menu

Martial peak "NOVELA"

Capitulo: 3591 - Exposición loca bookmark_border
Lecturas este mes: 0
Novela Sinopsis
Manga Martial peak

Detrás de él, la mandíbula de Huo Lun se abrió cuando apareció una mirada de sorpresa en su rostro. No era que reconociera la identidad de Yu Ru Meng, sino que nunca antes había visto a una mujer tan hermosa, especialmente desde que Yu Ru Meng se había nutrido recientemente y se estaba volviendo más hermosa. Justo ahora, ese breve vistazo casi le había robado el alma a Huo Lun. 

 

Sin embargo, Huo Lun no era idiota; después de todo, él era un Rey Demonio de Bajo Rango, por lo que estaba algo informado. Sabía que esta hermosa mujer debía tener un estatus extraordinario, de lo contrario sería difícil para ella tener un temperamento tan elegante y noble. Además, la última vez, incluso el Señor de los Demonios de Nieve había venido aquí, por lo que aunque Huo Lun se sorprendió por la belleza de Yu Ru Meng, no se atrevió a actuar precipitadamente. En cambio, bajó la cabeza y ahuecó las manos: “Este humilde, Huo Lun, saluda al señor. ¿Puedo saber cómo dirigirme a Sir? 

 

Como no podía ver a través del cultivo de Yu Ru Meng, naturalmente sabía que ella era más fuerte que él, por lo que llamarla 'Señora' no estaba mal. 

 

Yu Ru Meng no respondió, solo liberó un poco de su aura santo demonio. 

 

Huo Lun cayó de rodillas con un plop y golpeó su cabeza contra el suelo, "Este humilde saluda al Santo Señor de los Sueños, ¡que el rostro del Santo nunca envejezca, que su juventud dure para siempre!" Gritó en su corazón. Afortunadamente, no había actuado precipitadamente en este momento, de lo contrario, ¿cómo podría seguir vivo? La última vez, el Señor de los Demonios de Nieve había venido, pero esta vez, el Señor de los Súcubos Demonio también había venido. ¿Qué clase de maldito lugar era este? ¿Cómo podía atraer a tantas grandes figuras? 

 

Yu Ru Meng, por otro lado, estaba un poco sorprendida y giró la cabeza para mirarlo, no porque las palabras de este tipo fueran interesantes, sino porque en realidad reconoció su identidad. Inclinando la cabeza, preguntó: "¿Has visto a este noble antes?" 

 

“No lo hice”, respondió obedientemente Huo Lun. 

 

"Entonces, ¿cómo sabes quién es este soberano?" Yu Ru Meng se volvió aún más curioso. 

 

Huo Lun respondió honestamente: “De los doce Santos Venerados del Territorio Demoníaco, solo tres de ellos son mujeres. Este humilde se ha encontrado con el Señor de los Demonios de Nieve la última vez. Aunque este humilde nunca conoció a ese a su alteza, las características de la Raza súcubo  son extremadamente obvias. El Santo Venerado definitivamente no es un Demonio Pluma, así que... este humilde naturalmente conoce la identidad del Santo Venerado.” 

 

Yu Ru Meng de repente entendió. Así que había conocido a Bei Li Mo antes, no es de extrañar que pudiera reconocerla. Ella sonrió levemente y dijo: "Eres bastante inteligente". 

 

"Santo es demasiado amable". 

 

“Levántate y habla”. Yu Ru Meng levantó la mano. 

 

Huo Lun dudó por un momento antes de ponerse de pie obedientemente, pero no se atrevió a mirar a Yu Ru Meng, sino que miró directamente a sus pies. Un Demonio súcubo no era alguien a quien pudiera mirar casualmente. No era de extrañar que casi hubiera perdido su alma en este momento. Si realmente la hubiera mirado unas cuantas veces más, su alma habría abandonado su cuerpo. 

 

“¿Dijiste que conociste a Bei Li Mo? ¿Cuando pasó eso?" Yu Ru Meng preguntó mientras observaba la gran escena en la distancia. 

 

“Hace un rato”, respondió honestamente Horon. "Hace aproximadamente medio mes". 

 

Contando los días, era probable que antes de que Yang Kai regresara al Continente Fantasma, se hubiera tragado el Continente Cielo Marcial. Yu Ru Meng entendió de inmediato que Yang Kai debe haber tomado a Bei Li Mo cuando se tragó el Continente del Cielo Marcial.

 

 

 

Apretando los dientes en secreto, el secreto de Yang Kai había sido descubierto incluso más tarde que el de Bei Li Mo, por lo que definitivamente tendría que lidiar con él más tarde. 

 

"¿Cuanto tiempo llevas aqui?" Yu Ru Meng preguntó de nuevo. 

 

“Más de un año”. 

 

Al escuchar esto, Yu Ru Meng se quedó atónito. Más de un año, ¿no sería eso después de la Guerra del Cielo Eterno? Recordando lo que Yang Kai le había dicho antes, preguntó con curiosidad: "Cuando viniste aquí por primera vez, ¿cómo era este lugar?" 

 

Lo que Huo Lun preguntó fue similar a lo que Zhang Tian y Bei Li Mo habían preguntado ese día, por lo que Huo Lun, naturalmente, les dijo todo lo que sabía... 

 

Yu Ru Meng asintió repetidamente mientras escuchaba, y a medida que pasaba el tiempo, el Continente de los Cien Espíritus estaba siendo devorado. , ella también sintió los cambios en este mundo. 

 

… 

 

Después de tragarse el Continente de los Cien Espíritus durante más de diez días, todo el continente se había convertido en un vacío caótico como el Continente del Cielo Marcial. 

 

Yang Kai guardó la Perla del Mundo Profundo y liberó a Yu Ru Meng del Pequeño Mundo Profundo antes de volverse hacia Bei Li Mo con una sonrisa, su significado claro. 

 

Changtian también la estaba mirando. 

 

Ahora que el Continente de los Cien Espíritus había sido tragado, Zhang Tian no tenía forma de retirarse, por lo que, naturalmente, no podía permitir que Bei Li Mo viviera solo. 

 

Bei Li Mo obviamente entendió este punto, por lo que no perdió el tiempo y se dio la vuelta, "Vamos". 

 

El grupo de cuatro salió de Puerta del mundo corrió hacia el Continente vecino. 

 

Medio día después, Yu Ru Meng se fue y regresó al Continente Fantasma para hacer los preparativos. Lo que Yang Kai estaba a punto de hacer a continuación definitivamente causaría una gran agitación en todo el Territorio Demoníaco. Si no hacía algunos arreglos pronto, era muy probable que ocurrieran algunos cambios impredecibles. 

 

Como mínimo, tenía que hacer los arreglos adecuados para sus subordinados medio-Santos y retirar a todos los medio-Santo del campo de batalla . Bei Li Mo no fue la excepción.

 

 

 

Unos días después, Yang Kai, Chang Tian y Bei Li Mo llegaron al continente Ao Xue. Después de hacer arreglos para que los dos se quedaran, Bei Li Mo comenzó a reunir a sus subordinados medio santos para hacer los preparativos. 

 

Changtian ya había colocado todo el futuro del Continente de los Cien Espíritus en Yang Kai, con la esperanza de que después del nacimiento del nuevo Territorio Demoníaco, pudiera darle al Continente de los Cien Espíritus un futuro mejor y un mundo más amplio, por lo que estaba más preocupado por La seguridad de Yang Kai que cualquier otra persona. Por este motivo, casi siempre estaba al lado de Yang Kai, un digno maestro de nivel snato demonio casi convirtiéndose en su guardia. 

 

Yang Kai había tratado de persuadirlo varias veces, pero él se negó a escuchar, por lo que simplemente lo siguió. 

 

Mientras Bei Li Mo se preparaba, Yang Kai también revisaba el mapa y también le pedía información a Changtian. 

 

Después de enterarse de que Bei Li Mo tenía cuarenta y tres continentes bajo su mando, Yu Ru Meng era ligeramente inferior a ella. Ella controlaba treinta y ocho continentes y tenía once Medio Sabios, pero Yue Sang había sido asesinado por Ming Yue y Yang Kai también había matado a la demonio súcubo. Junto con la pérdida de la Guerra del Cielo Eterno, ahora solo tenía ocho Medios Sabios bajo su mando. 

 

Del mismo modo, Bei Li Mo originalmente tenía trece Medios Santos bajo su mando, mientras que Zhou Tianzhi había perdido uno, por lo que ahora solo quedaban doce. 

 

Yang Kai calculó en silencio. ¡Había un total de veintinueve subordinados medio santos bajo Changtian Bei Li Mo y Yu Ru Meng! Una cantidad tan aterradora de poder solo pudo ser absorbida por Yang Kai después de que devoró todos estos continentes. Aunque todavía era inferior a los otros santos demonios, al menos podía luchar contra ellos. 

 

Durante este tiempo, Yang Kai también le preguntó a Chang Tian si podía involucrar a algunos Demonios Santos más. No necesitaba muchos, solo uno o dos serían suficientes para aumentar en gran medida sus posibilidades de ganar. 

 

Sin embargo, Changtian le había hecho renunciar a esta idea. Ya sea él, Bei Li Mo o Yu Ru Meng, la situación era bastante especial. Había abordado el barco de Yang Kai porque no estaba dispuesto a permanecer fuera del centro de atención y quería encontrar una salida para el Continente de los Cien Espíritus. Bei Li Mo se vio obligada a hacerlo, mientras que Yu Ru Meng se vio obligada a hacerlo debido al amor entre un hombre y una mujer. Los otros Demon Saints no eran tan fáciles de tratar. Si este asunto fuera llevado a su lado, definitivamente sería una tormenta violenta. 

 

Como tal, Yang Kai solo podía darse por vencido. Antes de que sus alas hubieran crecido por completo, no quería que todos supieran sobre esto. 

 

Bei Li Mo no se demoró más, solo le informó a Yang Kai tres días después que todo estaba listo. 

 

No había nada más que decir, por lo que directamente comenzó a devorar el Continente. Durante este tiempo, Bei Li Mo se paró junto a Yang Kai y miró con indiferencia al Continente de las Nieves Orgulloso que desaparecía, sin decir una palabra. 

 

Sin embargo, su estado de ánimo definitivamente no era tan tranquilo como parecía en la superficie. Después de todo, este fue el lugar donde se convirtió en santo demonio, el lugar donde nació y se crió. Si no fuera por Yang Kai, ¿cómo podría estar dispuesta a dejar que el continente Ao Xue sea tragado? 

 

Después del continente Ao Xue, Yang Kai corrió al siguiente continente. 

 

Con el paso del tiempo, un continente tras otro fue devorado y el territorio de Bei Li Mo se redujo gradualmente.

 

 

 

Devorar el continente llevaría tiempo, y Yang Kai recordó que Gungun tardaría unos diez días en devorar primero un continente roto. A juzgar por el tamaño de este continente, llevaría algún tiempo. 

 

Sin embargo, a medida que el espacio dentro de perla del mundo profundo se expandía, su cuerpo turbulento también crecía rápidamente y la eficiencia de su absorción aumentaba gradualmente. 

 

Devorar el Continente de los Cien Espíritus solo tomó medio mes, uno tenía que saber que el Continente de los Cien Espíritus era uno de los territorios más grandes en todo el Territorio Demoníaco, casi tan grande como el Continente de las Nieves Orgullosas. 

 

Devorar el continente Ao Xue solo tomó unos siete días, y después de eso, la eficiencia aumentó gradualmente. 

 

Originalmente, a Yang Kai le preocupaba que el tiempo de preparación para este plan fuera demasiado largo. Después de todo, Bei Li Mo tenía cuarenta y tres continentes bajo su mando. De acuerdo con la cantidad de tiempo que cada continente tuvo que pasar, estos cuarenta y tres continentes tardarían alrededor de un año en devorarse. Las variables de este año fueron simplemente demasiado grandes. 

 

Sin embargo, ahora que su eficiencia estaba mejorando, era una noticia emocionante. 

 

A medida que pasaba el tiempo, la devoración de los continentes se hizo más grande y la velocidad a la que estaban siendo tragados aumentó rápidamente. Gradualmente, después de cinco o seis días, podrían tragarse un continente, y después de tres o cuatro días, se convertiría en uno o dos días. Si se encontraran con un continente más pequeño, podrían devorarlo en medio día. 

 

Un continente tras otro desapareció del mapa del Territorio Demoníaco, cada uno de los cuales estaba originalmente ubicado en un vacío con flujos turbulentos de energía. 

 

Con los arreglos previos de Bei Li Mo, el proceso de Devorar no salió mal. Aunque la Raza Demoníaca en los distintos continentes estaba aterrorizada, solo podían cerrar los ojos y soportar esta calamidad devastadora. Cuando abrieron los ojos, ya habían entrado en otro mundo. 

 

El territorio del Pequeño Profundo Reino se estaba expandiendo rápidamente. 

 

En menos de tres meses, los cuarenta y tres continentes bajo el mando de Bei Li Mo habían sido completamente devorados. 

 

Cuando se tragó el último pedazo de tierra, Yang Kai pudo escuchar claramente el leve suspiro de Bei Li Mo. En este punto, estaba completamente atada a Yang Kai, como el cielo, y no había vuelta atrás. 

 

Posteriormente, Yang Kai la puso en el perla del mundo profundo y la dejó establecerse con su gente. 

 

Durante este período de tiempo, Bei Li Mo había entrado y salido del Misterioso Perla Frontal muchas veces, por lo que no era ajena al Misterioso Pequeño Mundo. También sintió los cambios en el Pequeño Mundo Misterioso y supo que este mundo era, sin duda, mucho más fuerte que la primera vez que había entrado. Los cuarenta y tres continentes intactos, junto con el Continente de los Cien Espíritus, fueron una nutrición masiva para el Pequeño Mundo Misterioso. 

 

Con la riqueza de estos continentes, las Leyes Mundiales del Pequeño Profundo Reino se habían vuelto tan ricas que podían dar a luz a cultivadores del Reino Rey del Origen, similares al Campo Estelar del Plano Inferior.

 

 

 

Este era solo el territorio de un solo santo demonio y todavía había once territorios de santos demonios que aún no habían sido devorados. Si pudiera devorar todos estos once territorios de santos demonios, Yang Kai estaba seguro de que el  mundo profundo se convertiría en un Gran Mundo que no era inferior a un mundo estelar o mundo demoniaco. En ese momento, incluso los santos demonios podrían nacer en este mundo.

 

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...