menu

Martial peak "NOVELA"

Capitulo: 3597 - Callejón sin salida bookmark_border
Lecturas este mes: 2
Novela Sinopsis
Manga Martial peak

 

Entre los doce Santos Demonios de la Región de los Demonios, ¿cuál de ellos no era un viejo monstruo que había cultivado durante decenas de miles de años o incluso más? Tenían una naturaleza tenaz y podían mantener la calma incluso si el mundo se derrumbaba ante ellos, pero hoy, el Señor Demonio del Fuego, el Santo Llama Roja, había dicho dos malas palabras en muy poco tiempo. 

 

La primera vez fue un error, pero la segunda fue realmente mala. 

 

Vio la Puerta del Mundo no muy lejos, y después de la batalla del Reino del Cielo Eterno, la escena de Yang Kai huyendo apareció inmediatamente ante sus ojos. 

 

En ese momento, Yang Kai había obtenido una oportunidad de Gran Emperador y huyó en pánico, con muchos Santos Demonio siguiéndole de cerca. Si no fuera porque la Puerta del Mundo desapareció repentinamente sin dejar rastro, ¿cómo podría ese humano, que en ese momento era sólo un Rey Demonio de Rango Medio, escapar de la persecución de los Santos Demonio? 

 

Era imposible que la Puerta del Mundo desapareciera sin motivo, y aunque lo hiciera, tardaría mucho tiempo. Dado que aquel humano era capaz de reparar y mantener la Puerta del Mundo, era probable que ya hubiera desarrollado un método para sellarla. Esto era lo que pensaban muchos santos demoníacos después de ver desaparecer la Puerta del Mundo. 

 

Este continente ya se había convertido en un vacío. Si incluso las Puertas del Mundo fueran selladas, ¿no se convertiría en una tierra de muerte? 

 

Si Chi Yan podía pensar en algo, el demonio ancestral también podía hacerlo. Su expresión cambió ligeramente mientras se apresuraba hacia la Puerta del Mundo con Chi Yan, rezando en secreto para que las cosas no fueran como había imaginado. 

 

Sin embargo, lo que temían llegaría. Cuando los dos Santos Demonio llegaron juntos y vieron la Puerta del Mundo desde lejos, Bei Li Mo y Chang Tian ya habían desaparecido. Sólo Yu Ru Meng estaba de pie frente a la Puerta del Mundo, sonriendo mientras miraba hacia ellos con una expresión burlona. Sus labios rojos se movieron ligeramente mientras susurraba algo a los oídos de los dos Santos Demonio. 

 

"¡Diviértanse!" 

 

Las expresiones de Scarlet Flame y Ancestral Fiend cambiaron de nuevo, cada uno de ellos liberando una luz de diferente color mientras su velocidad aumentaba repentinamente, corriendo hacia la Puerta del Mundo. 

 

Estaba realmente ansioso. 

 

Después de decir estas palabras, Yu Ru Meng se dio la vuelta y desapareció en la Puerta del Mundo. 

 

Mientras se acercaban a la Puerta del Mundo, las caras de Zu Liao y Chi Yan se llenaron de emoción. En sólo tres respiraciones, podrían atravesar la Puerta del Mundo y abandonar este lugar. 

 

Tres respiraciones más tarde, los dos Santos Demonio atravesaron realmente la Puerta del Mundo, pero justo antes de llegar a ella, la Puerta del Mundo desapareció de repente. Los dos volaron durante miles de kilómetros antes de estabilizarse finalmente. 

 

Mirando hacia atrás, el mundo entero estaba lleno de la nada y el caos aumentaba gradualmente. Las expresiones de Chi Yan y Zu Liao eran extremadamente feas. En este momento, ¿cómo no podían saber que habían caído en la trampa del pequeño ladrón? Era probable que ya hubiera planeado todo esto, de lo contrario, ¿cómo podría haber ideado un plan tan minucioso? 

 

Esta vez, los dos Santos Demonios se habían juntado y ambos habían caído en el vacío. Si quisieran salir de este lugar y regresar al Territorio Demoníaco, sería bastante difícil.

 

 

 

Si una persona ordinaria cayera en este tipo de ambiente, hace tiempo que habría caído en la desesperación, pero Llama Carmesí y Demonio Ancestral eran personas extraordinarias y respetados Santos Demonio. 

 

Pero ahora que las cosas habían llegado a esto, no tenía sentido quejarse o lamentarse. Cuanto antes pensaran en una forma de regresar al Territorio Demoníaco, mejor. Después de intercambiar una mirada, los dos volaron juntos y se alejaron. 

 

Este continente definitivamente tenía más de una Puerta del Mundo. Como una de ellas estaba sellada, naturalmente tenían que encontrar otra salida. 

 

Sin embargo, tres días después, los dos volaron de vuelta y se detuvieron frente a un vacío. 

 

Después de tres días de búsqueda, confirmaron que todas las Puertas del Mundo de este continente habían sido selladas y no había forma de encontrar una salida. En cuanto a dónde estaban las otras Puertas del Mundo, no estaban seguros, así que sólo podían regresar. 

 

Después de mirar durante un rato, Chi Yan señaló hacia delante y preguntó: "¿Es aquí?". 

 

Zu Liao negó con la cabeza: "Debe estar a trescientos metros a la izquierda". 

 

"¿Estás seguro?" Llama Escarlata le devolvió la mirada. 

 

Zu Liao guardó silencio por un momento antes de responder con decisión: "No estoy seguro". 

 

Chi Yan no sabía qué decir, así que después de pensar por un momento, dijo: "Entonces ataquemos juntos". 

 

"¡Bien!" Zu Liao asintió. 

 

Los dos Santos Demonio se colocaron inmediatamente a trescientos metros de distancia el uno del otro y miraron el espacio delante de ellos con expresiones solemnes, como si fueran enemigos.

El Qi demoníaco surgió de repente y un aura abrasadora llenó el aire mientras Llama Roja lanzaba un puñetazo hacia el vacío. Las llamas blancas de su puño parecían capaces de fundir incluso el propio espacio. 

 

En el otro lado, los movimientos de Zu Liao eran sin duda mucho más suaves. Con un movimiento de sus diez dedos, aparecieron frente a él pequeños hilos que podían verse a simple vista. Lo extraño era que el vacío parecía haberse transformado en un lago, y tan pronto como los hilos entraban en él, desaparecían. Inmediatamente después, Zu Liao utilizó su Qi Demoníaco y... 

 

No hubo entonces.

 

 

 

Zu Liao retiró su mano y se puso al lado de Chi Yan: "Tienes razón". 

 

La Llama Roja le ignoró y simplemente volvió a dar un puñetazo al aire frente a él. Cada puñetazo era tan poderoso que incluso un continente se haría pedazos, y el espacio frente a él comenzó a resquebrajarse. 

 

Después de más de una docena de puñetazos, el vacío se hizo realmente añicos, revelando un enorme agujero. El aura caótica del vacío en su interior era incluso más fuerte que la que tenían ellos dos ahora. Si realmente se precipitaban, podrían perderse en el vacío para siempre, sin poder encontrar el camino de vuelta. 

 

Pero ahora que las cosas habían llegado a esto, ¿qué opción tenían los dos Santos Demonios? Sólo podían luchar para sobrevivir, sin mencionar que los dos no estaban completamente indefensos, sólo tenían que correr algunos riesgos. 

 

Largas respiraciones... 

 

Un momento después, Chi Yan dijo: "¡Vamos!" 

 

Diciendo esto, dio un paso adelante. 

 

"¡Espera un momento!" Zu Liao levantó la mano para detenerlo y señaló hacia Zu Liao. De la punta de su dedo, un hilo blanco salió volando y llegó frente a Zu Liao. Este hilo blanco era como una criatura viva, retorciéndose sin cesar. Al ver esto, Chi Yan mostró inmediatamente una mirada de desprecio. 

 

"Heh heh..." Zu Liao se rió: "Tú y yo no sabemos lo peligroso que es por dentro, pero esta aura no es buena. Con este Hilo Guía del Alma, tú y yo no nos separaremos". 

 

La Llama Roja no respondió, sólo retiró ligeramente las llamas de su cuerpo para dejar ver una pequeña brecha. 

 

El Hilo Guía del Alma se introdujo inmediatamente en el cuerpo de la Llama Roja y desapareció en un abrir y cerrar de ojos, permitiendo a los dos adentrarse en el vacío. 

 

Lo primero que vio fue un flujo caótico de Qi del Vacío, que casi engullía a la Llama Roja líder. Afortunadamente, el cultivo de la Llama Roja era bastante profundo, por lo que fue capaz de percibir que algo iba mal y escapar. Si hubiera sido un Rey Demonio, habría muerto aquí. 

 

No había luz en la oscuridad, sólo una interminable turbulencia en el vacío y violentas tormentas de vacío. Con los Hilos Guía del Alma, los dos Santos Demonios no se desmoronaron, pero después de entrar en esta grieta del vacío, los dos ya no podían sentir el paso del tiempo. No sólo eso, sino que también eran incapaces de determinar su dirección y sólo podían avanzar paso a paso. 

 

Después de algún tiempo, Chi Yan se detuvo de repente y preguntó: "¿Puedes sentir el aura de la Tierra Ancestral?" 

 

La Raza de los Cien de la Región de los Demonios sólo tenía una Tierra Ancestral. La Tierra Ancestral era invisible y nadie sabía dónde estaba, pero era el lugar de nacimiento de toda la Raza Demoníaca. La Raza Demoníaca ordinaria no lo sabía, pero cuando los Santos Demoníacos eran promovidos, todos habían recibido bendiciones de la Tierra Ancestral.

 

 

 

Esta fue también la mayor razón por la que los dos Santos Demonio se atrevieron a entrar en el Vacío. En este lugar, era cierto que no podían determinar su dirección ni encontrar una salida, pero mientras pudieran sentir el aura de la Tierra Ancestral y seguir su guía, finalmente podrían escapar. 

 

Sin embargo, ningún sonido salió de su boca. 

 

Chi Yan comprendió de repente y envió una transmisión de Qi Demoníaco a Zu Liao. 

 

Zu Liao respondió: "No, ¿y tú?" 

 

Llama Roja respondió: "No". 

 

"Entonces continuemos". 

 

Sólo pudo seguir caminando. La Grieta del Vacío no era un frasco sellado. Ya que podía entrar y salir, sólo necesitaba encontrar un camino adecuado. 

 

Aunque no pudieran sentirla aquí, no significaba que no pudieran sentirla en otro lugar. Mientras pudieran sentir el aura de la Tierra Ancestral, los dos Santos Demonios podrían usar esta aura para encontrar la salida. Quizás en tres o cinco años, o incluso en cien años, no estarían realmente atrapados aquí. 

 

Mientras Chi Yan y Zu Liao estaban atrapados en el vacío, Yang Kai estaba devorando los continentes restantes bajo Yu Ru Meng. 

 

La llegada de la Llama Roja Demonio Ancestral estaba dentro de las expectativas de Yang Kai. Ya que no podía detenerlo, sólo podía aprovechar la situación y atraparlos en el vacío. Este fue el resultado de la discusión de Yang Kai y Yu Ru Meng. 

 

Aunque los tres tenían ventaja contra el Demonio Ancestral y la Llama Escarlata, seguía siendo extremadamente difícil para ellos matar a un Santo Demonio. En aquel entonces, el Continente Cielo Eterno había enviado una fuerza tan grande sólo para matar a un Emperador Luna Brillante, así que ¿cómo podía Yang Kai haber dado semejante espectáculo? 

 

Ya que no podía matarlos, sólo podía atraparlos. 

 

De esta manera, su lado tendría más tiempo de amortiguamiento, al menos permitiéndole devorar por completo todos los continentes bajo el mando de Yu Ru Meng

 

 

La Tierra Ancestral es etérea y es imposible de encontrar, pero está en todas partes. Mientras puedan sentir el aura de la Tierra Ancestral, no les será difícil escapar. Si fuera yo, solo tendría este método”, Yu Ru Meng se paró junto a Yang Kai. Cuando Yang Kai preguntó cuánto tardarían Zu Liao y Chi Yan en escapar, ella respondió. 

 

"¿Tierra ancestral?" Kai Yang frunció el ceño. 

 

Changtian también la miró. Había obtenido la Demon Saint Force a través de su herencia de línea de sangre, por lo que cuando se abrió paso, no sintió ningún aura de la Tierra Ancestral, por lo que encontró la explicación de Yu Rumeng bastante novedosa.

 

 

Yu Ru Meng dijo: "¡Solo al obtener las bendiciones de la Tierra Ancestral, un Demon Saint puede convertirse en Demon Saint!" 

 

Al escuchar esto, Yang Kai entendió un poco: "¡Es como el reconocimiento de los Cielos y la Tierra del Reino de las Estrellas!"

 

 

 

Algo como eso." 

 

Yang Kai suspiró en secreto con pena. Después de todo, el lugar donde quedaron atrapados el Demonio Ancestral y la Llama Escarlata todavía estaba en el Territorio Demoníaco, dándoles la oportunidad de sentir la Tierra Ancestral. Sestuvieran atrapados en Star World, nunca podrían salir de Void Crack a menos que tuvieran mucha suerte y encontraran la salida. 

 

Pero, de nuevo, esta vez, con la ayuda del continente del Territorio Demoníaco, el Reino Estelar no tenía condiciones tan convenientes.iPor lo menos, el Reino Estelar no tenía esos continentes y World Gates. 

 

"Entonces, ¿cuánto tiempo crees que les tomará escapar?" Yang Kai preguntó de nuevo.

 

 

 

Yu Ru Meng sonrió y dijo: “Es difícil de decir, después de todo, nunca antes había entrado en Void Crack, así que no sé cómo es la situación en el interior, pero en general, esto depende de su suerte. Si tienen suerte, podrían escapar en unos pocos días, pero si no tienen suerte, podrían quedar atrapados por unas pocas docenas o incluso cien años”. 

 

A Bei Li Mo simplemente no le gustaba y resopló con frialdad: "Decirlo es lo mismo que no decirlo".

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...