Entre un hombre y una mujer, penetrar hasta la última capa era completamente diferente a no penetrar. Aunque los dos la habían pasado muy bien juntos hace más de un año, ella lo había alejado en un ataque de ira, solo que esta vez se podía considerar que se habían reconciliado. 

 


Sonriendo levemente, Yu Ru Meng también enderezó la espalda y asintió: "Bien, entonces escucharé qué tipo de secretos me ha estado ocultando mi esposo". 

Esta fue la primera vez que escuchó a Yu Ru Meng decir la palabra 'esposo', por lo que Yang Kai todavía se sentía un poco extraño. Lo principal era que esta mujer frente a él no solo era su mujer, sino también una santo demonio. Este extraño sentimiento le dio una sensación de logro. 

Calmándose, Yang Kai dijo: "¡Entra en mi Mar del Conocimiento!" 

Al escuchar esto, Yu Ru Meng no dudó y extendió un dedo, colocándolo sobre la frente de Yang Kai. Al momento siguiente, los dos cerraron los ojos al mismo tiempo, y el Sentido Divino de Yu Ru Meng surgió cuando su Alma abandonó su cuerpo. 

Sobre su Mar del Conocimiento, apareció gradualmente una figura elegante. Era el Avatar del alma de Yu Ru Meng. 

Si una persona quería ingresar al Mar del Conocimiento de otra persona, tenía que usar su poderoso cultivo para romper con fuerza sus defensas de Energía Espiritual o la persona que ingresaba abriría su Mar del Conocimiento. 

Esto último fue sin duda una manifestación de extrema confianza. 

Yang Kai necesitaba todo el apoyo de Yu Ru Meng, y después de que su relación se desarrolló aún más, después de sopesar los pros y los contras, decidió hablar abiertamente con ella. 

Tan pronto como entró en el Mar del Conocimiento de Yang Kai, Yu Ru Meng dejó escapar un grito de sorpresa, porque este Mar del Conocimiento era aún más ancho de lo que había imaginado. El agua de mar que representaba el poder del Alma era incomparablemente espesa, y el agua de mar de color negro intenso estaba llena de un aura demoníaca, un símbolo de la transformación demoníaca completa de Yang Kai. 

Aunque tal Mar Espiritual era inferior al de ella, era mucho más fuerte que un Medio Santo ordinario. 

La figura de Yang Kai apareció a su lado y tomó su mano. Yu Ru Meng se volvió para mirarlo y Yang Kai señaló en cierta dirección, "¿Reconoces esa cosa?" 

Yu Ru Meng se dio la vuelta y miró en la dirección que señalaba, su expresión se volvió fría. 

En medio del mar negro como boca de lobo, había una isla del tesoro que emitía una luz de siete colores. No importa cuán ferozmente la atacara el agua de mar, la Isla del Tesoro de los Siete Colores permaneció inmóvil, y Yu Ru Meng podía sentir claramente un extraño poder que emanaba de ella. 

Sus ojos se entrecerraron ligeramente, viendo instantáneamente a través de la verdadera apariencia de esta Isla del Tesoro. 

"¿Loto que calienta el alma?" Yu Ru Meng no pudo evitar gritar alarmado. Bajo las violentas fluctuaciones de sus emociones, incluso su Soul Spirit Body tembló ligeramente, "¿Es este el Loto que calienta el alma?"
 


"¡La visión de la señora es tan nítida como una antorcha!" Yang Kai le apretó la mano, "Este es el Loto que calienta el alma". Después de todo, ella era una santo demonio, por lo que su visión era bastante aguda. Cuando Lady y Bei Li Mo reconocieron el Loto que calienta el alma, no había ninguna razón para que Yu Ru Meng no lo reconociera. 

"¡En realidad tienes el Loto Calentador del Alma!" Yu Ru Meng estaba realmente conmocionado. Si fuera un tesoro ordinario, habría estado bien, pero como Demon Saint, a ella realmente no le importaban los tesoros ordinarios, pero el Loto que calienta el alma era diferente. Solo había oído hablar del artefacto más preciado de este mundo y nunca lo había visto con sus propios ojos. Sus ojos nunca dejaron el Loto Calentador del Alma mientras murmuraba, “Escuché que el Loto Calentador del Alma tiene el efecto de nutrir el Alma. Incluso si el Maestro del Loto del Calentamiento del Alma muere, el poder del Alma no se disipará... No es de extrañar que siempre haya sentido que la fuerza de tu Alma era más alta que la tuya, así que esta es la razón". 

Diciendo eso, pellizcó sin piedad a Yang Kai. 

El cuerpo del alma de Yang Kai tenía una percepción mucho más fuerte que su cuerpo físico, por lo que cuando de repente lo pellizcaron así, Yang Kai inmediatamente sintió que tenía tanto dolor que quería morir. Apretando los dientes, preguntó: "Señora, ¿por qué me pellizcó?" 

Yu Ru Meng rechinó los dientes y dijo: “Bien, claramente sabes que mi alma está herida, pero durante el último año me has estado viendo sufrir día y noche, sin querer usar este tesoro para ayudarme a curar mis heridas. ¡Esposo, eres verdaderamente despiadado! Mientras hablaba, miró a Yang Kai con una mirada de resentimiento mezclado con sangre y lágrimas. 

Yang Kai se rió, "¿No me alejaste la última vez ..." 

Yu Ru Meng resopló con frialdad: "Si realmente tuvieras el corazón, ¿cómo podrías haberte alejado de mí?" Mientras hablaba, apartó la mano de él y se dio la vuelta. 

Yang Kai sintió un dolor de cabeza mientras trataba de calmarla. 

“¿Por qué me trajiste aquí para ver esto? ¿Es para ayudarme a sanar? Yu Ru Meng lo fulminó con la mirada: “Si tienes esos pensamientos, este Gran Maestro te perdonará. Aunque es un poco tarde, es mejor que nada”. 

"Si la señora quiere tratar sus heridas, naturalmente no es un problema, pero antes de eso, necesito ser honesto contigo sobre algo", Yang Kai tosió ligeramente y se rascó la mejilla, con la cara llena de incomodidad. 

"¿Qué es?" Yu Ru Meng lo miró. 

Yang Kai dudó durante mucho tiempo, pero estaba demasiado avergonzado para decir algo. 

Yu Ru Meng apretó los dientes, "¿Todavía quieres ocultármelo hoy?" 

Yang Kai bajó la cabeza y susurró: "La Técnica Secreta del Sello del Corazón que usaste fue transferida al Loto del Calentamiento del Alma por mí". 

Yu Ru Meng parpadeó como si no entendiera, "¿Qué dijiste?"
 


Yang Kai explicó: “No es que quisiera transferirlo, es solo que esta cosa parece tener esta habilidad. Lo probé casualmente, pero quién sabía que la Técnica Secreta del Sello del Corazón se extendería desde mi Mar del Conocimiento hasta... allí. Diciendo eso, Yang Kai señaló la Isla del Tesoro de los Siete Colores y observó cuidadosamente la expresión de Yu Ru Meng. 

Yu Ru Meng se quedó atónito por un momento antes de asentir levemente, “Así es como es. Sabía que con la Técnica del Sello del Corazón, ¿cómo podrías engañarme? Tan pronto como terminó de hablar, comenzó a golpear y patear a Yang Kai, "Hombre apestoso, has estado actuando conmigo durante tanto tiempo, ¿verdad?" 

Yang Kai apretó los dientes mientras soportaba esta violenta tormenta, haciendo una mueca de dolor. 

Pero después de un rato, Yu Ru Meng se detuvo y lo miró enojado. 

Yang Kai preguntó: "¿Se ha calmado la señora?" 

"¿Qué opinas?" Yu Ru Meng se burló. 

Yang Kai inmediatamente puso una expresión feroz y agitó su mano, “Si la señora todavía está enojada, ven y golpéame de nuevo. No me quejaré incluso si me matas a golpes. 

"¡Suficiente!" 

Yang Kai sonrió, "¿Eso significa que la señora se ha calmado?" 

Yu Ru Meng lo ignoró por un momento antes de suspirar repentinamente y decir: "En realidad, también tengo un secreto que no te he contado". 

"¿Puedes deshacer la Técnica Secreta del Sello del Corazón?" Yang Kai le sonrió. 

Yu Ru Meng levantó la cabeza y lo miró con la boca ligeramente abierta. Un momento después, sus ojos no pudieron evitar ponerse algo nerviosos, "¿Cómo lo supiste?" 

Yang Kai se rió, “Bei Li Mo y Lady Mingyue me advirtieron sobre esto, pero Bei Li Mo estaba tratando de abrir una brecha entre nosotros mientras Lady Mingyue amablemente me lo recordó. Uno de ellos es un Gran Emperador del Reino Estelar, mientras que el otro es un Santo Demonio de la Región Demonio, pero ambos dijeron esas cosas, así que, por supuesto, tengo algunas conjeturas. 

"¡Esa puta!" Yu Ru Meng rechinó los dientes, obviamente maldiciendo a Bei Li Mo. Después de maldecir, dijo algo nerviosa: “Tienen razón, la Técnica Secreta del Sello del Corazón Secreto se puede desbloquear. Te dije antes que una vez que se use la Técnica Secreta del Sello del Corazón Secreto, los dos vivirán y morirán juntos, sin abandonarse nunca, eso era mentira. 

Yang Kai dijo: “Incluso si la señora no lo admite hoy, no lo sabré. ¿Porqué me estas diciendo esto?"
 


Yu Ru Meng respondió: “Tú y yo ya estamos en ese estado, ¿cuál es el punto de ocultártelo? Si algún día te dejo confirmar este asunto con otra persona, solo creará una barrera entre nosotros, así que es mejor si te lo digo personalmente”. 

Yang Kai dio dos pasos hacia adelante y tomó su mano, diciendo suavemente: "Gracias por decirme esto". 

Yu Ru Meng levantó la cabeza, “¿No estás enojado? Si estás enojado, puedes vencerme. Justo ahora… te ataqué.” 

Yang Kai se rió a carcajadas, “¿Cómo podría soportar golpearte? Tú y yo nos escondimos cosas antes, así que digamos que estamos a mano. 

Los hermosos ojos de Yu Rumeng estaban llenos de gratitud. 

Yang Kai le pasó el brazo por los hombros y miró el Loto Calentador del Alma con ella, diciendo: “Dado que la Señora puede deshacer el Arte Secreto del Sello del Corazón Secreto, entonces debes hacerlo. La situación actual es demasiado injusta para ti.” 

Al escuchar esto, el tierno cuerpo de Yu Ru Meng tembló cuando se volvió para mirar a Yang Kai, "¿Quieres que lo deshaga?" 

"Por supuesto, esta es también la razón por la que te traje aquí hoy", Yang Kai asintió con calma. 

… 

 

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...