menu

Martial peak "NOVELA"

Capitulo: 3593 - No hay entrada bookmark_border
Lecturas este mes: 0
Novela Sinopsis
Manga Martial peak

Ahora que había una persona más en la Montaña Desconocida, naturalmente estaba más animada. Mientras cultivaba, Huo Lun ocasionalmente podía ver la figura ocupada de Li Shiqing en el pico de la montaña a su izquierda. Como quería establecerse, definitivamente necesitaba un lugar para establecerse. Afortunadamente, había árboles en el pico de la montaña, por lo que no debería ser difícil construir una casa en el árbol. 

 

En solo unos días, un pequeño edificio había tomado forma. La distancia entre los dos picos era de solo unas pocas docenas de kilómetros, y la vista de Huo Lun era bastante buena, por lo que, naturalmente, podía verlo con claridad. 

 

Mirando la casita exquisita y luego su propia casa de madera, Huo Lun sintió la necesidad de derribar su casa de madera y construir una nueva, pero este pensamiento fue solo un pensamiento pasajero. Era solo un lugar para vivir, por lo que incluso si era feo, estaba bien siempre que pudiera acomodar a las personas. 

 

Esto también podría considerarse una bendición disfrazada. Huo Lun quería visitarla y felicitarla, pero después de pensarlo, solo era una mujer. Si fuera a correr hacia ella, podría causar algún malentendido. Después de todo, eran vecinos, y una vez que se familiarizaran, siempre habría una oportunidad para que interactuaran. 

 

Sin embargo, Li Shiqing parecía haber sentido algo y miró hacia arriba, asintiendo levemente hacia él. 

 

Desde que apareció un hermoso vecino en la montaña cercana, la montaña sin nombre había cambiado cada pocos días. 

 

Cuando salió por segunda vez, Huo Lun solía mirar hacia el pico de la montaña vecina y luego se secó los ojos, casi sin reconocerlo. El pico de la montaña allí era un mar de flores rojas y verdes, llenas de la fragancia de los pájaros y hermosos paisajes. 

 

Unos días después, el valle en medio de los tres picos de las montañas también había cambiado. Dentro del valle, había algunas flores y pastos que ni siquiera Huo Lun pudo nombrar. De pie frente a su casa de madera, incluso podía oler la fragancia de las flores de la brisa. 

 

Esta es una mujer que ama las flores! Huo Lun pensó en su corazón, pero como este era su interés, no estaba en posición de decir nada. Sin mencionar que, después de que su vecino se aprovechó de él, el paisaje alrededor de esta montaña sin nombre se había vuelto bastante hermoso y adecuado para vivir. 

 

Unos días más tarde, cuando Huo Lun salió de su reclusión, se quedó atónito una vez más, porque en realidad había algunas flores y hierba creciendo en el pico de su montaña, lo que aumentaba su vitalidad. 

 

Mirando hacia arriba, en otro pico de montaña deshabitado, había una figura ocupada y elegante. 

 

Huo Lun no pudo evitar reírse... 

 

Cierto día, medio mes después, Huo Lun estaba meditando en su habitación cuando de repente lo sobresaltó el sonido de una batalla. El sonido de la batalla no estaba lejos de donde estaba, por lo que debería estar en el valle de la montaña debajo del pico. El sonido de la batalla también le dio a Huo Lun una sensación de familiaridad. 

 

¡Era su vecino! 

 

Inmediatamente se puso de pie, abrió la puerta y miró hacia el valle de la montaña, solo para ver dos figuras peleando de un lado a otro. El hermoso valle montañoso originalmente estaba ahora en un estado de caos, y todas las flores desconocidas se habían marchitado. 

 

Como había esperado, el que luchaba era de hecho su vecino, mientras que el otro era un hombre corpulento con músculos abultados que parecía un demonio.

 

 

Ya fuera su vecino o este Demonio de la Fuerza, los cultivos de ambos deberían ser bastante buenos, al menos más altos que los suyos, pero debido a que estaban limitados por las Leyes Mundiales de este mundo, incluso si su fuerza era extraordinaria, era difícil para ellos mostrar demasiada fuerza. La fuerza que mostraron fue solo en el Reino Rey del Origen. 

 

Sin embargo, a pesar de que sus puntos fuertes estaban en el mismo punto de partida, el hermoso vecino no era rival para Li Mo. Sin duda, el físico de Li Mo era extremadamente fuerte y su fuerza era extraordinaria. En el Reino Rey del Origen, cuanto más fuerte sea el físico, mayor será la ventaja. 

 

La pelea no debería haber durado mucho, pero Huo Lun descubrió que su vecino había caído completamente en una posición desventajosa. Confiando en su técnica de movimiento ágil, Huo Lun pudo esquivar constantemente el cuerpo del Demonio de la Fuerza mientras los ojos de este último brillaban con una luz lasciva mientras sonreía maliciosamente. Sus puñetazos y patadas parecían simples y torpes, pero cada uno de ellos era capaz de mostrar una fuerza aterradora. 

 

Las esquinas de los ojos de Huo Lun se contrajeron porque no sabía si era porque este asunto no tenía nada que ver con él o si se apresuraba a ayudar a su vecino. 

 

Hablando de eso, tenía muchos tratos con este vecino suyo, sin mencionar su amistad. Incluso si solo se quedara mirando, nadie podría criticarlo, pero al ver la sonrisa lasciva en el rostro de Li Mo, Huo Lun supo que si este vecino fuera derrotado, su destino no sería mejor que la muerte. 

 

Por el rabillo del ojo, Huo Lun vio una mancha roja. Girando la cabeza, vio que las flores y plantas plantadas por sus vecinos hace unos días ahora estaban floreciendo con flores rojas. Mientras las flores revoloteaban con el viento, la fragancia de las flores llenó su nariz, haciéndolo sentir renovado. 

 

"¡F * ck!" Huo Lun apretó los dientes y maldijo, su expresión vacilante desapareció cuando empujó su Demon Qi hacia el valle. 

 

Justo cuando estaba a punto de actuar, de repente vio una nube de sangre salir disparada desde un lado y acercarse al campo de batalla a una velocidad aún mayor. 

 

¿Un ayudante? El rostro de Huo Lun palideció cuando vertió aún más Demonic Qi en su cuerpo. Al mismo tiempo, sacó dos hachas y gritó: "¡Cuidado!" 

 

Este fue un recordatorio para Li Shiqing. 

 

Dentro del valle de la montaña, Li Shiqing, que actualmente estaba involucrada en una feroz batalla con Old Demon Li, estaba en desventaja, pero cuando vio la nube de sangre corriendo hacia ella, no pudo evitar mostrar una mirada de angustia. Hoy, estaba plantando hierba y flores en el valle de la montaña, pero quién hubiera pensado que el Viejo Demonio Li descendería repentinamente del cielo y la atacaría después de unas pocas palabras de burla. 

 

Para bien o para mal, ella era la discípula del Emperador Flower Shadow. Aunque su temperamento era débil y amable, ahora que él había tomado medidas, ¿cómo podía simplemente sentarse y no hacer nada? Este Demonio de la Fuerza definitivamente era un Rey Demonio de Alto Rango. A pesar de que estaba limitado por las Leyes Mundiales de este mundo y no podía mostrar demasiada fuerza, solo podía mostrar la fuerza de un Rey del Origen. Sin embargo, su experiencia de combate todavía estaba allí, y con su fuerza extraordinaria, no pasó mucho tiempo antes de que Li Shiqing estuviera en desventaja. 

 

Ahora que había aparecido otro Demonio de Sangre, se podía imaginar la amargura en el corazón de Li Shiqing. En secreto, decidió que si realmente no tuviera otra opción hoy, usaría de inmediato la técnica secreta del entierro de flores. Incluso si muriera, no dañaría la reputación de su Secta. 

 

En un abrir y cerrar de ojos, la nube de sangre ya se había precipitado hacia el campo de batalla, pero Huo Lun todavía estaba a diez kilómetros de distancia, las dos hachas en sus manos aún emitían un espeso Qi demoníaco, su boca aún gritaba mientras corría con todas sus fuerzas. , deseando tener un par de alas en su espalda. 

 

Esa hermosa mujer era una buena vecina y en realidad había plantado tantas flores y plantas frente a su puerta. Nunca nadie lo había tratado tan bien... Hace unos días, cuando vio esas flores y plantas que acababan de brotar, Huo Lun se conmovió de verdad. ¿Cómo podría soportar Huo Lun ver sufrir a un vecino tan bueno?

 

 

Bajo las miradas sorprendidas de todos, la nube de sangre se precipitó en la refriega. 

 

"¡Sí!" Huo Lun dejó escapar un grito bajo, sus ojos se agrandaron mientras miraba frente a él con sorpresa. Esto se debió a que la nube de sangre no le hizo nada a su vecino y, en cambio, chocó directamente contra el Demonio de la Fuerza. 

 

Cuando Xue Yun se apresuró, el Demonio de la Fuerza obviamente estaba en guardia, pero la velocidad de la Nube de Sangre era demasiado rápida, y la técnica de escape del Clan Demonio de Sangre era insuperable en todo el Territorio del Demonio. Antes de que Force Demon pudiera reaccionar, fue golpeado. 

 

Inmediatamente después, desde dentro de la nube de sangre, se escucharon una serie de intensos choques. 

 

Al momento siguiente, la nube de sangre se retiró y aterrizó frente a Li Shiqing, revelando una figura majestuosa, como una montaña que podría bloquear la violenta tormenta. Li Mo, por otro lado, retrocedió unos pasos y miró hacia adelante con frialdad. 

 

Detrás del Demonio de Sangre, Li Shiqing estaba atónito. La figura frente a ella le dio una sensación muy familiar. Si no hubiera confirmado que esta persona era un demonio de sangre, Li Shiqing habría pensado que era Yang Kai. 

 

Sin embargo, solo el Clan Demonio de Sangre podía controlar la Técnica Secreta de la Sangre, por lo que esta persona frente a él definitivamente no era Yang Kai. Además, Yang Kai debería estar devorando el continente del Territorio Demoníaco recientemente, entonces, ¿cómo podría tener tiempo para preocuparse por este lugar? 

 

"¿Estás bien?" Una voz ligeramente baja vino desde el frente. 

 

Li Shiqing sabía que él le estaba preguntando, así que asintió y dijo suavemente: "Estoy bien". 

 

En este momento, Huo Lun finalmente se apresuró, cargando dos hachas grandes que tenían la mitad de la altura de un hombre. Parecía bastante majestuoso mientras miraba a Xue Mo antes de volverse hacia Li Shiqing y preguntar: "¿Cómo está?" 

 

Li Shiqing negó con la cabeza, su voz aún suave, "Está bien". 

 

Huo Lun asintió, "Es bueno que estés bien". Mirando a Blood Demon nuevamente, aunque no se conocían, Huo Lun todavía asintió amablemente hacia él como una forma de saludo. 

 

Había muy pocas personas en la Raza Demoníaca que fueran caballerosas, pero las mujeres hermosas siempre tenían algunas ventajas. Huo Lun sintió que este Demonio de Sangre era la razón por la que los había ayudado. 

 

Pero no importa qué, este tipo era uno de ellos. 

 

Tres contra uno, la situación estaba bastante clara. Con solo la fuerza de un Origin King, Force Demon no podía mostrar toda su fuerza, incluso si tuviera algún tipo de habilidad extraordinaria. Quedarse aquí solo le traería vergüenza, así que después de mirar a Huo Lun y Blood Demon, Yang Kai resopló con frialdad y de repente se retiró.

 

 

"¿Quieres irte después de venir aquí?" Blood Demon se burló, "¿Qué tipo de lugar crees que es este?" 

 

Mientras hablaba, su cuerpo tembló y de repente estalló un mar de sangre. El valle de montaña originalmente verde y colorido de repente se volvió rojo sangre. 

 

Este asunto sucedió demasiado de repente, por lo que Huo Lun pensó que Xue Mo tenía algún tipo de rencor profundo con ese Li Mo. De lo contrario, ¿por qué intentaría detenerlo si quería irse? Era obvio que este Li Mo no era alguien con quien se podía jugar. Una cosa era poder repelerlo, pero si realmente quería pelear con él hasta la muerte, ¿no era demasiado? 

 

Justo cuando estaba pensando esto, Blood Demon de repente se volvió hacia Huo Lun y preguntó: "¿Qué es este lugar?" 

 

No sabía dónde estaba. 

 

¿Cómo podía saber Huo Lun que este lugar ni siquiera tenía nombre? Inesperadamente, una voz tímida gritó: “¡Ten Thousand Flower Valley!” 

 

'¿Cómo es que no sabía que este lugar se llamaba Valle de las Diez Mil Flores?' Huo Lun estaba un poco estupefacto. No había esperado que este vecino suyo hubiera nombrado este lugar. Sin embargo, Ten Thousand Flower Valley se llamaba Ten Thousand Flower Valley, por lo que sonaba bastante bien. 

 

Inmediatamente asintió, "¡Sí, este es el Valle de las Diez Mil Flores!" 

 

Blood Demon se burló de nuevo, su voz llena de malas intenciones, “Dentro del Valle de las Diez Mil Flores, solo puedes entrar pero no salir. Sé bueno y quédate. 

 

Joder, ¿cuándo volvió a aparecer esta regla? Soy el primero en vivir aquí, ¿de acuerdo? Huo Lun parpadeó.

 

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...