menu

Martial peak "NOVELA"

Capitulo: 3592 - Vecino bookmark_border
Lecturas este mes: 0
Novela Sinopsis
Manga Martial peak

 

Devorar todo el Territorio Demoníaco fue una tarea larga y ardua. Sin mencionar el tiempo que tomaría devorar los continentes, incluso los Demon Saints restantes no eran fáciles de tratar, por lo que era naturalmente imposible para ellos no ser molestados si querían devorar su territorio. 

 

Sin embargo, los cambios en Profound World Bead ahora hicieron que Yang Kai se preguntara si habría un día en el que podría tragarse un continente entero de un solo trago. Si ese fuera el caso, no le importaría si los Demon Saints estaban de acuerdo o no, simplemente llevaría a Gungun a su territorio. Con un solo respiro, un continente desaparecería, y con otro respiro, otro continente desaparecería... 

 

Todos los territorios de Bei Li Mo habían sido tragados, por lo que el siguiente lugar era, naturalmente, el de Yu Ru Meng. 

 

Comenzando desde el Continente Nube de Sombra, Lan Yuan, Shadow Succubus, Feiyun… Como siempre, los continentes desaparecieron uno tras otro en el mapa del Territorio Demoníaco, fortaleciendo los territorios y leyes del Pequeño Reino Profundo. 

 

En el Pequeño Mundo Misterioso, en la cima de una montaña sin nombre, dentro de una casa de madera, Huo Lun estaba circulando silenciosamente su Técnica Misteriosa, el Qi Demoníaco en su cuerpo se agitaba y el trueno retumbaba en su estómago. Se había tragado una Myriad Demon Pill y actualmente la estaba refinando. La cantidad de energía almacenada dentro de Myriad Demon Pill era enorme, y ahora que solo era un Rey Demonio de bajo rango, le llevaría varios meses refinar tal Myriad Demon Pill. 

 

Originalmente, Yang Kai no estaba de humor para cultivar. Este mundo era extremadamente extraño y, de vez en cuando, aparecían grietas en su superficie y aparecían fragmentos de continentes, lo que lo ponía nervioso. Además, este mundo también tenía una especie de fuerza vinculante invisible, como si un grillete invisible lo estuviera atando, haciéndolo sentir muy incómodo. No podía usar demasiada fuerza y, como máximo, solo podía mostrar un nivel que las leyes de este mundo podían soportar. 

 

¿Cuál era el punto de cultivarse en un mundo así? Incluso si uno se cultiva en el Reino del Rey Demonio de grado medio o en el Reino del Rey Demonio de alto grado, solo pueden tratarse a sí mismos como el Reino del Origen que Regresa, el Reino del Rey del Origen... 

 

Sin embargo, desde que sintió que este mundo estaba cambiando lentamente, el estado de ánimo silencioso de Huo Lun volvió a ser brillante. Aunque las leyes de este mundo aún no eran muy buenas, al menos, todavía se estaba desarrollando en una buena dirección. Además, después de escuchar la conversación de Yang Kai con Changtian y Bei Li Mo y conocer las intenciones de Yang Kai, los pensamientos de Huo Lun sobre la cultivación se activaron una vez más. 

 

Ahora que su cultivo como Rey Demonio de Bajo Rango no había alcanzado la cima, naturalmente planeó continuar cultivándose hasta que sintiera un cuello de botella. De esta manera, una vez que las leyes de este mundo pudieran dar a luz a un Rey Demonio de rango medio, ¡podría abrirse camino de inmediato! 

 

Los cultivadores naturalmente anhelaban un mayor nivel de artes marciales. Esto no tenía nada que ver con los orígenes de Human Race o Demon Race. La fuerza poderosa siempre había sido el objetivo de los cultivadores para subir a la cima. 

 

Justo cuando estaba refinando ansiosamente la eficacia medicinal de Myriad Demon Pill, Huo Lun de repente frunció el ceño y mostró una expresión de impotencia. 

 

Sin duda, alguien había llegado. 

 

Fue considerado el primer residente de un territorio recién expandido en el Pequeño Mundo Misterioso. Originalmente, estaba solo, pero después de que Yang Kai comenzó a devorar los distintos continentes, este mundo comenzó a animarse. Aunque su territorio se había estado expandiendo, Demon Race también tenía mucha curiosidad sobre este nuevo mundo. Muchas personas comenzaron a explorar este nuevo mundo después de confirmar su seguridad. 

 

En los últimos meses, muchos grupos de visitantes habían venido a esta montaña sin nombre, pero la mayoría de ellos solo había dado un breve paseo antes de irse. De vez en cuando, algunos de ellos veían a Huo Lun establecerse aquí, por lo que naturalmente tenían curiosidad y conversaban con él. 

 

Al principio, Huo Lun estaba bastante emocionado, confiando en su ventaja como primer residente de este mundo para comunicarse con los visitantes, pero a medida que pasaba el tiempo, este tipo de cosas se volvieron un poco molestas, especialmente después de que decidió continuar cultivándose y abriéndose camino. al Reino Rey Demonio de rango medio, instaló una barrera alrededor de su casa de madera para evitar que otros se acercaran. 

 

Ahora que alguien había venido y tocado la barrera, naturalmente podía sentirla.

 

 

 

Sin embargo, Huo Lun no planeó prestar atención a este asunto. La Myriad Demon Pill era extremadamente valiosa, y aunque había obtenido más de mil, nunca había tenido la costumbre de desperdiciarlas. Si se detuviera ahora, aunque la eficacia de Myriad Demon Pill no se desperdiciaría por completo, definitivamente se descartaría. 

 

Yang Kai lo ignoró, pero el recién llegado parecía estar bastante interesado en este lugar y, después de caminar un rato por el perímetro de la casa de madera, se detuvo. 

 

Entonces... 

 

La barrera se rompió de repente. 

 

Los ojos de Huo Lun se contrajeron cuando inmediatamente se enfureció. Empujando la puerta para abrirla, gritó: "Qué bastardo..." En este punto, se quedó en silencio y miró al frente. 

 

Esto se debió a que frente a él había una mujer pálida que parecía débil y delicada, de pie aturdida. A su lado había una imagen de una cabeza malévola que desaparecía lentamente, una señal de que la barrera se había roto. 

 

Huo Lun estaba demasiado avergonzado para seguir maldiciendo. Esta mujer era tan hermosa que en el momento en que los dos se conocieron, la ira de Huo Lun se extinguió de inmediato, especialmente cuando vio la expresión en su rostro, como si fuera una niña que había hecho algo malo. Huo Lun realmente no se atrevía a maldecir. Sin embargo, incluso si no maldijo, todavía estaba bastante enojado en su corazón. Claramente había instalado una matriz restrictiva cerca, por lo que cualquiera con un ojo perspicaz debería poder ver a través de las intenciones de su maestro. ¿Qué le pasaba a esta mujer? No solo se negó a irse, sino que incluso logró atravesar su matriz restrictiva en tan poco tiempo. 

 

A partir de esto, se podía ver que la vista y el cultivo de la otra parte eran definitivamente más altos que los suyos, pero Huo Lun no tenía miedo de nada. 

 

¡Había conocido a varios Demon Saints! Estos Demon Saints eran todos amistosos con él, entonces, ¿quién en esta Región Demoníaca podría hacer que los temiera? Además, en este mundo extraño, debido a las restricciones de las leyes mundiales, la fuerza de todos estaba en su punto máximo. Básicamente, todos fueron llevados a la misma línea de partida. Si realmente peleaban, era difícil decir quién sería más fuerte. 

 

Una mirada de disgusto apareció en el rostro de Huo Lun cuando preguntó: “¿Qué te pasa? ¿Por qué rompiste este Sello?” 

 

El rostro pálido de la mujer se sonrojó un poco mientras se disculpaba rápidamente: “Lo siento, lo siento, no fue mi intención. Solo quería ver qué era esta barrera, pero accidentalmente la rompí”. 

 

Las dos palabras 'accidentalmente' hicieron que las venas de la frente de Huo Lun se hincharan. Si no fuera por la mirada sincera en el rostro de esta mujer cuando habló, habría pensado que lo estaba provocando deliberadamente, burlándose de sus métodos humildes. 

 

Mirándola directamente para asegurarse de que realmente no tenía intención de ridiculizarlo, la cara de Huo Lun se relajó un poco y preguntó con voz suave: "¿Eres nueva?" 

 

"¿Qué?" La mujer inclinó la cabeza confundida. 

 

Huo Lun dijo con impaciencia: "¡Te pregunté si acabas de entrar desde afuera!" Hablar con esta mujer era bastante agotador. Si no fuera por su belleza, no se habría molestado con ella. Si tuviera tiempo, ¿no sería mejor refinar las eficacias medicinales de la Píldora de los Diez Mil Demonios?

 

 

 

“Llevamos aquí medio mes”, se dio cuenta de repente la mujer. 

 

“Je, je…” Huo Lun asumió rápidamente la postura de un anciano, “Este mundo es diferente del mundo exterior en el que vives. Me temo que no te has adaptado después de medio mes, ¿verdad? Déjame decirte, cuando vine aquí por primera vez, me tomó más de medio año adaptarme lentamente…” Después de un largo período de regaños, la mujer en realidad no mostró ningún signo de impaciencia. Al escuchar sus interesantes palabras, incluso hizo algunas preguntas. 

 

Esto hizo que Huo Lun tuviera una impresión favorable de ella y sintió que esta hermosa mujer estaba un poco confundida y fuera de sí. 

 

Tal vez también sintió que estaba siendo demasiado extenso, por lo que después de compartir su experiencia en este mundo, Huo Lun se detuvo y preguntó: "¿De qué continente eres?" 

 

La hermosa mujer se quedó en silencio por un momento antes de susurrar: "Soy del Continente Nube Sombra". 

 

"Cloud Shadow Continent, lo sé, es el continente de Saintess Jade Dream", Huo Lun no pudo evitar asentir con la cabeza, mostrando su vasto conocimiento, principalmente porque acababa de ver Jade Dream Continent la última vez, así que cuando escuchó el nombre Cloud Shadow Continent, recordó de inmediato y preguntó: "¿De qué raza eres?" 

 

Esta vez, la hermosa mujer no respondió, solo negó lentamente con la cabeza. 

 

A Huo Lun no le importó. Si la otra parte no quería decir nada, no podía obligarlos. Esto era solo un asunto pequeño. 

 

"Disculpe, ¿esta montaña es suya?" La hermosa mujer preguntó de repente. 

 

Al escuchar esto, Huo Lun se rió a carcajadas: “Este lugar tiene un maestro, pero no soy yo. Solo soy una invitada aquí, pero el verdadero dueño de este lugar es otra persona, así que el maestro…” 

 

La mujer extendió su mano y señaló, deteniéndolo, “Quiero establecerme allí, ¿está bien?” 

 

Originalmente, Huo Lun no estaba muy feliz por haber sido interrumpido, pero cuando miró en la dirección que ella señalaba, los ojos de Huo Lun se iluminaron, "¿Quieres ser mi vecino?" 

 

La montaña sin nombre que ocupó originalmente no era muy grande, pero a medida que el Pequeño Reino Místico continuó tragándola, la cordillera creció gradualmente en tamaño. En este momento, había un total de tres montañas dentro de un radio de cien kilómetros, cada una de las cuales estaba dispuesta en forma triangular. En medio del valle de la montaña, había algunas flores y pasto, así como un lago claro. El paisaje era bastante normal. 

 

En este momento, la bella mujer se refería al otro pico del Tercer Pico. 

 

Al ver la reacción de Huo Lun, la hermosa mujer bajó la cabeza y dijo: "Si no es conveniente, olvídalo, volveré a mirar a mi alrededor".

 

 

 

Aunque el territorio del Pequeño Reino Místico era grande, debido a la reconstrucción e integración durante el proceso Devorador, no había muchos lugares adecuados para vivir en este momento. Después de caminar durante medio mes, finalmente había encontrado este lugar. Si no fuera por esto, no habría roto la barrera de Huo Lun. 

 

Huo Lun se rió y dijo: “¿Qué tiene eso de inconveniente? Con una chica tan guapa como tu vecina, no puedo pedir nada más. Vete a vivir conmigo, puedes elegir cualquiera de los dos picos que te gusten, o puedes elegir ambos”. 

 

La mujer sonrió tímidamente, "Solo quiero uno, perdón por molestar". 

 

Diciendo eso, se dio la vuelta y se fue. 

 

Huo Lun gritó detrás de ella: "Este Señor es Huo Lun, ¿cuál es tu nombre?" 

 

La mujer hizo una pausa por un momento antes de decir a la ligera: "Li Shiqing". 

 

Mirando su espalda mientras se iba, Huo Lun se acarició la barbilla y frunció el ceño, "Li Shiqing..." Este nombre sonaba bien, pero ¿por qué se sentía un poco extraño, como si fuera un poco exótico? Sacudiendo la cabeza, regresó a su habitación y meditó para refinar la eficacia medicinal de la Píldora de los Diez Mil Demonios. 

 

De repente, teniendo a una hermosa mujer como vecina, Huo Lun estaba de buen humor y no le importaba mucho que su cultivo fuera perturbado. En cualquier caso, tenía más de mil Diez Mil Píldoras Demoníacas, por lo que desperdiciar algunas de sus eficacias medicinales no sería un problema.

 

 

 

 

 

 

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...