menu

Martial peak "NOVELA"

Capitulo: 3595 - Ataques del santo demonio bookmark_border
Lecturas este mes: 0
Novela Sinopsis
Manga Martial peak

...

Justo cuando Yang Kai estaba a punto de enviarla al Valle de las Diez Mil Flores, Bo Ya dijo de repente: "Cierto, la espalda de Mo Sheng es muy similar a la tuya". 

 

Yang Kai se quedó atónito por un momento pero no dijo nada. Bajo la oleada de las Leyes del Espacio, Bo Ya desapareció. 

 

"Perdón por el problema", dijo de repente Zhang Tian, ​​que estaba parado cerca, con los ojos fijos en el espacio frente a él, aparentemente capaz de romper la barrera del espacio y ver a través de todo. 

 

"Tendré que molestar a Senior", Yang Kai asintió ligeramente. No estaba sorprendido por esto. 

 

Devorar el territorio de Bei Li Mo le tomó tres meses, mientras que Yu Ru Meng tuvo otro mes. Con tanto tiempo, era imposible que los otros Demonios Santos no notaran un cambio tan grande en el Demoníaco Territorio 

 

Como lo había notado, debe haberlo seguido hasta aquí para investigar, por lo que Yang Kai sabía que mientras tomara medidas, no pasaría mucho tiempo antes de que chocara con los otros Demonios Santos. 

 

Sin embargo, poder tener un período de amortiguación de cuatro meses fue más que suficiente para satisfacerlo. Yu Ru Meng todavía tenía la mitad del continente bajo su mando que aún tenía que devorar, por lo que mientras tuviera otro mes para completarlo, podría apuntar a los territorios de los otros Demonios Santos. 

 

En cuanto a cuánto podrían devorar, eso dependería de cómo lo manejaran los Demonios Santos. 

 

"Ten cuidado, no morirás". Tan pronto como la voz de Chang Tian cayó, dio un paso adelante y apareció a cien kilómetros de distancia. Con otro paso, desapareció de la vista de Yang Kai. 

 

Tan pronto como se fue, Yang Kai inmediatamente activó su qi demoniaco protector y abrió su ojo demoníaco de la aniquilacion para monitorear su entorno. 

 

No sabía cuántos Demonio Santo habían llegado, pero estaba seguro de que no eran muchos. Tal vez sólo había uno. Después de todo, el tiempo de los Demon Saints era precioso, y la mayoría de ellos habían sufrido heridas en sus Almas durante la Guerra del Cielo Eterno, por lo que definitivamente todavía se estaban recuperando. ¿Quién se atrevería a correr al azar? 

 

Aquellos que pudieron rastrear este lugar fueron definitivamente Demonios Santos que vivían cerca del territorio de Bei Li Mo o Yu Ru Meng. Solo esos pocos Demonios Saints pudieron descubrir las anomalías de estos muchos continentes. 

 

En el vacío, Zhang Tian se detuvo de repente y miró hacia adelante con una expresión tranquila. Después de mirar durante mucho tiempo, dijo: “La técnica de escape del hermano Zu es extraordinaria, pero incluso esta grieta del vacío primordial no puede bloquear su aura. Este Rey puede incluso olerlo desde diez millones de kilómetros de distancia. ¿Tiene algún sentido esconderse? 

 

Una figura apareció de repente a varias docenas de kilómetros del cielo. Esta figura era delgada y arrugada, como un cadáver arrugado, sin el menor rastro de vitalidad. Su piel era tan pálida como el papel, y su apariencia era aún más siniestra y aterradora. Era uno de los doce Santos Demoníacos de la Región Demoníaca, el Maestro de los Demonios Cadáver, el Demonio Ancestral.

 

 

 

"Changtian..." Los ojos de pez muerto de Zu Liao miraron a Changtian. Sus ojos eran blancos y sus pupilas eran del tamaño de una aguja, haciéndolo lucir extremadamente aterrador. Las palabras que pronunció también fueron secas, como si no hubiera dicho durante cientos de años: "¿Por qué estás aquí?" 

 

Zhang Tian no respondió, sino que preguntó: "¿Por qué este Gran Uno no puede estar aquí?" 

 

Zu Liao no se molestó en discutir con él y en su lugar miró a su alrededor, “¿Qué pasó aquí? ¿Y qué pasó con los otros continentes bajo Yu Ru Meng? ¿Qué tiene esto que ver con ese humano? 

 

Los Demonios Santos no eran idiotas. La desaparición de estos continentes no fue algo que pudiera lograrse mediante una gran Habilidad Divina. En todo el Territorio Demoníaco, nadie tenía tal habilidad, pero después de investigar todo este tiempo, descubrieron que todos estos continentes mostraban signos de ser tragados. No fue hasta que llegaron aquí y vieron las ondulantes olas que Zu Liao se dio cuenta de la verdad del continente siendo tragado. 

 

Por otro lado, todo el cuerpo de Gong Dun estaba lleno de fuertes fluctuaciones espaciales y el espacio alrededor de su cuerpo estaba lleno de grietas. Naturalmente, no fue difícil para él asociar esto con Yang Kai. 

 

Frente a él, Chang Tian no respondió. La esquina de la boca de Zu Liao se torció, como si quisiera burlarse, pero no pudo. Esto hizo que todos se pusieran ansiosos, y su voz seca volvió a sonar: “Parece que te has involucrado con ese humano. Chang Tian, ​​este Mayor te aconseja que no busques tu propia muerte. Deberías saber cuáles son las consecuencias de oponerte a nosotros. 

 

Long Sky respondió con frialdad: "Este Grandioso ha experimentado esto hace varias decenas de miles de años". 

 

Los grandes ojos de Zu Liao se abrieron un poco mientras señalaba hacia adelante, "Este mayor quiere lidiar con ese mocoso, hazte a un lado". 

 

Zhang Tian no dijo nada, sino que estiró la mano y agarró el aire, una espada negra apareció en su mano. Esta espada era la Dragon Fang Sword, refinada a partir del propio cuerpo de Zhang Tian. Era incomparablemente afilado, capaz de destruir cualquier cosa y todo. 

 

La actitud de Zhang Tian era obvia. 

 

No había necesidad de decir nada más. Zu Liao dejó escapar un rugido feroz cuando el cadáver Qi alrededor de su cuerpo se agitó. Levantando su mano, tres ataúdes negros como boca de lobo aparecieron frente a él. Tan pronto como aparecieron estos ataúdes, una serie de golpes resonaron desde su interior, provocando un aura asesina torrencial, como si algún tipo de monstruo sin igual estuviera a punto de salir de ellos. 

 

Sin esperar a que lanzara otro hechizo, Zhang Tian cortó su espada hacia Yang Kai. Demonic Qi surgió de la punta de su espada, transformándose en un dragón negro gigante que tenía cientos de metros de largo. 

 

¡Golpea primero! 

 

La expresión del Demonio Ancestral no cambió mientras formaba una serie de sellos manuales. Qi demoníaco llenó el ataúd, y con tres fuertes explosiones, las feroces criaturas dentro del ataúd fueron liberadas. Cada uno de ellos tenía una apariencia aterradora. 

 

Las tres bestias feroces rugieron hacia el cielo mientras una onda expansiva visible se extendía hacia el Dragón Negro. En un instante, el cielo se derrumbó y los maestros del Continente de los Cien Espíritus se enfrentaron en una feroz batalla con el Demonio Cadáver.

 

 

 

Aparte del repentino ascenso al poder de Changtian hace decenas de miles de años, los Demon Saints rara vez tenían la oportunidad de luchar en el Demon Territory. La batalla más reciente fue la Guerra del Cielo Eterno, pero en ese momento, Demon Saints se había unido contra un gram Emperorador , por lo que realmente no fue gran cosa. 

 

Pero en este momento, eran Ancestral Fiend y Changtian quienes luchaban uno contra uno. No era como si los dos nunca hubieran peleado antes. Hace decenas de miles de años, habían luchado varias veces, pero ninguno de los bandos había ganado ni perdido. 

 

Decenas de miles de años después, la situación seguía siendo la misma, ninguno de los lados podía hacerle nada al otro. 

 

De repente, Zu Liao se burló: "Ese mocoso está muerto". 

 

Zhang Tian sacó su espada y respondió con calma: "¿Es la Llama Roja o Mo Kan? O... ¿están los dos aquí? 

 

Zu Liao, Chi Yan y Mo Kan eran vecinos de Yu Ru Meng y Bei Li Mo. Si hubo alguien que descubrió por primera vez las anomalías de los distintos continentes, serían solo ellos tres. Ahora que había aparecido Zu Liao, al menos uno de los dos restantes había venido aquí, pero no habían aparecido. Presumiblemente, se habían aprovechado de la demora en el cielo para encontrar problemas con Yang Kai. 

 

Al escuchar esto, Zu Liao se sorprendió, "¿No estás preocupado en absoluto?" 

 

Zhang Tian dijo: "¿De qué hay que preocuparse?" 

 

Las pupilas de Zu Liao eran solo del tamaño de una aguja, pero no podía encogerse más. Apretando los dientes, dijo: “Imposible, Yu Ru Meng no está con ese mocoso, esto es algo que todos hemos observado claramente. Sin la protección del Demon Saint, definitivamente morirá”. 

 

El dragón zantian respondió con frialdad: "Él no morirá". 

 

Mientras los dos estaban involucrados en una feroz batalla, la expresión de Yang Kai de repente se volvió seria mientras miraba al vacío frente a él, “¿Qué santo ha llegado? ¿Por qué no te muestras? 

 

El vacío se distorsionó y mientras las llamas se agitaban, una bola de fuego apareció a diez kilómetros de distancia. Dentro de las llamas, había una figura humana. Incluso a diez kilómetros de distancia, el calor abrasador hizo que el Qi demoníaco de Yang Kai se evaporara constantemente. 

 

Señor Demonio de las Llamas, Llama Escarlata. 

 

Yang Kai había visto a todos los Demon Saints durante la Guerra del Cielo Eterno, y dado que las características de la Llama Escarlata eran tan obvias, naturalmente los reconoció. Inmediatamente ahuecó los puños y dijo: "Así que es Saint Red Flame, me disculpo por mi rudeza". 

 

Chi Yan miró a Yang Kai antes de volverse para mirar a la figura gigante que estaba devorando el continente en la distancia, sus ojos brillaban mientras gritaba: “Chico, ¿qué demonios estás haciendo? ¿Estás cansado de vivir?

 

 

 

Yang Kai mostró una mirada perpleja, "¿Por qué el Santo Señor Chi Yan diría eso?" 

 

Chi Yan se burló, "No me digas que este no es tu método". 

 

Yang Kai asintió, "Santo Maestro tiene razón, ¡este es de hecho mi trabajo!" 

 

"¡Cómo te atreves a tragarte el Continente del Territorio Demoníaco!" La Llama Roja rugió con enojo, su voz contenía un poder ardiente del Alma que perforó el Mar del Conocimiento de Yang Kai como fuego, quemando su Alma. 

 

"El Santo Maestro es sabio, las acciones de Yang Kai son realmente inútiles, también es por el bien del Territorio Demoníaco", Yang Kai volvió a juntar las manos y dijo cortésmente. 

 

Las llamas en los ojos de Crimson Flame parpadearon cuando no pudo ocultar su sorpresa. Aunque no había usado toda su fuerza en este momento, ese rugido no era algo que un Rey Demonio de Alto Rango pudiera soportar. En su opinión, Yang Kai debería haber sufrido al menos algunas lesiones, pero este pequeño mocoso estaba completamente bien, lo cual fue bastante sorprendente. 

 

¿Un Rey Demonio de alto rango con un cultivo de alma tan poderoso? ¿O tenía algún tipo de artefacto protector? 

 

Desconcertado, Chi Yan se rió salvajemente, “¿Pensando en el Territorio Demoníaco? Qué arrogancia, ¿eres una Raza Demoníaca? ¿Cómo te atreves a presumir tan descaradamente? 

 

Yang Kai dijo con seriedad: "Este asunto no tiene nada que ver con si es o no la Demon Race". 

 

Chi Yan resopló con frialdad: “Desperdicié los esfuerzos de Yu Ru Meng para luchar por una oportunidad de supervivencia para ti, pero no esperaba que buscaras tu propia muerte. Realmente fue un desperdicio de sus esfuerzos”. 

 

Yang Kai negó con la cabeza, “Las palabras de Santo maestro están equivocadas. Los santos demonios me han tratado bien, así que naturalmente tengo que devolverle el favor. Esta acción es simplemente una forma en que Demon Territory abre un futuro”. Sin darle la oportunidad de volver a hablar, Yang Kai continuó: “El Territorio Demoníaco se ha derrumbado, la Puerta del Mundo es inestable, el continente está desapareciendo gradualmente, tarde o temprano será destruido. Dado que este pequeño mocoso tiene la capacidad de restaurar las leyes del Territorio Demoníaco, es natural que no oculte nada. 

 

"¿Reconstruyendo las Leyes del Dominio Demoníaco y transformándolas en un todo?" Las llamas en el cuerpo de Chi Yan aumentaron repentinamente, mostrando claramente cuán inestable era su estado de ánimo. Se volvió para mirar a Gungun y preguntó: "¿Es ese un método?" 

 

"¡Así es!" Yang Kai asintió, “Si ese no fuera el caso, ¿cómo podría este pequeño mocoso tener la capacidad de actuar tan desenfrenadamente en el territorio de Dreamlike Saint? Debe haber obtenido su aprobación. 

 

"¿Dónde está Yu Ru Meng?" Chi Yan miró a su alrededor. 

 

"No estoy aquí", Yang Kai negó lentamente con la cabeza mientras miraba a Chi Yan con una expresión seria, "A este pequeño mocoso le gustaría pedirle al Santo Maestro Chi Yan que me eche una mano. Este pequeño mocoso está dispuesto a jurar que una vez que se complete este asunto, te daré el doble de la cantidad que mereces.

 

 

 

"¿Ayudarte? ¿Cómo?" preguntó Chi Yan. 

 

"Dejar que este pequeño mocoso se trague el continente bajo el mando del Santo Maestro me está ayudando". 

 

Chi Yan no dijo nada y solo lo miró con frialdad, su cuerpo se inclinó ligeramente hacia adelante mientras exudaba un aura opresiva, "¡Dilo de nuevo!" 

 

Efectivamente, Yang Kai repitió esto con una mirada sincera.

Novela Sinopsis
Otros del mismo genero
No se encontraron resultados

ManhuaKO comentarios...