menu

Martial peak "NOVELA"

Capitulo: 3596 - "No es bueno" bookmark_border
Lecturas este mes: 0
Novela Sinopsis
Manga Martial peak

No es bueno

De repente, Chi Yan estalló en carcajadas, su risa era como un trueno, las llamas de su cuerpo surgían.

 

Un momento después, la risa se apagó y los ojos de Chi Yan se volvieron fríos, "¡Eres muy atrevido!"

 

Yang Kai suspiró: "Parece que el Santo Maestro no está de acuerdo, qué pena".

 

Chi Yan dijo: "Si realmente es como dices, aunque te capture, todavía será posible".

 

"Entonces, ¿el Santo quiere atacarme?". Yang Kai lo miró con calma.

 

Red Flame miró a su alrededor.

 

Yang Kai respondió: "El Santo de los sueños no está aquí".

 

Tan pronto como terminó de hablar, Llama Roja levantó su mano y una cuerda en llamas voló hacia Yang Kai.

 

Una grácil figura apareció de repente frente a Yang Kai. Sintiendo la energía abrasadora, su bonito rostro no pudo evitar cambiar mientras hacía circular su Qi Demoníaco, haciendo que el aura frígida estallara de repente, transformándose en una barrera de hielo que bloqueaba el frente. Cuando las llamas chocaron entre sí, se derritieron y el aire explotó.

 

"¡Bastardo!" Dos gritos furiosos sonaron al mismo tiempo. Eran Bei Li Mo y Chi Yan.

 

El corazón de Bei Li Mo estaba lleno de ira. Originalmente, había estado perfectamente bien en el Pequeño Mundo Misterioso cuando de repente sintió una fuerza que la arrastraba hacia aquí. Antes de que pudiera reaccionar, ya estaba enfrentándose a la llama escarlata.

 

Para empezar, el frío y el calor eran incompatibles. Entre los muchos Santos Demonios, aunque Bei Li Mo y Yu Ru Meng no se llevaban bien, eso era sólo porque eran vecinos. Sin embargo, si había alguien entre los Santos Demonio que le desagradaba más, definitivamente no era Yu Ru Meng, ¡sino Scarlet Flame!

 

Los dos santos demoníacos dominaban tipos de atributos de ley completamente diferentes, por lo que eran la némesis del otro. En los otros territorios de los Santos Demonio, había muchas razas diferentes, pero en el territorio de Bei Li Mo, no había ningún Demonio Llama, y en el territorio de Chi Yan, no había ningún Demonio Nieve.

 

En este momento, Yang Kai la había llevado a luchar contra la Llama Escarlata, por lo que estaban igualados.

 

Cuando Chi Yan maldijo, sintió que había sido engañada por Yang Kai, lo que la hizo entrar en cólera por la humillación. Evidentemente, había mirado cuidadosamente a su alrededor y había comprobado que no había más aura que la de Yang Kai, pero no había esperado que Bei Li Mo apareciera de repente.

 

Yang Kai se encogió de hombros: "El Santo Soñador Mayor realmente no está aquí". Yu Ru Meng seguía en el Pequeño Mundo Misterioso.

 

 

 

"¡Bei Li Mo!" Chi Yan rugió con rabia. En este momento, no le importaba estar enfadado con Yang Kai. En comparación con él, Bei Li Mo estaba realmente ayudando a Zhou Weiqing, lo que provocó que fuera incapaz de entender, su voz se llenó de incredulidad, "¿Estás loco?"

 

Bei Li Mo no contestó, pero justo cuando su tierno cuerpo se estremeció, apareció detrás de ella una cantidad de carámbanos que hacía temblar la tierra, cada uno de los cuales emitía una luz fría, de varios metros de largo. Señalando hacia delante, gritó: "¡Vamos!".

 

El sonido del aire desgarrado sonó incesantemente mientras los incontables fragmentos de hielo volaban hacia las llamas carmesí.

 

La Llama Roja agitó las manos e invocó varias bolas de fuego, cada una de las cuales contenía un carámbano.

 

Un momento después, las bolas de fuego y los fragmentos de hielo se cubrieron mutuamente y explotaron en una nube de niebla en el aire.

 

Un movimiento tras otro, las manos de Bei Li Mo destellaron en una serie de sellos de mano antes de abrirlas y gritar: "¡Sello!".

 

Un enorme trozo de Hielo Profundo apareció de repente en el vacío y congeló completamente el lugar donde estaba la Llama Roja. Todo el vacío estaba completamente congelado e incluso la Llama Roja estaba sellada dentro.

 

Sin embargo, al momento siguiente, las llamas de la superficie del cuerpo de la Llama Roja comenzaron a agitarse mientras una energía abrasadora estallaba, derritiendo el Hielo Profundo a una velocidad visible a simple vista. En sólo unas pocas respiraciones, la Llama Roja había escapado.

 

La decisiva acción de Bei Li Mo había enfurecido completamente a la Llama Escarlata, haciéndola rugir de ira mientras abría su boca e invocaba un mar de llamas de ochocientos kilómetros.

 

Yang Kai había desaparecido en un instante, y cuando reapareció, ya estaba de pie sobre la espalda de Gun Gun, esperando.

 

El continente que tenía delante aún no había sido completamente engullido, así que aunque tuviera un poderoso enemigo delante, Yang Kai no podía rendirse a medias. Tenía que dejar que Gungun se tragara por completo este continente.

 

Como era de esperar, Scarlet Flame y el otro Demon Saint ya habían llegado, así que ¿qué pasa con el otro?

 

Yang Kai no sabía si el último Santo Demonio había llegado aquí, pero por si acaso, tenía que proteger a Gungun. A la espalda de Gungun, la mente de Yang Kai ya había conectado con Yu Ru Meng en el Pequeño Mundo Misterioso, por lo que podía invocarla Sin embargo, Yang Kai no estaba preocupado. Todavía tenía a Yu Ru Meng, así que incluso si venían uno o dos Santos Demonio más, Yu Ru Meng sería capaz de aguantar durante un tiempo.

 

A menos que llegaran más de tres Santos Demonio, nadie podría interrumpir el proceso de engullimiento. Pero ahora que habían aparecido dos Santos Demonio, era imposible que llegaran otros tres.

 

 

 

Todos los Santos Demonio estaban ocupados curando sus heridas, así que no tendrían nada mejor que hacer que reunirse. Sólo los santos demoníacos que estaban cerca se darían cuenta de que algo iba mal.

 

En los lados izquierdo y derecho del campo de batalla, a una distancia desconocida, una luz deslumbrante parpadeaba constantemente, y de vez en cuando aparecían violentas fluctuaciones de energía, las consecuencias de la batalla entre dos Santos Demonio.

 

Después de esperar un rato, Yang Kai no vio a ningún otro Santo Demonio. Parecía que esta vez, sólo Chi Yan y otro Santo Demonio estaban aquí para investigar la situación.

 

Sin embargo, no bajó la guardia.

 

No fue hasta un día después, cuando Gungun se había tragado por completo este continente, que Yang Kai retiró finalmente a Gungun y comenzó a moverse por el vacío.

 

No muy lejos estaba la Puerta del Mundo, por lo que Yang Kai no tardó en llegar allí. Con un movimiento de su mano, soltó a Yu Ru Meng y sus ojos se encontraron. Yang Kai asintió y dijo: "Sigue el plan".

 

"¿Cuántos han venido?" Yu Ru Meng preguntó.

 

"¡Dos! Llama Escarlata, no sé quién es el otro".

 

Yu Ru Meng sonrió ligeramente, "Debe ser un Demonio Ancestral o Mo Kan. Adelante, ten cuidado".

 

"Lo guardaré, tú también". Yang Kai le apretó la mano, se dio la vuelta y desapareció por la Puerta del Mundo.

 

en cualquier momento para pillar al enemigo desprevenido.

Yu Ru Meng giró la cabeza hacia atrás para mirar al cielo, sus hermosos ojos brillaban mientras sus pupilas se encogían. Pronto, vio la situación de los dos campos de batalla. Aunque la batalla entre Changtian y Zu Liao era feroz, no era demasiado peligrosa. A ambos les quedaba algo de fuerza, por lo que ambos sabían que no serían capaces de derrotar al otro en una lucha uno a uno, por lo que no había necesidad de matarlos.

 

Por otro lado, cuando Bei Li Mo y Chi Yan se encontraron, fue como si se hubiera echado sal en una olla de aceite. La batalla fue extremadamente intensa y ambos sufrieron algunas heridas.

 

De pie en la distancia para ver el espectáculo, Yu Ru Meng estaba bastante feliz e incluso comenzó a tararear una melodía.

 

Mientras contaba en su corazón, cuando llegó a cien, los labios rojos de Yu Ru Meng se movieron mientras escupía silenciosamente una sola palabra, condensando su voz y enviándola al oído de Bei Li Mo.

 

Después de escuchar esta voz, el Qi Demoníaco de Bei Li Mo se disparó repentinamente y su pelo plateado bailó en el viento mientras gritaba con una voz fría: "¡Diez Mil Millas Congeladas!"

 

 

 

En el vacío, una fina capa de escarcha apareció de repente y se reunió rápidamente hacia el centro, congelando instantáneamente los diez mil kilómetros de radio que la rodeaban.

 

La expresión de la Llama Roja se volvió solemne mientras las llamas de su cuerpo ardían ferozmente, resistiendo el frío extremo con el calor extremo sin el menor temor.

 

Sin embargo, lo que le sorprendió fue que después de que Bei Li Mo usara esta Habilidad Divina, realmente resopló fríamente y huyó rápidamente.

 

Después de una docena de respiraciones de tiempo, la Llama Roja atravesó el Sello de Hielo de las Diez Mil Millas y miró la figura de Bei Li Mo que desaparecía, frunciendo el ceño mientras una sensación de malestar llenaba su corazón.

 

Al girar la cabeza para mirar al lejano horizonte, vio que la figura gigante de antes había desaparecido. No sólo había desaparecido el monstruo que se había tragado todo el continente, sino que incluso el continente entero había desaparecido.

 

"¡No es bueno!" Chi Yan pareció haber pensado en algo e inmediatamente convocó su Qi Demoníaco, transformándose en un rayo de luz ardiente y persiguiendo a Bei Li Mo.

 

Al mismo tiempo, Chang Tian, que estaba enfrascado en una feroz batalla con el Demonio Ancestral, dejó escapar una larga carcajada antes de retirar su mano: "Demonio Ancestral, no puedes hacerme nada".

 

Zu Liao resopló fríamente mientras las tres bestias frente a él también mostraban sus colmillos como si estuvieran animando a su maestro.

 

"¿Qué puedes hacerle a este Senior?"

 

Zhang Tian dijo: "Así es, nuestras fuerzas no están demasiado lejos. Si realmente quisiéramos determinar un vencedor, me temo que sería imposible en unos meses o incluso en unos años. Mejor nos detenemos aquí".

 

La expresión de Zu Liao se volvió vigilante. Aunque no sabía qué quería hacer Changtian, sus acciones eran claramente algo anormales.

 

Justo cuando estaba desconcertado, la expresión de Zu Liao cambió repentinamente mientras giraba la cabeza hacia un lado y gritaba: "¡Bei Li Mo!"

 

Desde la distancia, una luz blanca salió disparada, emitiendo el aura de Bei Li Mo. El demonio ancestral, naturalmente, no era ajeno a ella.

 

Pero... ¿por qué estaba Bei Li Mo aquí? Según la investigación anterior, todos los continentes de Bei Li Mo habían desaparecido, muy probablemente tragados por ese monstruo gigante. ¿Era un enemigo o un amigo?

 

Incapaz de determinar lo que estaba ocurriendo, el Demonio Ancestral se retiró un centenar de kilómetros, alejándose del cielo.

 

 

 

No mucho después, Bei Li Mo llegó frente a Changtian y asintió ligeramente.

 

Las pupilas de Zu Liao se encogieron, porque las heridas de Bei Li Mo eran obviamente causadas por Chi Yan. Parecía que cuando él y Chang Tian estaban luchando aquí, Bei Li Mo y Chi Yan también estaban luchando.

 

Como tal, ¡la postura de Bei Li Mo era clara!

 

Antes de que pudiera terminar su pensamiento, Chang Tian gritó: "¡Ataquen juntos!"

 

Zu Liao se alarmó enormemente, y sin siquiera pensarlo, huyó inmediatamente con todas sus fuerzas. Uno contra dos, aunque su vida no estaría en peligro, definitivamente sufriría un poco. No era tonto, así que ¿cómo iba a dar a Chang Tian y a Bei Li Mo la oportunidad de atacarle juntos?

 

Esta retirada era de mil kilómetros.

 

Sin embargo, lo que dejó a Zu Liao boquiabierto fue que después de que Chang Tian gritara esas palabras, no mostró ningún signo de ataque, sino que huyó inmediatamente hacia la distancia con Bei Li Mo.

 

Era sólo una finta, ¡era demasiado malo!

 

Zu Liao rechinó los dientes de rabia, pero no se atrevió a perseguirlos imprudentemente, porque no sabía qué clase de plan estaba tramando la otra parte.

 

Una ráfaga de llamas se acercó y, un momento después, apareció una llama carmesí.

 

Al verse, Llama Escarlata preguntó: "¿No se han ocupado de ti?".

 

Cuando vio a Bei Li Mo retirarse hace un momento, había pensado que iba a unir fuerzas con Changtian para enfrentarse al Demonio Ancestral, así que se había apresurado a ayudar, pero quién iba a pensar que en lugar de luchar, Changtian y Bei Li Mo escaparían primero.

 

Zu Liao sacudió la cabeza, "¡Extraño!"

El ceño de Chi Yan se arrugó mientras reflexionaba por un momento antes de pensar repentinamente en algo. Inmediatamente miró en la dirección en la que Chang Tian y Bei Li Mo habían huido y gritó: "¡No es bueno!".

 

 

 

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...