menu

Martial peak "NOVELA"

Capitulo: 3588 - Condición bookmark_border
Lecturas este mes: 0
Novela Sinopsis
Manga Martial peak

 

“su maestra quería apoderarse de su cuerpo, pero al final, falló y en su lugar fue tragada por Bei Li Mo. Sin embargo, antes de eso, su maestra tomó la iniciativa para permitirme plantar una marca en su alma, que luego fue transferida. a Bei Li Mo”. 

 

"Espera..." Yu Ru Meng de repente levantó la mano y detuvo a Yang Kai, mirándolo con una expresión extraña, "¿Dijiste que el Mar del Conocimiento de Bei Li Mo tiene tu Marca del Alma?" 

 

"¡Sí!" Yang Kai asintió. 

 

Yu Ru Meng parpadeó varias veces antes de cubrirse la boca y soltar una risita. 

 

Naturalmente, era muy consciente de lo que era una marca del alma y qué tipo de efecto tenía. Como santo demonio y santo demonio nacida de un Succubus santo demonio, ella ya era una de las mejores maestras en el Dominio del Alma. Hacía mucho tiempo que se había cansado de este tipo de método de control en el que incluso un cultivador ligeramente consumado era competente. La actual ella simplemente desdeñaba usar un método tan bajo para controlar a los demás. 

 

Pero si el objetivo era un santo demonio. 

 

Al escuchar las palabras de Yang Kai hace un momento, sabía que había mucha suerte y coincidencias involucradas. Si Xuan Bing no hubiera tomado la iniciativa de permitir que Yang Kai le plantara una marca del alma, Yang Kai nunca habría podido lograr esto. Sin embargo, fue por iniciativa de Xuan Bing que Bei Li Mo, que se había tragado su alma, sufrió una gran desgracia. Un Santo Demonio digno en realidad estaba siendo controlado por un Rey Demonio de alto rango. 

 

Inmediatamente entendió que Yang Kai se refería al asunto de Bei Limo. 

 

"Incluso esa zorra puede tener un día así". Después de reír, Yu Ru Meng dejó escapar un ligero resoplido. Debido a que los dos santo demonio estaban adyacentes a los territorios del otro, su relación nunca había sido muy buena. Antes de que comenzara la guerra entre los dos reinos, los Reyes Medio Santos y Demonio bajo el mando del otro tuvieron muchos conflictos y batallas. Al escuchar esta emocionante noticia, ¿cómo podría Yu Ru Meng ocultar la alegría en su corazón? "Quiero ver qué tipo de expresión tendrá cuando me vea de nuevo". 

 

Aparentemente recordando la escena de ver a Bei Li Mo nuevamente en el futuro, Yu Ru Meng no pudo ocultar la sonrisa en su rostro. Este fue un asunto extremadamente increíble. Desde la antigüedad, ¿quién podría controlar a un santo demonio? 

 

Retirando su sonrisa, Yu Ru Meng dijo: “Sin embargo, la brecha entre tu cultivo y el de ella es demasiado grande. Si ella quiere romper la Marca del Alma, no es imposible. Debes prestar más atención a la situación de Marca del Alma 

 

Yang Kai asintió: “Lo sé, así que cuando dejé tu casa hace un año, fui directamente al continente Ao Xue y fortalecí mi marca del alma. Además de eso, también recibí una Marca del Alma de ella ese día. Con este doble seguro, Bei Li Mo no tiene nada que temer”. 

 

Hace más de un año, el cultivo del alma de Yang Kai se había disparado. Aunque no había alcanzado el nivel de un santo demonio, todavía había superado el nivel de un medio-Santo. Después de fortalecer la Marca del Alma, Yu Ru Meng estimó que si Bei Li Mo quisiera romperla, necesitaría al menos varios años de descanso. 

 

"En ese caso, ¿esa zorra también puede ser de ayuda para ti?" Preguntó Yu Ru Meng. 

 

"Ella no puede negarse", Yang Kai sonrió, "Y el mayor Changtian, ya he discutido las cosas con él". 

 

"Changtian..." Yu Ru Meng asintió levemente. No fue extraño que Changtian aceptara su pedido. Este tipo siempre había visto a Yang Kai bajo una luz favorable e incluso había planeado dejar que él asumiera su puesto. Además, una vez que el plan de Yang Kai tuviera éxito, sería equivalente a romper la situación actual del Territorio Demoníaco, lo que sería de gran beneficio para él. Era razonable que él estuviera de acuerdo. Al pensar en esto, la expresión de Yu Ru Meng se volvió solemne. Además de ella, habría tres santo demonio parados del lado de Yang Kai. Aunque su número era muy inferior al de los otros santos demonios, ya tenían las calificaciones para activar este plan. Después de todo, detrás de Yang Kai estaba todo el Mundo Estelar y los muchos Grandes Emperadores.

 

 

 

Mirando impotente a Yang Kai, Yu Ru Meng dijo: "Como ya has hecho tanto, solo puedo casarme con el pollo y seguir al perro". Estar de acuerdo con él no fue solo por la relación entre los dos, sino porque el futuro del Territorio Demoníaco no estaba claro. Incluso si el territorio demoníaco pudiera obtener la victoria final en la guerra entre los dos mundos, tendrían que pagar un precio muy alto. Además, el Reino de las Estrellas era el Reino de las Estrellas, mientras que el Territorio de los Demonios era el Territorio de los Demonios, ¿y qué si arrebataban el Reino de las Estrellas? Las leyes del Cielo y la Tierra eran diferentes, y el Territorio Demoníaco se sentía incómodo viviendo allí, por lo que era mejor vivir en un nuevo Territorio Demoníaco. 

 

La cara de Yang Kai se iluminó, "¿La señora también estuvo de acuerdo?" 

 

Yu Ru Meng dijo: "Tengo una condición". 

 

No importa qué, ¡había condiciones! Changtian y Bei Li Mo también habían dicho lo mismo antes, pero Yu Ru Meng era diferente a ellos, por lo que Yang Kai también asintió con la cabeza: "Si la señora tiene alguna condición, no dude en decirla, incluso si son mil o un". cien, puedes tenerlos. 

 

"No hables con tanta confianza", Yu Ru Meng lo miró, "No hay medicina para el arrepentimiento en este mundo". 

 

Yang Kai sonrió, "¿Podría ser que la señora tiene otras condiciones que me dificultarían las cosas?" 

 

"¿Cómo no voy a ponerte las cosas difíciles?" Yu Ru Meng resopló levemente antes de declarar: "¡Quiero ser la esposa de la familia Yang!" 

 

La mandíbula de Yang Kai cayó. No importa cuán inteligente fuera, nunca esperó que las condiciones de Yu Ru Meng fueran así. 

 

Sin esperar a que él hablara, Yu Ru Meng apretó suavemente los dientes y dijo: “Sé cuántas mujeres tienes, y esas mujeres también te conocían antes que yo. Han pasado por las buenas y por las malas contigo, así que no hay motivo para que te pida que los eches. Hablando lógicamente, somos todas hermanas, por lo que no es necesario que distingamos entre grandes y pequeños, pero debe haber una regla para todo. En el futuro, su Familia Yang tendrá que tener a alguien a cargo. En términos de cultivo y experiencia, me temo que nadie está más calificado que yo, ¿verdad? Pero no te preocupes, no necesito que interfieras en este asunto. Cuando nos encontramos, tengo la capacidad de hacer que me llamen voluntariamente Hermana Mayor”. 

 

Las palabras de Yu Ru Meng fueron pronunciadas a la ligera y no tenían mucha fuerza detrás de ellas, pero incluso con el Cuerpo del Alma de Yang Kai, todavía no pudo evitar sudar un poco. Las mujeres de su familia se llevaban bastante bien, con Su Yan como líder. Sin embargo, Su Yan nunca tuvo mucho temperamento, por lo que si Yu Ru Meng los conociera, no sería difícil para ellos reconocerla como su primera esposa. 

 

Lo más importante, también estaba Zhu Qing en isla Dragon . Zhu Qing era un dragón gigante de atributo fuego... 

 

Si se encontraran en el futuro, ¿lucharían...? 

 

Al ver a Yang Kai bajar la cabeza y permanecer en silencio, Yu Ru Meng resopló levemente: “Por supuesto, si el esposo siente que este asunto es difícil, entonces finja que esta concubina no dijo nada. Parece que esta concubina y su Esposo solo han estado juntos por un corto tiempo, no es diferente de esas hermanitas en el corazón de su Esposo…” Mientras hablaba, sus ojos en realidad se pusieron ligeramente rojos mientras giraba la cabeza, sin saber cómo su Avatar del Alma. había logrado enrojecer sus ojos. 

 

"No es difícil, no es difícil", Yang Kai rápidamente agitó su mano, "Justo ahora, estaba pensando que en el futuro, contigo a cargo de la familia, todas las esposas, hermanas y hermanas serían muy respetuosas para ti, entonces, ¿cómo podría estar preocupado?

 

 

"Esposo, no te fuerces", Yu Ru Meng frunció los labios rojos, mostrando una expresión de dolor. 

 

"¿Cómo podría forzarte?" Yang Kai dio un paso adelante y agarró la mano de Yu Ru Meng, sonriendo mientras decía: “Poder obtener el favor y la ayuda de la señora es simplemente una bendición que he acumulado durante diez vidas. Y mucho menos una gran esposa, incluso si te adorara como mi antepasado, no importaría". 

 

Originalmente, solo estaba tratando de halagar a Yang Kai, pero quién hubiera pensado que este tipo la abofetearía en la parte posterior del caballo, lo que haría que la cara de Yu Ru Meng se pusiera pálida, "¿El esposo piensa que soy demasiado viejo?" Diciendo eso, sus ojos se pusieron rojos mientras bajaba la cabeza, "Así es, esta Ama de hecho no es joven, es natural que el Esposo me desprecie". Mientras hablaba, retiró suavemente su mano, aparentemente tratando de sacarla del alcance de Yang Kai. 

 

Yang Kai estaba ansioso y enojado, pero no podía molestarse en decir nada más. Extendiéndose, tomó a Yu Ru Meng en sus brazos y le dio una palmada en las nalgas redondas. 

 

Con un grito de sorpresa, el rostro de Yu Ru Meng se puso rojo. 

 

Uno tenía que saber que este era un Cuerpo del Alma, por lo que cualquier sentimiento que le diera era innumerables veces más fuerte que su cuerpo físico. Mirando hacia arriba, vio a Yang Kai mirándola con una sonrisa malvada y susurrando: “El alma de la señora aún no se ha recuperado, así que no pienses demasiado en eso. Es más importante que tu esposo te ayude a sanar”. 

 

Diciendo eso, se inclinó y besó sus labios rojos. 

 

Un momento después, su Mar del Conocimiento comenzó a agitarse y los dos Cuerpos del Alma en la Isla del Tesoro se enredaron, casi fusionándose en uno. Un sonido decadente provino de Treasure Island y el mundo entero parecía fluir con un extraño color rosa. 

 

Tres días después, en la habitación secreta, Yang Kai abrió los ojos y le sonrió a Yu Ru Meng, que estaba sentado frente a él. 

 

En este momento, la cara de Yu Ru Meng estaba roja mientras jadeaba, su cuerpo temblaba incontrolablemente. 

 

La fusión del Alma de uno era incontables veces más intensa que la fusión del cuerpo físico de uno. Cualquiera que lo haya probado no podrá olvidarlo por el resto de sus vidas. 

 

Además, Yang Kai y Su Yan habían cultivado el Arte de Unificación Alegre Yin Yang y estaban familiarizados con él. Durante estos tres días, incluso lo habían usado. Había innumerables métodos en el Arte Secreto, y aunque Yu Ru Meng era un Demon Saint, ¿cómo podría ella, que acababa de comenzar a cultivar, resistir la provocación de Yang Kai? Todo el día, había estado aturdida y al borde de la muerte, sin saber cuánto tiempo había pasado. Si Yang Kai no se hubiera retirado voluntariamente, probablemente habría estado atrapada adentro durante mucho tiempo antes de despertarse. 

 

Durante estos tres días, no fue solo la fusión de sus Almas. Yang Kai había utilizado principalmente el poder del Loto que calienta el alma para reparar la lesión del alma de Yu Ru Meng. Antes de esto, ya se había estado recuperando durante más de un año, pero la herida de su alma aún no se había curado por completo. Según sus estimaciones originales, tardaría al menos de tres a cinco años en recuperarse por completo. 

 

Sin embargo, con la ayuda de Loto que calienta el alma, pudo recuperarse por completo en tres días. No solo eso, sino que su alma también parecía haber obtenido algunos beneficios. 

 

Yu Ru Meng no fue el único que obtuvo algunos beneficios. El Alma de Yang Kai también había aumentado un poco. Aunque todavía era algo inferior a su crecimiento anterior, todavía había aumentado.

 

 

 

El entrelazamiento de Yin y Yang era el Gran Dao del Cielo y la Tierra, por lo que, naturalmente, los dos no perdieron el tiempo. 

 

Colocando su mano en su mejilla, Yang Kai sonrió y miró en silencio a este súcubo. 

 

Cuando la conoció por primera vez, nunca había pensado que ella era en realidad un santo demonio, ni había pensado que este santo demonio algún día se convertiría en su mujer. 

 

El mundo era impredecible.

 

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...