menu

Martial peak "NOVELA"

Capitulo: 3590 - Empezar bookmark_border
Lecturas este mes: 0
Novela Sinopsis
Manga Martial peak

 

Después de que los tres santo demonios ingresaron al salón, Yang Kai no sabía cuánto tiempo estarían discutiendo este asunto. Como no tenía nada que hacer, preguntó a las hermanas Lian sobre el Continente de los Cien Espíritus. 

 

Aunque había venido aquí varias veces y se había quedado aquí por algún tiempo, no sabía mucho sobre el Continente de los Cien Espíritus. 

 

Si Changtian realmente aceptara dejarlo tragarse el Continente de los Cien Espíritus, todas las fuerzas en este continente se convertirían en la ayuda de Yang Kai. Como se había vuelto gordo, Yang Kai tenía que estar preparado. 

 

Esto no era un secreto, y las hermanas Lian sabían que Zhang Tian favorecía mucho a Yang Kai, por lo que no intentaron ocultar nada. 

 

En todo el Continente de los Cien Espíritus, excluyendo al Artista Marcial Supremo, Zhang Tian, ​​había nueve Medios Santos, incluidas las Hermanas Lian que Yang Kai conocía, los Hermanos León, Zhui Feng y Yu Yu, a quienes había conocido una vez antes. Sin embargo, estos Medios Santos pasaron la mayor parte de su tiempo cultivándose en el Continente de los Cien Espíritus y rara vez salían, por lo que, aunque Yang Kai había venido aquí varias veces, nunca había visto al Gran Medio Santo. Debido a que las Hermanas Lian y los Hermanos León trabajaron juntos con Zhang Tian, ​​fueron más diligentes. 

 

Además de estos Medio Santos, los restantes eran los Reyes Demonio. El número de Reyes Demonio en el Continente de los Cien Espíritus no era pequeño, al menos mil. Cuando Yang Kai se enteró de este número, se sorprendió. No importa qué, este número era simplemente demasiado grande. Uno tenía que saber que solo había unos cien Reyes Demonio en el Continente Nube de Sombra en ese momento. Aunque muchos de ellos habían sido reclutados para el Campo de Batalla de Dos Reinos, incluso en su apogeo, el número de Reyes Demonio en el Continente Nube de Sombra no había excedido los trescientos. 

 

Había más de mil Reyes Demonio en este continente, y este era el único en todo el Territorio de los Demonios. 

 

En general, los subordinados de Changtian eran más débiles que los otros santo demonios, pero él solo tenía el Continente de los Cien Espíritus, por lo que sus fuerzas estaban extremadamente concentradas. 

 

Mientras conversaban, Bei Li mo preguntó de repente: "¿Está a punto de suceder algo?" 

 

"¿Por qué dices eso?" Preguntó Yang Kai. 

 

Bei li mo miró alrededor del salón y dijo: "Dos Maestros Santos que llegan juntos es algo que nunca antes había sucedido". 

 

Los santos demonios básicamente no vendrían al Continente de los Cien Espíritus. La última vez que vino Yu Ru Meng, las hermanas Lian se sorprendieron un poco, pero no esperaban que incluso Bei Li Mo viniera esta vez. No eran idiotas, todos eran maestros Medio Santos, así que, naturalmente, habían olido algo diferente. 

 

Yang Kai sonrió, "Tengo algo que discutir con ellos, pero en cuanto a los detalles, puedes preguntarle a Sir Chang Tian más tarde, no es conveniente que hable sobre eso". No sabía qué discutirían los tres, pero si no llegaban a un acuerdo adecuado, sería vergonzoso para Yang Kai hablar primero. 

 

Al escuchar esto, Bai Lian lo miró. Ella odiaba más a este tipo de persona misteriosa. Sus ojos eran tan afilados como cuchillos, como si pudieran cavar agujeros en el cuerpo de Yang Kai. 

 

Yang Kai le lanzó la parte posterior de la cabeza. 

 

Mientras hablaban, la pesada puerta se abrió de repente y los tres miraron hacia atrás. Bei Li Mo fue la primera en salir, con la ropa ondeando al viento y el rostro inexpresivo.

 

 

 

Poco después, Yu Ru Meng también salió y asintió imperceptiblemente hacia Yang Kai. 

 

Al ver esto, Yang Kai se llenó de alegría, sabiendo que las negociaciones se habían resuelto. 

 

Después de eso fue el día largo, pero cuando salió el día largo, se paró en el espacio entre las puertas, estiró las manos y empujó lentamente la puerta entreabierta hacia los lados. La puerta era muy pesada, y se desconocía de qué material estaba hecha, pero al abrirse, resonaron una serie de sonidos profundos. 

 

Sin embargo, lo que Chang Tian abrió con las manos no fue la puerta, sino los párpados de las hermanas Lian. Cuando se abrió la puerta, los ojos de las hermanas Lian se agrandaron, como si hubieran visto algo increíble. 

 

Finalmente, la puerta se abrió por completo y las hermanas Lian cubrieron sus labios rojos, sus hermosos ojos temblando. 

 

Yang Kai volvió la cabeza para mirarlos, con una expresión extraña en su rostro. No sabía por qué estaban tan emocionados. Solo estaba abriendo una puerta, ¿cuál era el punto? 

 

La voz de Yu Ru Meng llegó a sus oídos: “En los primeros años, Changtian y los Espíritus Santos de la Región Demoníaca lucharon en todo el mundo, su arrogancia desenfrenada. Sin embargo, al final, se vieron obligados a retirarse al Continente de los Cien Espíritus por las fuerzas combinadas de los Demonios Santos. A partir de ese momento, esta puerta nunca se había abierto por completo. Para Changtian, esta puerta entreabierta era una especie de incentivo y también una humillación. Changtian dijo una vez que cuando pudiera abandonar el Continente de los Cien Espíritus, esta puerta se abriría, por eso estaban tan sorprendidos ". 

 

Al escuchar esto, Yang Kai entendió que las acciones de Zhang Tian significaban que el Continente de los Cien Espíritus estaba a punto de ver la luz del día nuevamente, por lo que no era de extrañar que las Hermanas Lian tuvieran tales expresiones. 

 

Con dos silbidos, las hermanas Lian llegaron frente al cielo, medio arrodilladas en el suelo con la cabeza baja. La voz de Black Lotus tembló cuando dijo: “Señor, por favor dé la orden. ¡Los miles de millones de personas del Continente de los Cien Espíritus juran seguir al Señor, incluso si eso significa pasar por el fuego y el agua, no dudarán! 

 

"¡Señor, por favor dé la orden!" Bai Lian también gritó, levantando la cabeza mientras sus hermosos ojos brillaban. 

 

Zhang Tian sonrió levemente, "Invócalos, este Rey tiene algunas instrucciones". No dijo a quién quería convocar, pero solo los Medios Santos estaban calificados para verlo. 

 

"¡Sí!" Las hermanas Lian respondieron antes de darse la vuelta y desaparecer. 

 

Reunir personas definitivamente tomaría algo de tiempo, pero como todos aquí tenían un alto cultivo, no les importaba perder el tiempo. 

 

Aparentemente porque había tomado una decisión, el estado de ánimo de Chang Tian estaba especialmente relajado en este momento. Hizo un gesto con la mano y puso una mesa frente a él, luego sacó una tetera y agua de manantial para preparar té personalmente. 

 

Yang Kai y Yu Ru Meng se reunieron y se susurraron en voz baja mientras Bei Li Mo observaba desde un lado, sus labios rojos temblaban de vez en cuando mientras maldecía en silencio. La razón principal por la que vino aquí fue para ver si Yang Kai quería tragarse el Continente de los Cien Espíritus. Si lo hiciera, significaría que Changtian no tenía salida, y ella no podría retractarse de su promesa.

 

 

 

No mucho después, la fragancia del té llenó el aire cuando Chang Tian invitó a todos a sentarse, bebiendo té mientras esperaban. 

 

Medio día después, llegó el primer Medio Santo. Cuando vio a Yu Ru Meng y Bei Li Mo, no pudo evitar quedarse atónito por un momento antes de ocultar rápidamente la sorpresa en sus ojos y dar un paso adelante para saludarlos. 

 

Changtian envió en secreto una transmisión de voz, lo que provocó que el Medio Santo revelara una mirada de sorpresa, pero no preguntó nada y simplemente se dio la vuelta y se fue. 

 

Uno tras otro, los maestros medio santos que habían recibido la noticia se apresuraron y se fueron rápidamente después de conocer a Zhang Tian. 

 

En este momento, Yang Kai también entendió las intenciones de Chang Tian. Cuando volviera a devorar el Continente de los Cien Espíritus, definitivamente causaría un gran revuelo. Si no informaba a los Half-Saints sobre este asunto con anticipación, no se sabía qué tipo de problemas causaría. Con él informándoles con anticipación, los medio-Santo podrían hacer los preparativos con anticipación, reduciendo en gran medida sus problemas. 

 

No fue sino hasta dos días después que llegó el último Medio Santo y se fue rápidamente después de recibir sus órdenes. 

 

Después de esperar dos días más, el genio mayor se puso de pie y le dijo a Yang Kai: "Comencemos". 

 

Yang Kai asintió levemente. Había estado esperando durante mucho tiempo, por lo que, naturalmente, no podía esperar para atar a Changtian a su barco lo antes posible. Si no fuera porque Changtian necesitaba informar a los maestros de los Medio Santos, ya habría tomado medidas. 

 

Con un destello de su figura, voló hacia el cielo e invocó el perla del mundo profundo. Con un movimiento de su mano, su Demon Qi aumentó, y con un fuerte estallido, el perla del mundo profundo se transformó repentinamente en una criatura enorme y redonda. En un instante, el vacío del Continente de los Cien Espíritus tembló y aparecieron grietas espaciales en el cielo. 

 

Las hermanas Lian gritaron al unísono, sus rostros llenos de sorpresa. A pesar de que los dos tenían experiencia y conocimiento, no sabían qué era este coloso o cómo podría sacudir el espacio del Continente de los Cien Espíritus. 

 

Yang Kai señaló con el dedo, y Gun Gun inmediatamente se inclinó, abrió su enorme boca y abrió un gran agujero en el Continente de los Cien Espíritus. Dondequiera que pasó, todo fue tragado. 

 

Los rostros de las hermanas Lian ya se habían puesto pálidos. Una escena tan aterradora era algo que nunca antes habían visto, y no pudieron evitar girar la cabeza para mirar hacia el cielo, con el rostro lleno de curiosidad. 

 

Changtian también estaba algo sorprendido. La última vez que Yang Kai se tragó el Continente Cielo Marcial, Changtian fue testigo de todo el proceso en el Pequeño Mundo Misterioso. Ahora, desde el exterior, era aún más impactante. 

 

No solo él, Yu Ru Meng también tenía una expresión solemne. 

 

Esta era la primera vez que había visto algo así.

 

 

 

Por otro lado, Bei Li Mo, que había experimentado esto antes, tenía una expresión tranquila, pero la sorpresa en sus hermosos ojos no podía ocultarse. 

 

En poco tiempo, el Continente de los Cien Espíritus se había desgarrado, y los diez millones de kilómetros circundantes se habían convertido en un espacio vacío, lleno de flujos turbulentos que emitían una sensación peligrosa. 

 

"Ustedes dos, entren y cálmenlos para que no entren en pánico", Chang Tian de repente se volvió hacia las hermanas Lian. 

 

Al escuchar esto, las hermanas Lian asintieron sin dudarlo y corrieron hacia adelante. 

 

"No hay necesidad de pasar por tantos problemas", Yang Kai los detuvo de repente y estiró las manos, "Te enviaré". 

 

Las hermanas Lian se miraron antes de poner sus manos sobre las de Yang Kai. 

 

"¡No te resistas!" Yang Kai ordenó, y con un pensamiento, las hermanas Lian desaparecieron. 

 

"También entraré y echaré un vistazo", dijo Yu Ru Meng. 

 

Aunque había escuchado muchas cosas sobre perla del mundo profundo de Yang Kai, incluida la ingestión del continente y el fortalecimiento de sus propias leyes para crear un nuevo Territorio Demoníaco, nunca lo había visto con sus propios ojos, por lo que era naturalmente curiosa. 

 

Como su esposa quería entrar, Yang Kai, naturalmente, no dijo nada e inmediatamente la envió. 

 

Dentro del Misterioso Pequeño Mundo todavía estaba el pico de la montaña. 

 

De pie frente a su casa de madera, Huo Lun miró fijamente la grieta en el cielo y sacudió lentamente la cabeza. 

 

Después de presenciar tal escena, Yang Kai ya no estaba tan sorprendido como al principio. Hacía tiempo que se había vuelto insensible y sabía que otro continente había sido tragado. 

 

La última vez que se tragó un continente, Huo Lun incluso fue a conversar con raza demonio y se enteró de que en realidad eran del Continente de bei Li mo, pero no sabía cuál había sido tragado esta vez. 

 

De repente, una figura apareció frente a él.

 

 

 

Huo Lun, que estaba prestando atención a los movimientos en el cielo, se sorprendió y rápidamente retrocedió unos pasos, gritando: "¿Quién es?" 

 

Yu Ru Meng volvió la cabeza para mirarlo y descubrió que solo era un Rey Demonio de bajo rango, por lo que no le prestó más atención. Mirando a su alrededor, no pudo ver ningún rastro de las hermanas Lian, por lo que supo que Yang Kai debió haberla separado de ellas. 

 

Si las hermanas Lian querían apaciguar a los demás, no necesitaba hacerlo.

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...