



















Otros del mismo genero
Plantando un corazon al emperador
11 meses atrás
Plantando un corazon al emperador
Ayer fue un día muy normal, no pude conciliar el sueño, así que decidí leer la novela romántica que me gustaba. Fue una historia bastante dulce. En él, una protagonista femenina cura las cicatrices que los padres del protagonista masculino le dejaron en el corazón. La madre de ese protagonista masculino se llamaba Charlione, un personaje que le provocó al protagonista masculino mucha tensión mental y física traumándolo cuando era niño. El padre del protagonista masculino fue el Emperador, quien masacró su camino hacia el poder, y luego conquistó todas las naciones circundantes. Fue en el cuarto reino que conquistó, en el palacio real del rey Renoa, que decidió detener su guerra de conquista. El Emperador se enamoró de Charlione a primera vista. Se la llevó de regreso al Imperio, como botín de guerra, y se casó con ella. A sus ojos, Charlione se casó con el demonio que aplastó a su país y masacró a su familia ante sus propios ojos. Se vio obligada a convertirse en emperatriz y dio a luz
Real Man
11 meses atrás
Real Man
Han Yoo-Hyun se convierte en el CEO más joven de Hansung, una exitosa empresa de electrónica construida sobre una cultura de trabajo tóxica, pero nadie que le importe está allí para celebrarlo con él. Después de una noche de beber y preguntarse si podría cambiar el pasado, se despierta a la mañana siguiente, 20 años más joven al comienzo de su carrera. Armado con la experiencia y las ideas que lo convirtieron en CEO, Han Yoo-Hyun comienza a revisar las relaciones rotas y a luchar contra los facilitadores del ambiente de trabajo despiadado de Hansung. Pero aún no sabe cómo el cambio del pasado afectará a su futuro... (Fuente: Webtoons)
Todo lo que quiero es a ti
10 meses atrás
Todo lo que quiero es a ti
Contrae matrimonio con el sucesor de una gran corporación Ji Hu, quien heredó la administración de una gran corporación de acuerdo con el testamento de su abuelo. Sin embargo, el testamento tiene un requisito previo de que debe casarse con Silver Yul y vivir con él durante al menos 1 año. Eun-yu, quien dejó Jihu hace cinco años para comprometerse, está criando sola a su hijo de cinco años. Aceptando el hecho de que incluso si luchas con Jifu que necesita plata para asegurar los derechos de gestión, no podrás escapar de él, eventualmente aceptarás un matrimonio por contrato y comenzarás una cohabitación incómoda. Las heridas de la traición permanecen con Jifu, y los dolorosos recuerdos de Eun-Yul no poder hablar, pero sus corazones también laten en los pequeños gestos y voces cotidianas de los demás. Y cada vez que se encienden y se desprenden de un montón de conceptos erróneos, se enfrentan a una conspiración oculta que ni siquiera sabían que tenían.