menu

Martial peak "NOVELA"

Capitulo: 3594 - mo sheng bookmark_border
Lecturas este mes: 0
Novela Sinopsis
Manga Martial peak

 

 

Una hora más tarde, en el Valle de las Diez Mil Flores, el mar de sangre que llenaba el cielo retrocedió lentamente, revelando tres figuras: Li Shiqing, Huo Lun y Xue Mo. 

 

En cuanto al corpulento Li Mo de antes, había desaparecido hace mucho tiempo. sin dejar rastro. Con tres contra uno, el desenlace ya estaba decidido. En el camino de las artes marciales, no faltaron el derramamiento de sangre y la muerte. 

 

Debía decirse que este Demonio de la Fuerza que había venido aquí hoy era realmente extraordinario. Su fuerza era grande y sus métodos extraordinarios. Si tuvieran que pelear uno contra uno, ninguno de los tres sería su oponente. Después de esta batalla, ya sea Xue Mo o Huo Lun, ambos tenían muchas heridas en sus cuerpos. Solo Li Shiqing salió ilesa, pero su rostro estaba ligeramente pálido, obviamente habiendo consumido mucha energía. 

 

En esta batalla de vida o muerte, los tres sintieron un sentido de aprecio mutuo el uno por el otro. Li Shiqing abrió la boca para expresar su agradecimiento. El asunto de hoy fue debido a ella, Huo Lun y Blood Demon habían venido a ayudar, por lo que, naturalmente, tenía que agradecerles adecuadamente. 

 

Al escucharla llamarlo Gran Hermano Huo, el corazón de Huo Lun se sintió un poco extraño, pero también estaba feliz y aceptó con gusto. 

 

Xue Mo, por otro lado, fue muy directo y agitó la mano: “No hay necesidad de agradecerme, es solo un hombre que intimida a una mujer. Si realmente quieres agradecerme, dame un poco de vino. ¿Hay vino? 

 

"¡Sí!" Li Shiqing asintió rápidamente. Ella no bebió mucho, pero en su anillo espacial, había un poco de vino de flores que ella misma había preparado. Era fragante y rico, y hoy le había salvado la vida, por lo que invitó a Blood Demon y Huo Lun a su cima para expresar su gratitud. 

 

Huo Lun todavía dudaba, pero el demonio de sangre inmediatamente estuvo de acuerdo sin dudarlo. 

 

Comparado con la franqueza de otras personas, era un poco mezquino y no tenía mucho que decir. 

 

En la cima de la montaña, al pie del edificio, había mesas y sillas. Li Shiqing cocinó algunos platos y sacó algunas jarras de vino de flores para entretener a sus dos salvadores. 

 

La mesa estaba llena de platos vegetarianos, pero no había carne, solo algunas flores exóticas. Sin embargo, con la habilidad de Li Shiqing, estas flores eran bastante deliciosas para Xue Mo y Huo Lun, quienes las elogiaban constantemente. 

 

Después de tres rondas de bebida, Huo Lun y Demonio de sangre estaban un poco intoxicados, mientras que Li Shiqing también bebió algunos tragos, su rostro blanco puro se sonrojó un poco. 

 

Habiendo luchado codo con codo antes, ahora que estaban intercambiando brindis, naturalmente se familiarizaron el uno con el otro. Li Shiqing y Huo Lun informaron sus nombres antes de volverse hacia el Demonio de sangre. 

 

El demonio de sangre tomó un sorbo de vino y gritó: "¡Mo Sheng!" 

 

Con un fuerte golpe, Huo Lun se puso de pie asustado y miró fijamente, "¿Demonio Santo?" 

 

Demonio de sangre se rió a carcajadas, como si hubiera esperado esto. Después de recitar cuidadosamente su nombre, Huo Lun dejó escapar un suspiro de alivio y se sentó con una sonrisa amarga, todavía algo asustado.

 

 

 

Este Mo Sheng vino de un continente bajo el mando de Bei Li Mo. Yang Kai ya había devorado todo el territorio de Bei Li Mo, por lo que, naturalmente, la Raza Demoníaca también había entrado en el Pequeño Profundo Reino. 

 

El nombre de Yang Kai era bastante inteligente; eran Mo Sheng, Mo Sheng y Mo Sheng. Aquellos que no lo conocían pensarían que era un Demon Saint, pero realmente no sabían cómo este tipo había logrado sobrevivir hasta ahora... Huo Lun estimó que si usaba este nombre, sería golpeado hasta la muerte. tarde o temprano. 

 

"Jovencita, ¿eres de la Raza Demoníaca?" Mo Sheng tomó un sorbo de vino y de repente preguntó. 

 

La copa de vino que Huo Lun sostenía en su boca se detuvo por un momento antes de que también volviera sus ojos hacia Li Shiqing. Antes, no había notado nada especial en esta hermosa vecina suya, solo sentía que su nombre era algo exótico. Sin embargo, justo ahora, Huo Lun había descubierto que Li Shiqing no tenía ningún Qi demoníaco en su cuerpo, ni estaba usando Qi demoníaco, sino algún tipo de poder que se rumoreaba que era del Mundo de las Estrellas. 

 

Sin embargo, nunca antes había estado en un Reino Astral, ni había participado en la Batalla de los Dos Reinos, por lo que no estaba seguro. 

 

Por otro lado, Mo Sheng fue directo e hizo esta pregunta directamente. 

 

Li Shiqing frunció los labios rojos y miró a Mo Sheng, solo para descubrir que la otra parte parecía estar preguntando casualmente, su expresión tranquila, sin mostrar ninguna intención de continuar con el asunto, pero no había necesidad de ocultar nada, por lo que asintió. y dijo: “¡Soy un humano!” 

 

"¡Raza humana!" Huo Lun se sorprendió. Este hermoso vecino era realmente del Mundo Estelar, solo el Mundo Estelar tenía humanos. 

 

Sin embargo, Mo Sheng parecía haber esperado esto y no se sorprendió: “Escuché que la santa Yu Ru Meng tiene un subordinado llamado Yang Kai que es muy respetado por ella . ¿Lo conoces?" 

 

Li Shiqing respondió a la ligera: "Sí". 

 

El interés de Mo Sheng en Yang Kai obviamente era bastante alto, por lo que inmediatamente se animó y preguntó: “Escuché que participó en la Guerra del Cielo Eterno y robó la oportunidad del Gran Emperador. ¿Es eso cierto?" 

 

"¿Qué Guerra del Cielo Eterno?" Huo Lun preguntó sin comprender. Después de la batalla del Reino del Cielo Eterno, Yang Kai había huido al Continente Nube de Sombras y capturó a Huo Lun a mitad de camino, tomando prestada su fuerza para atravesar la Puerta del Mundo, por lo que Huo Lun no sabía nada de esto. 

 

"¿El hermano Huo no lo sabe?" Mo Sheng lo miró con curiosidad. 

 

Huo Lun negó con la cabeza. 

 

Mo Sheng explicó de inmediato la historia completa de la Guerra del Cielo Eterno. De hecho, solo había oído hablar de él de oídas y no había participado en él, pero este asunto había causado un gran revuelo en todo el Territorio Demoníaco, y muy pocas personas no lo sabían.

 

 

 

La boca de Huo Lun era tan ancha que cabía un puño mientras escuchaba, tragando saliva constantemente. 

 

Una oportunidad para convertirse en un Gran Emperador... ¿Qué tan increíble fue esto? ¿Cómo podía tener tanta fortuna el maestro que había creado este mundo? No es de extrañar que hubiera recogido la reliquia de un Medio Santo en ese entonces. Resultó que lo que se había tragado en ese entonces era el Continente del Cielo Eterno, y que Half-Saint obviamente había sido asesinado por el Gran Emperador Bright Moon. En otras palabras, también había obtenido la herencia de un Gran Emperador del Reino Estelar. 

 

Diciendo eso, Mo Sheng se volvió hacia Li Shiqing y le preguntó: "Tú y él son humanos, por lo que deberían estar bastante familiarizados, ¿verdad?" 

 

Li Shiqing guardó silencio por un momento antes de cepillarse el cabello detrás de la oreja. Recogiendo una jarra de vino, sirvió una copa de vino para los dos y negó con la cabeza, "En realidad no". 

 

Al ver que estaba un poco reacia a hablar sobre este tema, Mo Sheng y Huo Lun dejaron de hablar. 

 

Después del banquete, Mo Sheng se puso de pie y señaló otra montaña: "¿Esa montaña tiene un maestro?" 

 

Huo Lun negó con la cabeza, "No". 

 

Mo Sheng se rió, "Entonces, de ahora en adelante, tendrá un maestro". Mientras hablaba, agarró una jarra de vino de flores sin terminar de la mesa, se la colocó al hombro y se dirigió hacia el Pico Sin Propietario. 

 

Huo Lun no pudo evitar reírse: "La personalidad del hermano Mo es realmente libre y sin restricciones". Esta vez, los Tres Picos del Valle de las Diez Mil Flores tenían un maestro, pero esto era algo bueno. Si fuera un extraño, habría estado bien, pero la clave era que los tres habían luchado codo con codo hoy, por lo que si se encontraran con algún problema en el futuro, podrían ayudarse mutuamente. El mundo actual no estaba tranquilo. Al comienzo de la fundación del mundo, los corazones de las personas eran inestables y habían aparecido todo tipo de demonios y monstruos. Hoy, había un Demon Force, y tal vez al día siguiente, habría un Demon Corpse Bone Demon. 

 

Sin Mo Sheng, Huo Lun no pudo quedarse más tiempo. Después de agradecer a Li Shiqing por su hospitalidad, se fue rápidamente. 

 

… 

 

En el caótico vacío, Yang Kai estaba al lado del cielo y, en la distancia, una figura enorme cubría el cielo, devorando constantemente el continente. 

 

Detrás de ellos dos, Bo Ya miró fijamente a Gungun, su corazón lleno de conmoción. 

 

Esta era la primera vez que veía a Gun Gun, la primera vez que veía un continente siendo tragado lentamente como un panqueque, entonces, ¿cómo no iba a sorprenderse? 

 

"¡Continuar!" La voz de Yang Kai resonó, devolviendo lentamente a Bo Ya a sus sentidos. Después de ordenar sus palabras, continuó: “Después de esa batalla, Li Shiqing, Huo Lun y Mo Sheng vivieron en los Tres Picos del Valle de las Diez Mil Flores. Los tres se mudaban a menudo y se llevaban bastante bien”.

 

 

 

Yang Kai asintió, "¿Has descubierto de dónde vino ese Demonio de la Fuerza?" 

 

Con respecto a Li Shiqing, Yang Kai ahora tenía dolor de cabeza. Desde que lo vio personalmente matar al Emperador de la Luna Brillante en el Continente del Cielo Eterno, la actitud de Li Shiqing hacia él había sufrido un gran cambio, como si tuviera algún tipo de odio irreconciliable hacia él. La última vez, incluso había intentado asesinarlo en el palacio de Cloud Shadow Mainland. 

 

Hace un mes, cuando Yang Kai regresó al Continente Nube de Sombras, aunque Li Shiqing no hizo nada estúpido, su actitud hacia él era extremadamente fría. 

 

Después de que el Continente Nube de Sombras fuera tragado, Li Shiqing permaneció en el Pequeño Mundo Misterioso. Más tarde, se enteró de que Li Shiqing se había ido sola y nadie sabía a dónde había ido. 

 

Si una persona común quisiera encontrar a una persona en el vasto mundo del Pequeño Mundo Misterioso, no sería fácil; es posible que ni siquiera puedan encontrar uno por el resto de sus vidas. Sin embargo, el Pequeño Mundo Misterioso era el territorio de Yang Kai, así que después de escanearlo con su Sentido Divino, encontró a Li Shiqing. 

 

Luego usó algunos métodos para enviar a Bo Ya a un lugar no muy lejos de Li Shiqing, ordenándole que vigilara en secreto la seguridad de Li Shiqing y que informara cualquier situación que encontrara. 

 

Por esta razón, Yang Kai incluso había dejado una técnica secreta espacial sellada en el Space Spirit Jade para Bo Ya. Cuando llegó el momento, todo lo que Bo Ya tenía que hacer era aplastar al Space Spirit Jade y Yang Kai podría sentirlo. 

 

Hace unos días en el Valle de las Diez Mil Flores, Bo Ya había visto todo con claridad, pero en ese momento, incluso si Mo Sheng y Huo Lun no se hubieran apresurado a ayudar, habría ayudado en secreto a Li Shiqing a lidiar con ese Demonio de la Fuerza. , por lo que no había necesidad de informar a Yang Kai. 

 

Más tarde, cuando Huo Lun hizo su movimiento, también había un Mo Sheng inexplicable, por lo que, naturalmente, no necesitaba exponerse. 

 

Hoy, Yang Kai la había convocado desde el Misterioso Pequeño Mundo para preguntarle sobre la situación de Li Shiqing, por lo que Bo Ya, naturalmente, tuvo que informarle sobre este asunto. 

 

Al escuchar la pregunta de Yang Kai, Bo Ya respondió: "Lo hice, pero la Demon Race que actualmente reúne docenas de continentes en el Mysterious Small World es una mezcla de buenos y malos, así que no pude encontrar ninguna pista". 

 

“¿Qué pasa con ese Demonio de Sangre? ¿El que se llama Mo Sheng? Yang Kai preguntó de nuevo. 

 

"Este Mo Sheng es de hecho el Rey Demonio de un continente bajo el mando de Bei Li Mo, no hay nada de malo en eso". La razón por la que no pudo averiguar los orígenes de Force Demon fue porque no había rastro de él, pero dado que Mo Sheng había mencionado sus orígenes antes, era fácil de investigar. 

 

"Mo Sheng ..." Yang Kai entrecerró los ojos, "¿Crees que fue una coincidencia o tuvo algún tipo de motivo oculto?" 

 

Bo Ya reflexionó por un momento antes de decir: “Debería ser una coincidencia, ¿verdad? Además, el temperamento de Mo Sheng es bastante bueno, es muy directo y generoso, no parece una persona intrigante”.

 

 

 

Yang Kai asintió y dijo: “Es mejor si no tienen motivos ocultos. Presta mucha atención a ellos, especialmente a ese Mo Sheng. Si algo sucede, infórmame en cualquier momento”. 

 

Aunque la actitud de Li Shiqing hacia él no fue educada, Yang Kai no pudo ignorarla. Si algo le sucediera a Li Shiqing en el Misterioso Mundo Pequeño, realmente no podría responderle al Emperador Flower Shadow. 

 

"Sí", Bo Ya asintió con seriedad.

 

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...